Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Crimson

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / ¿Alguien ha jugado al Shivers?
« en: Agosto 22, 2015, 22:07:28 pm »
Si mal no recuerdo, era un juego de aventura gráfica con algo de terror y survival en el que te encerraban en un museo y tenías que encontrar unas vasijas (la tapa y el cuerpo) para poder atrapara a los espíritus que rondaban por el museo, y todo eso a base de resolver puzzles, mini juegos y otras cosillas. También recuerdo la cantidad de easter eggs (o screamers) que tenía el juego en lugares insospechados :lol:

El rollo es que el juego yo lo tenía original con textos en español, aunque los diálogos hablados eran en inglés, pero ese CD hace tiempo que pasó a mejor vida. ¿Alguien sabe dónde podría encontrarlo? No lo tienen listado en su lista de juegos y creo que si no lo han jugado todavía, se pierden una gran experiencia.

Un par de fotos por si viendo screenshots vienen mejor las memorias:





Sé que ronda una versión en :fr: pero si encontramos la versión :es: será de lo mejorcito ^^ No tengo problemas de jugarlo en :en: pero creo que la española hace falta :-[

Páginas: [1]