Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Reaver_

Páginas: [1]
1
Hola tengo un recuerdo de jugar a una demo de un juego, que iba dentro del disco de Diablo 1 en su día, era una especie de aventura gráfica similar a esta que pongo abajo (tengo la duda de si es o no black dalhia pero creo que no)
Recuerdo eso, ir abriendo cajones, mirando papeles, y recuerdo una cinematica con actores reales en la que un hombre moria y salia acostado en la calle sangrando.

Tenia un ambiente muy enrarecido, y creo que controlabas a una especie de ser no humano...


2
No me funciona el juego / TOKENKAI
« en: Agosto 28, 2022, 01:15:03 am »
Bueno creo que os sonará este juego, resulta que me lo he bajado por primera vez y solo consigo hacerlo funcionar con la música pero sin sonido de los efectos, en dosbox. Luego hay una versión ripeada del juego para windows que es justo al reves, solo se oyen los efectos y no la música  :lol: :lol:

Siempre pense que este juego fue una demo corta para demostrar el DIV2 con el que unos españoles daban la opcion de crear tus juegos, pero resulta que tiene unas 15 misiones, es un juego completo. Tiene buena musica y es divertido, y vistoso sobre todo si te gustan los graficos como commandos

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con todo el sonido?


Pongo unas imagenes para que se sepa cual es

https://www.devuego.com/capturas/2144_1.jpg
https://www.devuego.com/portadas/tokenkai-min.jpg

Se puede jugar desde esta web del mismo que hizo el rip pero sin musica, pero para mi pierde gracia
https://js.mikedx.co.uk/tokenkai.html

3
General Abandonsocios / Juegos de Sega Saturn portados a PC ¿?
« en: Abril 17, 2020, 15:24:52 pm »
Hola, hace un tiempo que he decidido no usar emuladores de maquinas como sega satur o playstation, por acotar.

Aún así hay parte de catalogo que se porto a PC, alguien sabe algún lugar que recopile la lista total de juegos de sega saturn que están para PC.

También estaría bien saber todos los que se portaron de dreamcast o playstation a PC, aunque en estas maquinas la información es más conocida.

saludos! :cd:

4
Alguien recuerda un shooter (en 2D con armas) noventero en el que el protagonista era un tipo blanco, calvo y con gafas de sol, y luchaba contra una invasión marciana. Recuerdo una intro en el que salía destruida la casa blanca o el congreso muy al estilo la peli Independece Day de will smith.:ph34r:

Tuve el juego original en su dia, era un poco rollo serie B, no creo que sea muy conocido, pero tenía un humor bueno y era divertido. Como dato ultiom los alienigenas (que no recuerdo como eran) al matarlos echaban una sangre verde muy característica xD. :lol:

Pues nada a ver si os suena alguno y gracias ;)

PD: digo noventero de finales, supongo que del 96-99 como mucho, nada de graficos pixel art, si no graficos con efectos 3D ya mas modernos.

5
No me funciona el juego / Heist (2001 PC)
« en: Abril 26, 2017, 22:57:56 pm »
Hola hace poco leyendo una antigua Game live me tope con HEIST, un juego con mecánicas parecidas a comandos y similares en el que tienes que dirigir a un grupo de ladrones. Me pareció que tenía pintaza y le di una oportunidad...

Esta en isozone en ingles, alguien lo ha jugado? Lo instalo y todo va correcto hasta que comienzo a jugar y cuando quiero seleccionar los menus que salen de cada edificio y te permiten interactuar con ellos (comprar, robar, etc...) no me aparecen... por lo tanto no puedo jugar la primera misión ni pasarmela.

Os dejo por aquí un gameplay, y si alguien lo ha jugado o lo juega y le va bien podría comentar como lo consigue en windows 7 o superiores y si le da el mismo error... saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=81Ahk_YBjHA

Páginas: [1]