Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Sayan

Páginas: [1]
1
Buenas, a ver, esto es un poco especial, no encontre nada parecido que funcione bien por la red, a ver si alguien sabe si se puede o donde se consigue.

Teclados virtuales de pantalla- ya se q me vais a decir, que use el de windows bla bla. (es kk)

Bueno la idea es usar dosbox, y que pueda abrirlo y usarlo sin quitar el juego para juegos del tipo  larry3, king quest antiguos, o hell cyberpunk, que requieran interactuar con teclado.

la idea es ,o bien para usar en dispositivos táctiles, tabletas y demas, o no usar un teclado físico, como por ejemplo una consola con mandos. ( scummvm o dosbox en raspberry emuelec)

he buscado un montón que trabajen en segundo plano y se activen con un click(secundario) pero no se sobreponen encima del juego.
en dosbox fue un fracaso absoluto(por eso estoy aquí), en cambio en scummvm alguno si que me "medio funcionó" pero está lejos de ser perfecto.


Creo que esto no se planteó nunca aún, y creo que sería muy util que una version de dosbox y scumm incluyeran de forma nativa esta utilidad, o una en segundo plano que se pueda ejecutar y usar una vez iniciado cualquera de los sistemas.

como solución garrula y para sacarme del apuro de momento he creado un script en autohotkey que hace ruleta, con la rueda del mouse  parriba o pa bajo va rotando de la A a la Z (o en mandos de control con las flechas izquierda y derecha). pero bueno lo ideal sería un tecladito con su interfaz de fácil manejo.


¿Alguna idea de donde conseguir o de como se hace?

Gracias

2
Peticiones de abandonware / Rebel Runner
« en: Noviembre 22, 2021, 01:53:59 am »
Buenas, estoy buscando este título, es del 96 y creo que originariamente koreano, parece plataformas pero es un poco mezcla entre disparo y plataforma.
Cuando era peque me impresionó mucho la calidad gráfica de este.

Aquí un pequeño gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Wxq3Q5QpYbc

Estoy buscando la versión completa, es decir iso CD o algo así.
no se si alguien lo tendrá. (sería muy raro de encontrar)

Gracias.


3
Peticiones de abandonware / Megarace 2
« en: Junio 13, 2020, 19:55:52 pm »
Buenas, pues eso mismo
 ¿se lo saltearon? en la lista de juegos encontré megarace 1 y megarace 3 ¿y el 2?

A ver si alguien lo tuviese en castellano, que me está costando encontrarlo. :huh:

Gracias

4
Peticiones de abandonware / Petición the incredible machine 2
« en: Mayo 17, 2020, 22:35:36 pm »
"The Incredible Machine 2"   Pues eso, q no lo vi en la lista de juegos, no encuentro una versión en castellano del mismo a ver si alguno la tuviese por ahí.


Y la versión "the incredible TOONS machine"  tampoco está disponible , esta si aparece en la lista pero no va el enlace.

Gracias.

5
Peticiones de abandonware / Petición - Blast Chamber
« en: Mayo 10, 2020, 08:23:42 am »
Pues eso, Blast Chamber no lo vi en la lista, y es de MSDOS

https://www.youtube.com/watch?v=4gDSlP__tNk

¿Alguien lo conoce?, entra en una categoría puzle de hasta 4 jugadores a la vez, y por lo visto gasta un motor 3D.

6
Buenas, estoy buscando "Zorro . una aventura cinemática", versión española, no la encuentro por ningun sitio, y su patch de actualización.
No confundir con la sombra del zorro, este juego es estilo Prince of Persia. tiene cinemáticas muy chulas entre pantalla y pantalla.

Tambien estoy buscando una versión de ZOOL que funcione con música y efectos de sonido a la vez, no encontre ninguna salvo emulador de Snes, megadrive etc, pero no vi ninguna de MS-DOS  que funcione correctamente.

Gracias.

PD: ¿Qué programa me recomendais para hacer una imagen ISO (con sus pistas de audio) para backapear un juego físico de mi colección y que lo haga decentemente sin fallos?

Páginas: [1]