Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Wawishi

Páginas: [1]
1
Hola , me gustaria saber si es posible poder jugar a este juego de acción  llamado "KILL SWITCH " a una Resolución mas alta de la que permite el juego. Deseo saber si es posible llegar a los 1920x1080p ó  a los 4k a 60fps. Si fuese posible donde encontrar dicha solución estare muy agradecido. :bravo2:  :bravo2:  :bravo2:  Gracias.

2
Peticiones de abandonware / GUN [Widescreen Fix] Jugar a 1920x1080p
« en: Julio 30, 2023, 11:46:33 am »
Hola , me gustaria saber si es posible poder jugar a este juego de vaqueros llamado "GUN " a una Resolución mas alta de la que permite el juego. Deseo saber si es posible llegar a los 1920x1080p ó  a los 4k a 60fps. Si fuese posible donde encontrar dicha solución estare muy agradecido. :bravo2:  :bravo2:  :bravo2:  Gracias.

3
Peticiones de abandonware / Dead to Rights (Version CLONE)
« en: Febrero 18, 2023, 08:17:47 am »
Hola Gente : estoy buscando alguna version clone o el original copia 1:1 del juego Dead to Rights. :en: :fr: :ger: :ita: :es:
Es que he encontrado una supuesta medicina que dice funcionar con la version española del juego ,pero dice que debe ser una version clonada o mejor dicho "una copia exacta del juego" pero no he encontrado ninguna version clone por la web.
Seria posible que alguien de buen corazon pudiera compartir una version clone de Dead to Rights :)

Desde ya muchisimas gracias por cualquier ayuda.!!!

4
No me funciona el juego / juego
« en: Diciembre 17, 2022, 08:35:30 am »
Muchas gracias Scr34m por todo tus "Grandes Aportes" a la comunidad. Me gustaria que algun dia pudieras revisar el juego : Dead to Rights ,recuerdo haberlo jugado en idioma ingles por que la version en español ( que es la misma Multi5) da un extraño error que no lo deja ejecutarse en el idioma  :es: , pero si en  :en: :ru: :fr: :ger: ,pero en español solo aparecen 2 videos de inicio del juego y de ahi queda la pantalla negra sin poder seguir jugando. Saludos Scr34m .

Páginas: [1]