Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Herchi

Páginas: [1]
1
Creo que se llamaba así pero no estoy seguro.

Escogías un personaje y cada cual tenía sus stats (atractivo, cordialidad, etc). Entre los personajes estaba Marilyn Manson!! jajaja

La vista se veía como los Sims pero mucho más rudimentario

La mecánica del juego era manejar tu personaje para intercambiar conversaciones con los otros personajes, ganarte su confianza, contar los bulos o no de los otros e ir ascendiendo vilmente en ese mercado tan competitivo.

La compañía que lo hizo me suena a algo así como nombre de montaña, pero esto simplemente me suena, lo demás lo recuerdo mucho mejor.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Oligopoly juego retro
« en: Septiembre 22, 2019, 21:13:43 pm »
No encuentro info por internet de él. Era un monopoly con gráficos y animaciones chulas, tipo cartoon, con personajes pintorescos: un niño alemán rico, un magnate inglés, un robot que su ficha era un platillo, etc.

He encontrado dos oligopolys que no son el que digo:


y otro que tenia unos gráficos como el primer Sim City con mucho rollo texto y finanzas pero no lo que yo digo.

3
de niño vi un juego bastante raro que no lo veo a día de hoy en ningún lado y no sé cómo se llama:

Tengo vagos recuerdos, me parece que era estilo cartoon y un juego "casual". De las misiones recuerdo dos. Son ridículas pero era así:

en una tenías que pelar patatas, sería con dos botones, supongo.
en la otra tenias que rellenar los boles de comida de los compañeros presos que comían glotonamente y que cuando estaba el bol vacío se quejaban maleducadamente.

no recuerdo más, creo que era un pc y q de aquella época había como juegos también un test drive y un Mad Mix Game

Páginas: [1]