Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Utka

Páginas: [1]
1
Abandonscouts / COMMAND AND CONQUER RED ALERT 2
« en: Mayo 21, 2015, 01:04:00 am »
Hola Quería preguntar si este juego es abandonware, solo pregunto por las dudas.

Saludos.

2
URBAN CHAOS GUIA 2014




Hola amigos de AbandonSocios, esta es la GUIA UrbanChaos 2014 con todos los SpeedRuns del Juego y todos sus Bonus Encontrados hecho por mi.

Urban Chaos SpeedRuns Completos:

https://www.youtube.com/watch?v=No2ixGKoEO8&list=PLRyOmdHsRpyeUAbmg69ER0dOehAmI0-eD

Urban Chaos Localizacion de todos los Bonus:

https://www.youtube.com/watch?v=4vXpf44oHXg&list=PLRyOmdHsRpyc6NdQfoIzO-_xdOYPrIJh1

Saludos.

PD: Me faltan algunos detalles pero los vídeos están listos para ver.

3
Abandonscouts / Swat 3
« en: Diciembre 18, 2014, 15:01:21 pm »
Hola amigos queria saber si puedo subir el juego Swat 3 de sierra, Ultima version, traducido al español y todo. ;D

Mas que nada saber si es abandonware o no.

Saludos.

4
Juegos / Resident Evil: Survivor (PC - ESPAÑOL)
« en: Diciembre 06, 2014, 04:20:54 am »
Resident Evil Survivor



Desarrollador: Capcom
Distribuidora: Capcom
Fecha Lanzamiento: 27/01/2000
Genero: Primera Persona Shooter
Requisitos: SI NO te anda esto en tu PC es por que es una x486 y/o de 1980 o menos.

Descripcion / Anotaciones.

Traducido al 95% en español (Faltan descripción mapas) de la versión japonesa de PC (La ÚNICA, y la menos conocida), resident evil Survivor es el primero en la saga que es en primera persona.

Un resident evil no recordado por que este tenia enormes problemas para la versión psx en cuanto a los controles, tanto en la movilidad como para apuntar, entre muchas otras mas.

Pero esta versión es muy buena ya que se puede disparar con el mouse y eso nos facilita las cosas, ademas que se ven mejor los enemigos.

Bueno vamos a la historia de nuestro protagonista: Ark Thomson

"¿Donde... donde estoy?"
"Ouch... "
"No... no recuerdo... nada"
"¿Quién soy?"

Tras recobrar el conocimiento, e inundado por el desconcierto, alcanza una puerta que lleva hasta el cuerpo de un hombre que yace con una medalla identificativa en la mano. La medalla muestra grabado el nombre de Ark Thomson. Le suena familiar, pero no tendrá mucho tiempo para pensar, ya que un horrible ser aparece gimiendo tras él y le ataca. No tarda en reducirlo, pero tampoco tarda en darse cuenta que no es el único monstruo que hay por los alrededores.

Escapa como puede, aunque esa no será la única sorpresa. Un teléfono público suena y al descolgarlo una voz le habla refiriéndose a él con el nombre de Vincent y llamándole asesino... No puede creerlo, ¿será en realidad ese al que llaman Vincent?¿es un asesino? No es capaz de recordar nada de su pasado y su única salida es seguir adelante.

Durante el camino descubre que se encuentra en una isla propiedad de la compañía Umbrella, donde se realizan investigaciones para desarrollar armas bio-orgánicas. La ciudad estaba bajo el mando del comandante Vincent (supuestamente él), que se dedicaba a realizar horribles experimentos con muchachos de temprana edad que habían sido secuestrados de diversos puntos del planeta. Debido a estos actos, hubo una rebelión por parte de los jóvenes prisioneros, que trazaron un plan para escapar todos juntos. Pero no pudieron ya que el propio Vincent se encargó de eliminarlos uno a uno mientras lo intentaban. Esto provocó que sus subordinados se revelaran a escondidas de él y planearan obtener pruebas suficientes como para destituirlo de su puesto. Vincent se enteró de éstos planes y como represalia soltó el T-Virus por todo el pueblo, transformando a sus habitantes en zombies y generando otras horribles y peligrosas criaturas...

Mientras descubre esos sobrecogedores hechos también se percata de que no está solo. Un grupo de extraños soldados que responden al nombre de "Limpiadores" han llegado a la isla con el propósito de eliminar todo rastro del T-Virus, y además el que le habló por el teléfono no hace más que rondarle desde las alcantarillas con no muy buenas intenciones...

También se encuentra con Lott y Lily, unos niños que huyen de él pensando que va con malas intenciones. Sin embargo, temiendo por su seguridad les sigue hasta llegar a su casa. Al parecer el brote vírico causó la muerte de sus padres y a causa de esto quedaron solos. Allí encuentra a Lily y ésta le cuenta que su hermano ha ido a la Fábrica de Umbrella en busca de un medio de escape, pero que teme por su vida. Así que nuestro protagonista sale rápidamente al rescate del joven y logra salvarle justo cuando una criatura está a punto de lanzarle por el precipicio.

Entonces el chico, que empieza a confiar en él, le revela que no es Vincent, que su nombre verdadero es Ark Thomson...

Lo que le dice Lott le hace pensar y de pronto recuerda todo, si... ahora todo tiene sentido...

Se llama Ark Thomson, y es un detective que había ido a la isla para investigar las instalaciones de Umbrella por petición de su amigo Leon S. Kennedy. Estuvo un tiempo infiltrado en sus filas, e incluso para obtener más información, se hizo pasar por el mismísimo Vincent ante el encargado del Alcantarillado Andy Dollan. Sin embargo alguien más conocía su secreto... Un niño llamado Lott había descubierto las intenciones de Ark y confiando en Vincent le contó todo. Esto provocó que Ark fuera descubierto in fraganti cuando registraba su despacho. Tras un forcejeo, en el cual Vincent le arrancó la placa identificativa del pecho, Ark consiguió escapar y tomar un helicóptero seguido muy de cerca por el tirano, que se enganchó en el aparato y provocó el accidente que daría origen al comienzo de la aventura y luego solo faltaba una cosa, ESCAPAR.........


Denle gracias a DarkBley789 y a su equipo que lo tradujo y lo termino hace 2 meses. (ESTA EN YOUTUBE).

EDIT: La version es igual a la psx pero para PC.

Imagenes:







Bueno lo que estaban esperando, los dichosos Links:

http://www.mediafire.com/download/8bqfic5dextd75m/setup+survivor.exe

Espero que lo disfruten y nos vemos en el próximo juego.

PD: Estoy viendo en traducir los mapas, aunque es una pavada, y no olviden preguntar dudas.

5
Hola amigos de AbandonSocios, Estoy traduciendo el command and conquer Firestorm y necesito ayuda para los vídeos que están en ingles, sinceramente no puedo sacar lo dicen por que soy muy malo escuchándolo. Si me ayudan tendremos la traducción antes de fin de año.

SALUDOS.

Páginas: [1]