Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Escond

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Isla Malvinas 2032. Alguien lo tiene?
« en: Mayo 02, 2019, 05:07:19 am »
Hoy estaba revisando por mecadolibre juego de pc retro en venta y de curioso me topo con el juego fisico original: Isla Malvinas 2032 pero re caro lo venden :huh: . Ahora tengo la curiosidad de probarlo, alguien me lo puede subir en alguna pagina descarga sea mediafire o mega? para poder jugarlo y saber bien de qué se trata.

Signopsis del juego que encontre en una página:
Es el año 2032, medio siglo transcurrido desde la Guerra de las Malvinas / Falklands de 1982. El presidente argentino, después de la negativa respuesta del Gobierno británico de devolver la soberanía Islas Malvinas, ordena la recuperación armada de las islas. Su misión es la de ordenar las tropas argentinas, destruir al enemigo y recuperar las Islas Malvinas para Argentina.
Y un articulo de clarin acerca del juego: https://www.clarin.com/politica/malvinas-juego-guerra_0_Hyt-8U_g0Fl.html

2
Dudas y Problemas Técnicos / Necesito maquina virtual para juegos viejos
« en: Febrero 05, 2019, 16:30:09 pm »
Hola, estaría necesitando una maquina virtual o programa que haga correr juegos antiguos tanto los que utilizan MS-DOS o este programados a 16 Bits. No se cual maquina virtual me recomiendan y tambien que me enseñen a configurarla.
Con respecto al uso de windows antiguos, cual me sera mas util. windows xp o 98SE?

Páginas: [1]