Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ERAZ25

Páginas: [1]
1
Buen Dia gente!

Vengo a buscar ayuda para encontrar un juego. El problema es que no le tenia yo, sino que una sola vez lo vi mientras jugaban mis primas. Así que tengo muy poca información, pero me quedo grabada en la cabeza la escena que vi:

Era un personaje (hombre, creo) que tenia algo de la vestimenta de color anaranjado si mal no recuerdo. La vista del juego era lateral (como el Mario o el Contra), no estoy seguro si el personaje solo se desplazaba de izquierda a derecha, o si podía caminar de arriba a abajo también. En la parte inferior salía una barra donde se veía el inventario, y creo que se podía abrir el inventario o mochila para ver todos los objetos. El personaje tenia que ir encontrando y recolectando objetos para poder usar para avanzar.

Y la escena que recuerdo puntualmente, era que el personaje tenia que avanzar desde la izquierda hacia la derecha, por un túnel gris de una cueva o algo así, y adelante había un charco de barro o lodo, del cual salía desde de parte derecha, un monstruo de barro, color marrón, iba surgiendo del barro mientras avanzaba, y justo antes de llegar al borde del charco, se volvía a hundir. Y para poder pasar el personaje, tenia que colocar una soga/hilo/cuerda/tanza en un gancho de punta a punta entre las paredes laterales de la cueva, para que al pasar el monstruo, se cortaba y se "moría", dejando el paso libre para el personaje. Recuerdo que tenia que buscar la cuerda, no se si el gancho también. Recuerdo que el personaje llevaba la soga o cuerda y una o dos cosas mas en el inventario. Que en parte inferior de la pantalla salían unos 5 lugares del inventario y que de ahí seleccionabas la cuerda y la ponías en el gancho o en la pared de la cueva para poder matar al monstruo de barro.
Eso es todo lo que recuerdo, la cueva gris, el charco de barro y el monstruo de color marrón, surgiendo de la derecha y hundiéndose de nuevo al final del charco, repitiendo el ciclo hasta que ponías la cuerda desde inventario y lo cortabas.

Espero  que alguien me pueda ayudar. Supongo que era un juego de PC (no un juego de consola emulado) ya que fue en los finales de los 90 o principios de los 2000, mas seguramente de los 90, y no creo que existiera un juego tan complejo en consola, y menos que mis primas usaran o instalaran algún emulador. Seguramente era algún juego que venia en CD.

Espero sus comentarios! llevo años buscándolo y no he tenido suerte.

Muchas gracias!! Saludos

Páginas: [1]