Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ranamers

Páginas: [1]
1
Buenas, espero se encuentren bien.

Estoy necesitando ayuda para conseguir el nombre de un juego de play 1, en donde eras un monstruo metido en una rueda (similar a cuando  Obi-Wan está persiguiendo al General Greevious, que esta como en una rueda) y tenes 2 mazos a ambos lados. Vas manejando al monstruo en la rueda como por un valle, y tenes que ir pegandole con los mazos a algunas piedras que están en el camino para derribar edificios de gente, o sino los vas arrollando con la propia rueda.

Desde ya gracias gente,
Saludos!!!

2
Hola gente, espero se encuentren bien.

Estoy intentando recordar el nombre de un juego arcade que jugaba en ni infancia junto con mi padre en la PC. Este juego estaba en un CD de 150 juegos. El juego era bastante simple y en 2D. Manejabas con el mouse una especie de circulo con una cruz en el medio, si mi memoria no falla. Esta especie de "nave" estaba dentro de un mapa cuadrado en donde había que recolectar unos objetos de color verde y azul, al mismo tiempo que desde los laterales del mapa aparecian enemigos, los cuales podias derrotar disparandoles. La velocidad de la balas disparadas dependían de la velocidad a la que movías tu nave. También había minas dispersas cerca de estos objetos que habia que recolectar. El objetivo del juego era recolectar todos esos objetos de color verde y azul para abrir una compuerta en la parte superior del mapa, para pasar al siguiente nivel. A medida que avanzaban los niveles los enemigos eran más "inteligentes", por lo que se volvía bastante díficil recolectar los objetos a medida que te librabas de ellos. También aparecían power ups, que permitía que tus balas reboten en los límites del mapa o que pudieras disparar en modo automático, entre otros.

Espero que alguno me pueda ayudar a recordar el nombre de este gran juego, desde ya muchas gracias.

3
Buenas, espero se encuentren bien. 

Estoy intentando recordar un juego que jugaba en mi infancia que venia en un CD de 150 juegos. El juego se asemeja al juego Dig Dug pero con graficos bastante distintos. Consistia en un hombrecito (no recuerdo como era), que se encontraba en la superficie al iniciar el juego. Este hombrecito tenia la posibilidad de al ir excavando y consiguiendo minerales (que eran de distintos colores según mis vagos recuerdos) construir diversas cosas, como por ejemplo ascensores, excavadoras más potentes, entre otras cosas.

Espero que alguno me pueda dar una mano intentando recordar el nombre de este juego. Desde ya agradecido.

Páginas: [1]