Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Dr.Vaporeso

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / AbandonFutbol Cierra sus puertas
« en: Enero 13, 2004, 19:31:19 pm »
Escribo ésto para informar por éste medio que la web AbandonFutbol cerrará sus puertas a partir del dia 15 de enero de 2004. Para ese día estará todo borrado y ya no existirá página ni juego alguno.



Las Razones para este cierre son muchas y contundentes. Primero que nada, la poca disponibilidad de servers confiables y gratuitos. Todos ofercen poco espacio, poca velocidad de descarga, y mucha desconfianza. Algo que he aprendido es que si se quiere hostear una web como ésta de juegos para descargar, tienes que hacerla en un server pago, sino estas muerto. Simplemente me cansé de hacer enlaces externos, de tener que mover cielo y tierra para que no me borren las cosas y, por último, no tengo dinero para pagarun server de calidad, ya todos saben lo que pasa en Argentina y tambien me pasa a mi, a duras penas puedo pagar internet..........

Segundo, las visitas mandan. ya al problema de los enlaces y del server se suma el de las visitas. Otra cosa que aprendí es que si no tienes visitas, olvidate de tu web. Cada dia los servers gratuitos piden mas y mas visitas y esos es algo que no puedo sostener. Tambien actualizaba la web cada semana para tener visitas y nada. Como un último aliento publique la version 2 y me registre en Abandonsocios para obtener mas visitas, y nada. Asi no se puede seguir.............

Tercero, y lo mas importante, la consideración personal. Símplemente estoy sumamente cansado de trabajar mucho para no obtener frutos. Tenia un proyecto grande con mi web y se vino abajo, suele pasar en la vida. Al pensar ésto siento que estoy perdiendo tiempo en este trabajo, y a ésta edad (17) creo que tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida, que seguir trabajando, como se dice acá, al pedo. Fue hermoso mientras duró, me gustaba mucho esto de la web, cada vez iba aprendiendo mas (y lo sigo haciendo), pero aprendi cosas, que ya dije en párrafos anteriores, que confirmaron mis hipotesis de hace dos meses atrás, Debía cerrar la web.



Quiero Agradecer a todos los que me apoyaron, todos mis visitantes, y, por sobre todas las cosas, a la comunidad de Mundojuego con su webmaster, Raúl, a la cabeza. Gracias por todo el apoyo, de corazón. A la comunidad de AbandonSocios quiero Agradecer tambien, estuve muy poco tiempo, pero sólo encontré palabras de apoyo y les agradezco por ello. También agradecer a otras comunidades como la de la recientemente desaparecida PC Futbol Site, que las pocas veces que les pedi ayuda, respondieron positivamente, a ellos y a todos (nose si me olvido de alguien) muchísimas gracias, por haberme ayudado.



En un futuro estaré siguiendo bien de cerca lo que pasa en éstas comunidades, y me dedicaré a hacer mi vidilla, postear en foros, y coleccionar juegos de futbol abandonware, mi hobby, parte de ello era la web, pero eso quedó atras ya.



5alu2 y hasta siempre.

Alejandro Lopardo. Ex webmaster

2
General Abandonsocios / AbandonFutbol v2
« en: Diciembre 21, 2003, 23:18:54 pm »
Hola:



Esta es mi web en donde recopilo todos los juegos de futbol abandonware que yo encuentre. Tengo interes en hacer una verdadera juegoteca de juegos de fútbol, y he empezado creo yo que con bastantes.



Necesitamos apoyo y visitas ya que recien empiezo y quiero hacerme conocido entre ustedes como su "proveedor" de juegos de futbol AbandonWare. En mi web encontrarás comentarios para cada juego en detalle y podras conocer mas gente en nuestro foro



Ya sabes, si quieres futbol en estado puro prueba ir a AbandonFutbol



http://abandonfutbol.ya.st



Y decidme que opinas de mi página.



5alu2

3
¿Cuál era el nombre del juego? / AYYYYY QUE NO ME ACUERDO!!!!!!!!!!
« en: Abril 24, 2003, 00:32:31 am »
Habia un juego de Futbol manager para Pc que estaba terrrriblemente bueno, pero no me acuerdo el nombre trato de pensarlo y recordarlo pero nada :mad: . Es un juegazo enserio y es digno de poner en cualquier página abandon, tenia 20 mil opciones(eran demasiadas) y no es el Championship Manager, tambien podias entrenar a tu selección nacional. Creo que se llamaba Futbol filimited, o ilimited (algo se de inglés) o algo así. Si alguien lo sabe por favor que me diga y si está en alguna página mejor



Saludos

Páginas: [1]