Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - annabel

Páginas: [1]
1
Trucos / Ayuda Lost In Time 2 - como cargar partidas?
« en: Noviembre 17, 2006, 14:59:17 pm »
Hola. Tengo un problema con Lost in time 2. Cuando salvo partidas y las voy a cargar, me sale un cuadro que dice que los ficheros son inexistentes y, claro, no me los deja cargar.

Alguien lo ha jugado y me puede ayudar?

Gracias

2
Trucos / Ayuda En King Quest 6 - montaña sagrada
« en: Febrero 27, 2006, 14:12:39 pm »
Hola, alguien me puede decir cuales son las respuestas a los puzzles de la montaña sagrada?

3
Trucos / Ayuda Para Dos Juegos
« en: Febrero 02, 2006, 19:17:47 pm »
Hola. Me he bajado king quest 6 y el escalpelo mellado. En el KQ estoy en la montaña sagrada subiendo por la pared y me encuentro con unos puzzles. El primero me salio de chiripa pero en el segundo, he leido que me hace falta un manual de las islas y no se cual es. Si alguien lo sabe, a ver si me lo dice.

Y en el escalpelo, lo que me pasa es que lo abro y en cuanto me sale la presentacion del juego, las figuritas bailando y luego me salta a windows. No se por que , si el kq se me abre bien. Alguien me puede ayudar? Saludos

4
Trucos / Dia 2 - estoy muy atascada.
« en: Noviembre 27, 2005, 15:54:21 pm »
hola, soy nueva en el foro y quisiera que echarais una mano.

estoy atascada en el dia 2,he hecho todo lo que he podido, he estado en todos sitios, pero se que algo me falta, pues no paso de dia. leyendo el foro he visto que markos debe estar en mi misma situacion, y que debo hacer algo en la tumba de gedde pero no se que.

si alguien esta por ahi , a ver si me puede echar una mano, porque llevo tres dias dando vueltas y ya no se que que hacer mas, a lo mejor lo tengo delante de las narices, pero no se mas y no quisiera tener que echar mano a la guia, por lo menos de momento.

gracias, chao

Páginas: [1]