Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - albertosabadell

Páginas: [1]
1
Juegos / DOUBLE DRAGON 3
« en: Febrero 02, 2015, 22:29:11 pm »
DOUBLE DRAGON 3



UPLOADED: AQUI

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

PASO 1: descomprimir donde quieras!!!
PASO 2: Ejecutar "1.-JUGAR.BAT" para JUGAR!!!

2
Juegos / Double Dragon II: The Revenge
« en: Febrero 02, 2015, 22:18:58 pm »
DOUBLE DRAGON 2



La versión arcade original es esencialmente el mismo que su predecesor. El juego es un desplazamiento lateral beat-em-up, en el que los jugadores pueden luchar contra los enemigos a través de un período de cuatro etapas: un aeropuerto, lumberhouse, un campo, y la base de operaciones de los Guerreros Negros. Las mayores diferencias entre el Double Dragon original y Double Dragon II son mejorados movimientos, rango de ataque, y el esquema de control. En Double Dragon, los jugadores podían ya sea patear o golpear. Double Dragon II cambia esto, y opta en cambio por los ataques basados ​​direccionales (por ejemplo, si el jugador se enfrenta a la derecha, un botón enviará una andanada de golpes y el otro botón tendrá la patada personaje de la espalda).

Además de personajes amigos, a todos los enemigos han recibido cambios de imagen significativas. Además de una serie de nuevos personajes enemigos (incluyendo al jefe final, Willy, el líder de los Guerreros Negros), enemigos ahora tienen nuevas armas para llevar a todas partes y el uso, incluyendo palas y granadas de mano. Los ataques enemigos también se modifican, incluyendo una nueva gama de combos y ataques especiales (para combatir los nuevos movimientos que Jimmy y Billy han recibido, como el huracán Kick).

UPLOADED: AQUI

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

PASO 1: descomprimir donde quieras!!!
PASO 2: Ejecutar "1.-JUGAR.BAT" para JUGAR!!!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

3
Juegos / DOUBLE DRAGON
« en: Febrero 02, 2015, 22:13:26 pm »
DOUBLE DRAGON



En el año 19XX la mitad del mundo ha sido devastado tras una guerra nuclear y la violencia impera en las calles de América. Una de las bandas más violentas en América se llama Black Warriors, y domina las calles sin piedad. Pero dos gemelos llamados Billy y Jimmy, entrenados en las artes de Sousetsuken y propietarios del Dojo Sousetsuken, eran lo suficientemente valientes como para enfrentarse a los Black Warriors. Enseñaron sus artes marciales a los habitantes de su ciudad y la gente les puso el apodo de “Double Dragon”. Junto a los estudiantes de Billy y Jimmy hay una instructora llamada Marian, que también era la novia de Billy. Los Black Warriors no esperaron mucho para capturarla y atraer a Billy hacia su escondite. Ahora Billy debe ir hacia los Black Warriors para salvar a su novia y enfrentarse al jefe de la banda, Willy, de una vez por todas. Billy cuenta con la ayuda de su hermano gemelo Jimmy para salvar a Marian.

UPLOADED: AQUI

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

PASO 1: descomprimir donde quieras!!!
PASO 2: Ejecutar "1.-JUGAR.BAT" para JUGAR!!!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por R1

4
Juegos / Zool
« en: Febrero 02, 2015, 20:04:21 pm »
ZOOL





:disco: :en: :dosbox:

UPLOADED: AQUÍ

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

PASO 1: descomprimir donde quieras!!!
PASO 2: Ejecutar "1.-JUGAR.BAT" para JUGAR!!!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Scream78

5
Juegos / SUPER PANG
« en: Febrero 01, 2015, 19:37:20 pm »
:disco: :dosbox: :en:

SUPER PANG



Descripción: Consiste en ir explotando las burbujas. Éstas al ir explotando se hacen cada vez más pequeñas hasta desaparecer. Tuvo mucho éxito en las recreativas de la época. Sencillo pero muy entretenido.

UPLOADED: AQUI

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

PASO 1: descomprimir donde quieras!!!
PASO 2: Ejecutar "1.-JUGAR.BAT" para JUGAR!!! o "2.-SETUP.BAT" para configurar

6
Juegos / COOL SPOT
« en: Febrero 01, 2015, 17:53:39 pm »
:dosbox: :disco: :en:





El título es un solo jugador juego de plataformas en el que el jugador controla Cool Spot, que puede saltar, y el ataque lanzando burbujas de soda, que podrían ser lanzados en todas direcciones y mientras se salta. Cool Spot también podría aferrarse y subir varias cosas saltando en frente de ellos. En cada nivel, el jugador debe rescatar a otros lugares frescos, que se ven exactamente iguales, a partir de las jaulas al final de ese nivel, que no es necesariamente el punto en la extrema derecha del mapa del nivel. Para hacerlo, el jugador está obligado a recoger un cierto número de "puntos" que cambiarían (generalmente aumentar) ya que el juego avanzaba. "Puntos" se colocaron en todo el nivel en grandes cantidades, y eran el sustituto del juego para artículos tales como las monedas en Super Mario Bros o de Sonic anillos de oro del erizo (estos se utilizan a menudo en este estilo de juego, sobre todo para los puntos y vidas extra ). La salud de un jugador es monitoreado por una cara lugar fresco humorística que se inclina gradualmente hacia adelante y eventualmente caer desde su posición como se produce el daño. El daño es tomada por tocar enemigos, sus proyectiles, o ciertos obstáculos nivel. Cada nivel se juega con un límite de tiempo. Si el reloj llegó a cero, una vida se perdería independientemente de la salud de un jugador. Si Paraje perdido una vida y no tenía más vidas a la izquierda, el juego terminaría, de llevar el equipo de nuevo a la pantalla de título. El juego no tenía la función de ahorro pero no hizo uso de los puestos de control en forma de astas de bandera. Una vez que pasó por delante, la bandera levantaría y una trompeta sonaría. Si un jugador pierde una vida después de llegar a un puesto de control, el jugador podría volver a arrancar más en el juego. Si el jugador recoge éxito suficientes puntos para entrar en la etapa de la bonificación después de derrotar a un nivel, es posible recoger Continúa por el acaparamiento de una carta escondida dentro de la etapa. Dependiendo de la versión del juego, todas las letras ya sea deletrean "Uncola" (lema 7 Up) o "virgen" (el desarrollador del juego). Si se recoge una carta Continuar, Spot podrá reiniciar en el nivel que estaba en el momento de perder su última vida, aunque sus puntos totales se restablecerán.


UPLOADED: AQUI

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
PASO 1: descomprimir donde quieras!!!
PASO 2: Ejecutar "1.-JUGAR.BAT" para JUGAR!!! o "2.-SETUP.BAT" para configurar

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Scream78

7
Juegos / ATOMIX (Ingles-Floppy)
« en: Febrero 01, 2015, 13:08:18 pm »
:en: :dosbox:

ATOMIX





Atomix tiene lugar en un campo de juego, que consiste en un número de paredes, con los átomos dispersos por todo. El jugador tiene la tarea de montaje de una molécula a partir de los átomos; Más específicamente, los átomos deben estar dispuestos en una forma específica, idéntica a la forma de la molécula que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla. El jugador puede elegir un átomo y moverlo en cualquiera de los cuatro puntos cardinales ; Sin embargo, un átomo movido sigue deslizamiento en una dirección hasta que choca con una pared u otro átomo. Resolver el rompecabezas requiere una planificación estratégica en el movimiento de los átomos, y en los niveles más tarde con poco espacio libre, incluso para encontrar espacio para la molécula completado puede ser un problema. Una vez que la molécula se ensambla, el jugador recibe el balón ; cuanto más rápido se completa el rompecabezas, se da la puntuación más.

Cada rompecabezas debe completarse dentro de un límite de tiempo; de lo contrario el juego se termina, aunque el jugador puede gastar parte de su banda sonora para reiniciar el rompecabezas fracasado en su lugar. Todo el juego consta de 30 puzzles de dificultad creciente. [ 4 ] Además, después de cada cinco rompecabezas, hay un nivel de bonificación donde el jugador debe mover frascos de laboratorio llenos de diversas cantidades de líquido para organizarlas de vacío a lleno.

El juego también ofrece un modo de dos jugadores , en el que dos jugadores están trabajando en el mismo rompecabezas; que están tomando turnos que duran hasta treinta segundos

MEGA: AQUI
UPLOADED: AQUI

8
Juegos / Battle Chess
« en: Enero 31, 2015, 20:35:10 pm »
:dosbox: :en:






Battle Chess es un videojuego de ajedrez para ordenador en el cual las piezas están representadas por figuras realistas que vuelven a la vida cuando se mueven o atacan. Fue lanzado por primera vez en 1988 para el ordenador Commodore Amiga por Interplay y posteriormente en otras plataformas.2

El juego consta de 10 niveles de dificultad, una base de datos de 30,000 movimientos diferentes (excepto en las versiones para Commodore 64 y Apple II) y 35 animaciones para las batallas. Se puede jugar también en modo 2D sin animaciones.2

Además de jugar contra la inteligencia artificial también se puede competir contra un oponente humano, ya sea en modo hotseat en un mismo ordenador, o en null módem y red local en diferentes ordenadores, en algunas versiones.

Battle Chess
Desarrolladora(s)   Interplay
Silicon & Synapse (C64)1
Distribuidora(s)   Interplay
Productor(es)   Brian Fargo
Diseñador(es)   Todd Camasta, Michael Quarles, Jayesh J. Patel, Bruce Schlickbernd
Fecha(s) de lanzamiento   1988, 1989, 1990, 1994
Género(s)   Ajedrez
Modos de juego   Un jugador, dos jugadores

MEGA: AQUI
UPLOADED: AQUI

---
Descargas alternativas:
Descarga, por WeirdZod
Descarga, por Dvdcillo
Descarga, por Scream78

9
Juegos / Flashback
« en: Enero 30, 2015, 21:05:27 pm »
:dosbox: :es: :disco:





 Información.
Desarrollador: Delphine Software International
Editor: U.S. Gold
Año de lanzamiento: 1992
Idioma: :es: Textos.

MANUAL INGLES: AQUI

Descarga

-----
Descargas alternativas:
Descarga, por nizcoz
Descarga, por NekLived
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por Scream78

10
Juegos / Litil Divil
« en: Enero 30, 2015, 20:34:09 pm »
:dosbox: LITIL DIVIL




PLATAFORMA: DOS
LANZAMIENTO: United States
PUBLICADO:Gremlin Graphics Software Ltd., Philips Interactive Media, Inc.
DESARROLLADOR: Gremlin Ireland
Fecha de lanzamiento: 1 de Ene, 1993
Etiqueta: Aventura Acción

MEGA AQUI
UPLOADED.TO AQUI

11
Juegos / F-29 RETALIATOR
« en: Enero 30, 2015, 19:41:24 pm »
:dosbox: :en:


F-29 RETALIATOR




Nombre de Juego: F29 Retaliator
Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Ocean
Genero: Simulador
Año: 1991
Sistema operativo: Ms-Dos

F-29 Retaliator es uno de los modernos simuladores de vuelo de Ocean. Puedes volar un avión de combate F-22 o F-29 contra los cazas MIG-29 o bombarderos SU-27 rusos. El juego tiene tres modos - un modo de "práctica", llamado Alerta Zulu, donde tu misión es derribar docenas de cazas enemigos con munición ilimitada; el modo de control de misión, que es básicamente un modo de campaña; y el modo head-to-head, que es combate uno contra uno a través de una red local.

En el modo de control de misión puedes ganar promociones, medallas y puntos derribando aviones enemigos, bombardeando blancos y completando misiones. Sin embargo, si no eres un Teniente 1ro (puedes escoger tu rango al inicio del juego) tendrás municiones limitadas, que pueden configurarse en el menú de selección de armamento. Existen cuatro campañas, cada una de las cuales tiene lugar en una locación diferente: un campo de entrenamiento en Arizona, el Océano Pacífico, Medio Este y Europa. Pero ten cuidado: si mueres, eres capturado, descubierto o terminas perdido en acción, tu archivo de servicio será terminado.

El motor de vuelo del juego está muy bien logrado. En tu cabina de vuelo tienes muchos controles: desde seleccionar armas hasta activar/desactivar tu ECM (contramedidas electrónicas). Sin embargo, si eres alcanzado por fuego enemigo algunos controles seguramente quedarán averiados. Tu cabina tiene varios indicadores que te muestran esto. Las diferencias entre cada arma y la importancia de los sistemas en tu cabina están detallados en la documentación que se provee.

La música es buena y adecuada para el juego. Cada evento durante el vuelo tiene un efecto de sonido distintivo. Escucharás cuando un enemigo te tenga en la mira, cuando dispares tus misiles, o cuando sea momento de eyectarse de la cabina.

El único punto negativo de este juego es que no se puede hacer estallar a los aviones, solamente se destruyen al estrellarse contra el suelo. Sin embargo, si tú pierdes tus sistemas vitales de seguro serás derribado!


MEGA: CLICK AQUI
UPLOADED.TO CLICK AQUI

12
Peticiones de abandonware / Descent 3 Español
« en: Enero 26, 2015, 20:03:21 pm »
Hola, llevo muucho tiempo buscando la edición europea. Hace años lo tenia original y en una mudanza por desgracia perdi este y varios de monkey island

Podeis pasar los links del descent 3 en español??, muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.

Páginas: [1]