Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Seven Force

Páginas: [1]
1
Hace un tiempo me compré un PC antiguo con Windows 98 y estoy muy contento con él, pero algo que me fastidia un poco es que no tiene los juegos que venían de serie, no sé si su anterior propietario los desintalaría o qué. Estaban en Accesorios, ¿no? Ésto es lo que hay en ese apartado del menú programas:

- Comunicaciones -> Acceso telefónico a redes · Marcador de teléfono
- Entretenimiento -> Control de volúmen · Grabadora de sonidos · Reproductor de CD interactivo · Reproductor de CD · Reproductor multimedia
- Herramientas de Internet -> Asistente para la conexión a Internet · NetMeeting · Personal Web Server
- Herramientas del sistema -> Asistente para mantenimiento · Bienvenido a Windows · Convertidor de unidades FAT32 · Desfragmentador de disco · Información del sistema · Liberador de espacio en disco · ScanDisk · Tareas programadas
- Bloc de notas
- Calculadora
- Imaging
- Libreta de direcciones
- Paint
- WordPad

¿Venían en Entretenimiento o había una carpeta específica de Juegos? ¿Hay alguna forma de reinstalarlos en Accesorios? En todo caso, el tema es que tampoco sé qué juegos venían. Recuerdo el pinball (Space Cadet se llamaba, ¿no?) y también el buscaminas y el de descenso de esquí... ¿o estos dos últimos los recuerdo de Windows 95 y en Windows 98 ya no estaban?

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Plataformeo 2D para Windows 95/98
« en: Octubre 08, 2020, 17:58:37 pm »
Para DOS hay ciento y su madre, pero para Windows salieron muy pocos plataformas sidescroller, ¿no? Igual e dejo alguno en el tintero, pero éstos son los que conozco. ¿Sabéis de otros?




Páginas: [1]