Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - aragorn_sda

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / PcBasket 6.0
« en: Mayo 26, 2005, 01:58:15 am »
Hola después de mucho tiempo.



He estado muy liado estos últimos tiempos con la carrera, y he venido sólo a comentar que una comunidad de fanáticos del basket hemos subido (por ahora sólo yo) el PcBasket 6.0 a la mula. En enlace es:



ed2k PcBasket6.0.by.Qeu.[elinksbasket.tk].nrg (647.3 MiB)

B0EE541B|h=FJ3W6L5EZGHKQ5PEMTJGB2LQ2S4BFWGC|/





Slaudos a todo el mundo!!





PS: Esto está muy cambiado, ¿no?

2
General Abandonsocios / El nuevo PC Futbol
« en: Diciembre 19, 2003, 22:33:34 pm »
ya está aqui. dentro de poco a la venta por 19.95€.



http://www.managerprofesional.com/





unas capturas












3
http://www.elmundo.es/navegante/2003/08/26...1061888718.html









para los que sepan algo de programacion, si ahora mismo a alguien le da por patentar el algoritmo del mergesort o del quicksort, diciendo qeu se esta:



patentando un sistema de ordenacion ascendente/descendente mediante el intercambio de posiciones o mediante la particion y reunificacion de las posiciones en internet





lo podria hacer y podria llevar a la ruina al 99.9999 % de empresas de la red

4
ayer tarde, haciendo limpieza de un trastero, encontre una caja de diskettes que deberia llevar por lo menos 3 o 4 años alli. no my convencido de qeu estuvieran en buen estado esta mañana he decido comprobar si funcionaban. de los 8 que todavia estaban, 3 inservibles (qeu podrian tener :?::?:) , 2 vacios, 1 con archivos wordperfect  de trabajos que hice para el colegio e instituto y la gran sorpresa. 2 con 5 juegos antiguos de basket:



Lakers Vs Celtics .



Fernando Martin Basket de Dinamic. no lo he comprobado, pero creo que es distintio al Fernando Martin Basket Manager qeu hay en abandonsocios



Golden Basket de Opera Soft



Basket Manager 3 V1.00 . estrategia deportiva al estilo de las aventuras conversacionales. Llevas un equip ACB. muy real y sin ningun grafico



1 on 1 Jordan Vs Bird. concurso de triples, de mates, 1vs1, increible





entre todos no ocupan 2 megas y medio sin comprimir, y tras mirar en el buscador de abandonsocios he visto qeu algunos no estan. si alguien los quiere para su web, que me lo diga y se los paso por mail, msn o los subo a algun espacio web

5
hace 7 años qeu me compraron mi primer ordenador. ese verano o al siguiente, no me acuerdo bien, mis primos me dejaron ese juego. ocupaba bastante (me suena algo de un 3 y algo mas, pero no creo qeu fuese 30 ,a lo mejor serian 103, pq 300 Mb me parece mucho).



basicamente, el juego se parecia muuuucho al Rally Championships 2, el cual yo estoy seguro qeu era de la misma empresa, solo qeu un año posterior.



Por la red he visto un juego llamado igual, pero que no se parece en nada graficamente, es por eso qeu hablo de una posible version anterior.



bueno, ahora relato como era el juego:



sus graficos eran muy buenos, iguales qeu los del rally championship 2 , por eso de qeu eran de  la misma empresa segun yo. corrias el rally de inglaterra, y los tramos eran muy reales.



tenias qeu elegir muchas cosas de la configuracion del coche: neumaticos (asfalto seco, asfalto mojado, barro, gravilla, barro-gravilla mojado, nieve-gravilla, nieve), dureza de la suspension, altura de la suspension (para subir o bajar el centro de gravedad del coche), longitud de las marchas (para acelerar mas o tener mas velocidad punta). y algunas otras opciones qu no recuerdo.



al igual qeu en la realidad, la configuracion del coche tenia qeu durarte unos 2 o 3 tramos, al final de lso cuales, podias reparar lo qu estuviera roto, segun el tiempo del que dispusieras y las veces qe hubieras reparado. una genialidad del juego era qeu solo podias reapara la caja de cambios UNA vez durante todo el rally, al igual qeu en la realidad, y fijaos si estaba currao que de buenas a primeras podia ser qeu perdieras la ultima marcha y te podias pegar un buen piñazo.



estas dos cosas, la configuracion y la reparacion, no iban por nueritos de 98 %- 50%, sino por una barra de colores.



Los sonidos no eran malos, pero te aburrias de oir al copiloto siempre decir lo mismo (easy rigth, medium rigth, hard rigth, easy left, medium left, hard left, jump ahead!!, water ahead y poco mas decia el pobre). eso si, la aceleracion del motor estaba currada.



Los modos de juego eran varios: Time Trial (hacias un solo tramo) , Rally (todo el rally),  arcade (corrias contra otros coches, pero a la vez, com si de F1 sa tratara) de varios niveles, ya qeu en cada nivel corrias en tramos diferentes.



Podias elegir entre coches WRC (subaru impreza 555 , ford ¿escort? y alguno mas), Grupo A (Wolkswagen Golf GTI de 7 velocidades!!!, Renault Mégane con las luces de freno formando una corona circular!!.. ) y el Grupo N (citroen y otros).





pues eso, que llevo varios años buscandolo, pero no soy capaz de encontrarlo. y al verdad, me da mucha pena, poque era un juegazo con muy buenos graficos y yo me pegaba unos vicios impresionantes  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(



alguien sabe cual es su verdadero nombre?? pieso qeu es abandonware, pero quiza no lo sea, si no lo es, alguien sabe en qeu serie e comercializa??

6
Cajón de Sastre / horario del foro
« en: Agosto 03, 2003, 18:48:15 pm »
ahora mismo en España son las 12:36 . en mi perfil tengo puesto GMT +2 ya qeu estos foros php se hacen un lio con el horario de verano. sin embargo, segun el foro son las 6.47 pm



alguna razon/solucion?



 :(  :(

7
Abandonware general / ¿Remake? de action supercross
« en: Julio 05, 2003, 23:49:50 pm »
Hoy todos los colegas hemos quedado en casa de uno y nos hemos llevado nuestros ordenadores. Alli hemos estado todo el dia jugando a juegos modernos (CS, Warcraft3, Starcraft, Age of Empires II ...) ademas de intercambiarnos programas mediante la red que habiamos montado.



cual es mi sorpresa, que hace una hora y media, cuando estaba ya casi recogiendo mi ordenador, veo a un colega jugando a un juego que es igualito que el Action supercross, pero muy muy renovado en el tema grafico, ya que incorpora hasta arbolitos y otras cosas, que a veces te tapan la moto. Es decir, muy bien renovado.



No cabe decir qeu tras ver qeu solo ocupaba 2.8 Mb, me lo he copiado de su disco duro para tenerlo. El nombre k tiene es ElastoMania. Sabeis si es freeware, un simple remake o es un juego qeu se comercializa??

8
General Abandonsocios / aw.localhost.ee/aw
« en: Junio 24, 2003, 18:01:09 pm »
hace tiempo que se menciono por primera vez esta fantastica web.



ahora he estado algo alejado del pc, y sobre todo de esa pagina. Hoy he ido a visitarla y ha desaparecido.  



Alguien (Scylla, Peri...) sabe qeu ha pasado?? si es k han cambiado de direccion o k?

9
¿Cuál era el nombre del juego? / Voleibol en recreativas
« en: Junio 21, 2003, 16:41:48 pm »
Era un juego de voleybol (sala, no playa) de recreativas en el que la vista era lateral y a ras de suelo, y una flechita te señalaba donde iba a caer la pelota.



Tenias que elegir un equipo y jugabas el 5º set de un partido, en la primera ronda ibas 11-11 (sistema de puntuacion antiguoo de voleybol) y cuando pasabas de ronda pues ibas perdiendo de cada vez mas, no se cuando se paraba porqeu no jugue mucho y no me dio tiempo a pasarmelo  :oops:  :oops:  :oops:



Salu2 y segur qeu sabeis que juego es

10
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno de rallys
« en: Junio 12, 2003, 20:03:53 pm »
Era un juego de rallys donde basicamente ibas participando en las pruebas del mundial de rallys. Montecarlo, Corcega, Kenia, Finlandia y Gran Bretaña (quiza hubera alguno mas).



Al principio tenias 28000 $ y tenias que comprar el conche pudiendo elegir entr un cinquecento y otro mas.  Poco a poco al ir ganando dinero, podias reparar el coche o ganar o comprar otro de mejor (o menor) calidad.



era un juego en 2D, y los carreras eran en circuitos cerrados, habiendo dos o tres carreras por prueba si no recuerdo mal.



Tengo todo el juego en mi memoria, excepto lo mas importante, el nombre  :mad:  :mad:  :mad:

11
Cajón de Sastre / Modem ADSL con Linux
« en: Junio 10, 2003, 19:58:05 pm »
Mi pregunta es clara. Alguien sabe si es posible instalar el modem  ADSL USB de Terra o Telefonica en Linux o UNIX?? Se qe con Router se puede, pero nadie que conozco sabe nada sobre si el Modem se puede instalar.





Es que nuestro amigo Windows lleva dandome problemas una semana y quiero pasarme a Linux, pero si no puedo usar  internet en Linux/UNIX como que me prefiero seguir insultando a Bill Gates



Salu2

12
Abandonware general / Rama
« en: Junio 07, 2003, 00:29:14 am »
Habia oido hablar de este juego, pero el trivial de abandonsocios me ha confirmado mis sospechas, pues es un juego de acertijos matematicos y guionizado por el gran Arthur C. Clarke. Mi pregunta es:



Es abandonware??



y si es asi, donde lo puedo encontrar???



(He buscado en el buscador de abandonsocios y alli no sale)

13
¿Cuál era el nombre del juego? / Uno de Basket
« en: Mayo 26, 2003, 00:10:29 am »
es un juego creo del 95 o 96. Era muy parecido al Nba Jam qeu hay en la selva, incluso creo qeu fuese alguan version anterior o posterior. Habia unos trucos mediante los cuales aparecian equipos nuevos, los cuales eran uno de super estrellas y otro formado por los programadores del juego

14
¿Cuál era el nombre del juego? / uno de formula 1
« en: Marzo 27, 2003, 00:28:25 am »
era un juego de pc de formula 1 y si no mal recuerdo era juego oficial del campeonato. Era de cuando Schumacher estaba en Benetton Renault , es decir 1995 ó 96.



El juego era muy realista y tenia todos y cada uno de los circuitos del mundial, asi como todos los pilotos y marcas



gracias al que ayude

15
General Abandonsocios / Preguntillas para los Jefes - Preguntas varias
« en: Marzo 20, 2003, 19:19:45 pm »
Editado por moderador: He pillado este antiguo hilo para ir fusionando aquí las preguntas de la gente.

Preguntas no relacionadas con el funcionamiento interno de este foro.

---------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------



¿Que normas hay para que un webmaster suba un juego?



Pues eso, que me gustaria saber cuales son las normas y condiciones que rigen en una web p ej. en la selva para subir un juego, es decir:



-Si tiene que ser un juego que el webmaster tenga de hace tiempo.

(es decir, no vale descargarlo de otra web.)



-si tiene que ver con el tamaño qeu ocupa,



-la posible acogida que pueda tener etc,



gracias

Páginas: [1] 2 Siguiente