Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - GuybrushLennon

Páginas: [1]
1
Juegos / El Mundo de Almendra (CANCELADO)
« en: Agosto 03, 2017, 21:51:54 pm »
Me separe de mi novia asi que no tiene sentido seguir, lo lamento. De todos modos tengo muchas ideas y material para comenzar una aventura nueva. Nos vemos
[/color]

Hola compañeros del Abandonware. Hace mucho tiempo que visito esta página y jamás me hice una cuenta (si, soy una vergüenza). No quería aparecer acá sin sumar algo a este foro tan lindo.

Les traigo una DEMO de una aventura gráfica en la que estoy trabajando. Se la estoy dedicando a mi novia (xD) pero quería que la vean ustedes que son más expertos que yo y me dejen sus críticas. El juego está mucho más avanzado que en la demo jugable, pero apenas esté completo lo voy a subir, no creo que me tome más de dos o tres meses.










Textos: :es:
Resolución nativa: 320x200 (en el archivo winsetup.exe puede ajustarse la resolución óptima para tu monitor y/o placa de video)
Motor: AGS
Año: 2017
País de orígen: Argentina

ARGUMENTO: Jose es un estudiante de historia cuya universidad está muy alejada de su ciudad natal, en la que se encuentra su novia, es por esto que decidió programar un mundo nuevo para que ella pueda reencontrarse con el cada vez que lo desee. Este mundo se llama Almendra, en el cual abundan referencias a las aventuras gráficas que ambos disfrutan y a todas sus obras preferidas (Los Beatles, el cine de Woody Allen, Stanley Kubrick, etc.





DESCARGA DEMO: https://mega.nz/#!oCAThSwJ!BfOgPnABBiOdwjvDngK6e6n_pzCqaiDNmONFGwaZlWA :zip:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja

Páginas: [1]