Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Diestro

Páginas: [1]
1
¡Buenas, gente! Ando buscando una ISO del Destruction Derby que venía con las placas Diamond Stealth 3D 2000 (ViRGE). Es bastante poco popular, porque no sólo requería el chip ViRGE sino que también verificaba que la placa fuera Diamond. Me gustaría probarlo en una ViRGE/DX y compartir los resultados.

¡Muchas gracias!

2
Peticiones de abandonware / Le Fetiche Maya en castellano
« en: Febrero 08, 2016, 00:23:12 am »
Buenas, ¿alguien tiene una copia de la versión en castellano de Le Fetiche Maya? Por lo que he visto, alguna vez Cireja lo subió pero parece no estar más disponible. ¡Gracias!

3
Bueno, el título lo dice todo. No encuentro una buena copia del instalador. Si por casualidad alguien lo tiene... ;D

4
Hola, he buscado por todas partes estos dos juegos en versión diskette, pero no he podido encontrarlos. De ambos sólo conseguí demos. Worms me consta que salió en 3.5" y en cuanto al World Rally Fever, circulaba un escaneado de la caja que decía contener diskettes de 3.5", así que imagino que existe en algún lado. ¡Gracias!

5
Juegos / Pinball Illusions 20th Anniversary
« en: Junio 14, 2015, 05:32:35 am »
Pinball Illusions fue el tercer juego de pinball creado por Digital illusions, luego de Pinball Dreams y Pinball Fantasies. Originalmente escritos para la Amiga, la versión en CD de este último (Illusions) contaba con una mesa adicional: The Vikings, no disponible en ninguna otra plataforma.



¿La contra? Muchas de las músicas venían en formato CD-Audio por lo que quedaban afuera de los cd-rips de la época.

¿La buena noticia? Las músicas originales permanecían ocultas en el ejecutable del juego, solo que silenciadas. Hasta ahora.

A 20 años de su aparición, les presento en exclusiva la versión completa con las cuatro mesas y toda la música en sólo 4MB, para volver a pasar horas frente a la pantalla sin necesidad de montar una imagen. ¡Que la disfruten!

:zip:  http://1drv.ms/1KJ6r3u

PS: Para los que estén interesados, les dejo el enlace a los detalles de la restauración de la música.

http://peeknpoke.com.ar/delirios-de-pinball/

PS2: ¿Alguien tiene escaneado el manual de la versión para PC? En este mismo sitio, en uno de los CD-Mix (creo) aparece, pero el archivo está dañado. Si alguien lo tiene, ¡agradeceré lo comparta!

Páginas: [1]