Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fernangoto

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Videojuego de lucha erótico
« en: Agosto 14, 2023, 17:56:28 pm »
Me ha venido a la mente un videojuego que encontré de niño entre un mix de juegos de emulador para pc y que me causó bastante impacto por aquel entonces.
Recuerdo que era un juego de lucha al estilo de los primeros Street Fighter en el que todos los personajes eran mujeres y cada vez que derrotabas a una de las oponentes, te mostraban una imagen de dicho personaje desnudo como "recompensa".
No recuerdo de que consola era, ya que como he dicho antes, jugué con un emulador, pero siento curiosidad por saber el nombre del juego.
A ver si os suena, gracias!

2
Buenas, me gustaría que me ayudarais a encontrar el nombre de un videojuego de una demo que tenía hace casi 20 años. Venia en un pack de demos de PC entre los que se encontraba el juego "American McGee's Alice". Era de plataformas/aventuras 3D en tercera persona y trataba sobre un extraterrestre que viajaba en una nave espacial y que acaba estrellándola contra un planeta desconocido porque se distrae jugando al "space invaders". Su misión es encontrar las piezas de la nave para poder arreglarla, evitando a los alien enemigos que habitan el planeta. Recuerdo que el juego era muy colorido y con cierta temática de humor. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Páginas: [1]