Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Pee wee

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Título de acción
« en: Mayo 09, 2021, 07:47:19 am »
Hola amigos,

Cómo va todo? Miren, he consultado casi todos los sitios posibles, y no hay ni el más mínimo dato que recuerde el título. Me viene a la mente "Metal Slug". No solo porque el objetivo es casi el mismo (disparar a todo con una ametralladora como la M60 de Rambo JEJE), sino también porque la mecánica es bastante similar, bastante humorística, con bonitos fondos. Recuerdo perfectamente que el sesgo gráfico era todo en 3D, un poco estilo "Donkey Kong Country". No puedo recordar más.

Un saludo.

2
Dudas y Problemas Técnicos / Cambiar tarjeta de sonido (?)
« en: Mayo 09, 2021, 02:30:02 am »
Hola amigos,

Tengo una pequeña pregunta: me pregunto cómo se cambia o cómo se activa el sonido Ultrasound o la MT-32. En el menú de opciones (DOSBox) me aparece por defecto la "Soundblaster 16", me pregunto cómo se puede cambiar a Ultrasound o MT-32. Me pregunto si primero debo deshabilitar la "Soundblaster". Verán, los juegos de aventura gráfica, como por ejemplo del amigo @cireja, creo que vienen con la MT-32. En cualquier caso, en la opción "Sound:" aparece siempre por defecto "SoundBlaster type: SounBlaster 16". Luego hay otras opciones deshabilitadas que aparecen en el siguiente orden:

>"Sound: Gravis Ultrasound support"
>"Sound: MIDI passthrough"
>"Sound: PC speaker"
>"Sound: Tandy SoundSystem"
>"Sound: Disney SoundSource"


Agradecería cualquier aclaración.

Un saludo.

3
General Abandonsocios / ¿Cuáles son tus juegos co-op favoritos?
« en: Mayo 06, 2021, 08:22:03 am »
Hola amigos,

Qué tal si repasamos algunos de los juegos Co-op? Abro esta página para recopilar nuestros títulos favoritos en modo cooperativo. Hay una gama de géneros co-op, ya sea explorando nuevos mundos, o simplemente tratando de mantenernos vivos hasta la cena. Con suerte, los compañeros o compañeras que desconozcan estos títulos las buscarán y las disfrutarán.

 ¿ Se animan ?

4
No me funciona el juego / Aliens versus Predator, año 1999 (?)
« en: Mayo 05, 2021, 00:33:07 am »
Hola amigos,

Cómo va todo? Me pregunto si alguno de vosotros ha tenido la ocasión de jugar al "Aliens versus Predator (1999)". Más de una década y el juego sigue siendo increíblemente atractivo. Creo que vale la pena el tiempo para jugarlo si pueden rastrear una copia. Dejo link más abajo. Bien, he seguido las indicaciones que marca la página "pcgamingwiki", para jugarlo de forma nativa (Windows 10), copio y pego :

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

He aplicado la receta y funciona, PERO hay ciertas partes de la pantalla o de los gráficos que se muestran raros. En fin, a ver si lo pueden probar y me dicen algo.

Link (Archive.org) :
https://archive.org/details/AvP1999

Gracias y un saludo.

5
Peticiones de abandonware / Petición: Hollywood Monsters
« en: Mayo 01, 2021, 05:56:39 am »
Hola amigos,

Desde hace poco, busco este grandísimo título al que personalmente le tengo mucho cariño. He consultado todo el Foro, y no hay el más mínimo link activo. Estos juegos cobran más importancia con el paso del tiempo, y Hollywood Monsters, es uno de ellos. Sin la Comunidad AS, nada sería lo mismo. Decir gracias es decir poco.

PS. DOSBox o ScummVM.

Un saludo.

6
General Abandonsocios / Alternativa a dosbox.conf (?)
« en: Abril 30, 2021, 02:12:12 am »

Tema solucionado.

<------------------>
Hola amigos,

Confío que estén bien. Una pregunta quiero hacerles: verán, hasta ahora las cosas estaban funcionando bien con "DOSBox Pure". Hasta que me he dado cuenta que no soporta los archivos ".CONF". Ha sido un jarro de agua fría, ya que es mi núcleo favorito. Me pregunto si hay otro modo de ejecutar estos juegos pre-instalados. Como bien saben, solo se ejecutan correctamente vía "dosbox.conf". Quizá habría que reajustar cierto archivo, pero el mundo del DOS, por desgracia, no es mi fuerte.

Por ahora, cruzo los dedos.

PD. Como por ejemplo, el juego Mundodisco (by el amigo cireja).

Gracias y un saludo.

7
No me funciona el juego / Elf: cambiar el idioma (?)
« en: Abril 29, 2021, 05:30:23 am »
Hola amigos,

Verán, acabo de bajar el juego "Elf" (DOS) que engloba varios idiomas, entre ellos, el español. Funciona bien. El problemilla es el idioma. La carpeta del juego contiene un archivo llamado "language.BAT". Pero al iniciar el juego, no aparece en el menú la opción de cambiar el idioma. Adjunto link del juego. A ver si buenamente lo pueden mirar y decirme cómo se cambia el idioma.

https://drive.google.com/file/d/113DrnWwAO4RYpy6nhjtBC37oDZ5UWyXu/view?usp=sharing

Gracias y un saludo.

8
No me funciona el juego / DOSBox: Fury of the Furries pide codigo (?)
« en: Abril 28, 2021, 02:06:16 am »
Hola amigos,

Verán, cuando inicio el juego "Fury of the Furries 1993", me pide teclear un código.

Alguna idea?

Gracias y un saludo.

9
No me funciona el juego / Error al ejecutar Rayman Forever (?)
« en: Abril 26, 2021, 22:01:43 pm »
Hola amigos,

Cómo va? Espero que estén bien. Soy nuevo, me llamo Pee wee, y espero aprender tanto como vosotros.

Una pregunta quiero hacerles: cuando intento iniciar o instalar, el "Rayman Forever 1998" (versión Exodos) vía DOSBox, aparece el siguiente mensaje de error: "CD ROMs Initialization. Please install MSCDEX v2.1 or above". Y si intento instalar el juego (bin + cue), aparece otro mensaje de error: "MSCDEX: Failure: Invalid file or unable to open". Adjunto imagen de captura:

Iniciando el juego (preinstalado) desde el archivo "Run.bat" :
https://i.imgur.com/MfZqw2i.jpg

Instalación desde cero :
https://i.imgur.com/seJf7q5.jpg

PS. Utilizo el emulador DOSBox SVN de RetroArch.

Gracias siempre y un saludo. 

Páginas: [1]