Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Calvo

Páginas: [1]
1
Buenas tardes!
Llevo años buscando una aventura gráfica a la que jugué con mi hermano mayor hace cosa de veinte años.
Sobre la misma:

-Es una aventura gráfica point and click, usando un motor muy parecido al scumm de los monkey island o maniac mansion, con muy poco detalle gráfico, menor incluso que el monkey uno.
-Es en clave de humor tipo los Monkey, no es algo educativo.
-Estoy bastante seguro de que fue desarrollada en España, conseguí encontrar la página del estudio hace diez años pero perdí el nombre y no he tenido suerte encontrando información.
-Según llegas al pueblo, en la primera pantalla tienes que acabar dándole el reloj(Tu peluco) a un adolescente cani que hay en la plaza del pueblo para poder llegar a la pensión en la que te hospedas, ya que no te deja pasar.
-Hay una maldición en una pirámide que hay al lado del pueblo, no recuerdo bien como se resolvía pero creo que había una referencia a la maldición de Keops o tutankamón. Aquí probablemente me esté liando.
-Juraría que también había un pantano, haciendo referencia al Monkey, en la que te daban pistas y medios para cargarte la maldición pero aquí puede que me esté liando.
-Al final del juego resuelves la maldición de la pirámide, te haces rico, intentas meterle morro a la otra protagonista pero te manda al carajo y por algún motivo el cani consigue demostrar en un juicio que eres su padre y que estás obligado a hacerte cargo de él.

Si podéis echarme una mano os lo agradecería enormemente.
Un saludo y mil gracias

Páginas: [1]