Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ExLibris

Páginas: [1]
1
 




Juego: Detective Di The Silk Rose Murders
Año: 2019
Género: Detective, Histórica
Desarrollador: Nupixo Games
Idioma: Sin voces, textos en inglés y chino


Sinopsis

En medio de la persistente agitación política, la primera y única mujer emperatriz de China, Wu Zetian, asciende al poder. A los pocos meses de su ascensión al trono, aumentan los murmullos de descontento y revolución a medida que los detractores y enemigos comienzan a conspirar contra ella. Es en este contexto que nuestro protagonista, el magistrado investigador recién nombrado Di Renjie, debe resolver una espantosa serie de asesinatos, que lo llevarán a colisionar con la Corte Imperial y la propia emperatriz.




Equipo

Traducción textos: ExLibris
Imágenes: ExLibris
Apoyo técnico: Pakolmo
Testeo: ExLibris, walas74

Si alguien quiere echarme una mano y encargarse de las imágenes y ayudar con el testeo que lo diga :p. No hay prisa alguna en concluir el proyecto, iré de relax.


Progreso

Textos: 10%
Imágenes: 0%
Testeo: 0%


Notas de la traducción

Espero no topar con demasiados problemas, de momento hay espacio limitado para los textos ya que van en cajas de diálogos delimitadas y seguramente me tocará hacer virguerías con algunas frases para que quepan.


Capturas

                                                 


2
                                                                               



Juego: Detective From The Crypt
Año: 2021
Género: Misterio, Sobrenatural
Desarrollador: BOV
Idioma: Sin voces, textos en inglés


Sinopsis

Los creadores de Cat And Ghostly Road traen otra aventura en la que el mundo sobrenatural es protagonista. Jane se despierta en una cripta como fantasma tras haber muerto repentinamente con el resto de su familia. Ahora debe investigar las misteriosas circunstancias que rodearon sus fallecimientos, buscando pistas e investigando evidencias en la mansión victoriana de la familia, todo con la ayuda de un gato fantasmal que se convierte en su amigo y asistente.


                                                                                 




Equipo

Traducción textos: ExLibris
Testeo: walas74, ExLibris
Imágenes: Pakolmo y walas74


Descarga

Añadida versión con imágenes pero se puede avanzar tranquilamente en el juego sin necesidad de ellas. En los enlaces de descarga tenéis la traducción y las instrucciones. Disfrutadlo.

Traducción Detective From The Crypt (RAR) (27kb) (DRIVE)

Actualización de la traducción. Gracias a walas74 y Pakolmo que han logrado modificar un par de imágenes del juego. Solo funciona en versión Steam. En las instrucciones Pakolmo explica cómo añadirlas.

Traducción Detective From The Crypt v1.1 (RAR) (27kb) (DRIVE)

Capturas

                                                 

Páginas: [1]