Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Twinsen

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Hollywood monsters 2: The next big thing
« en: Mayo 05, 2011, 11:28:01 am »
Hola socios:

¿Quién no recuerda el mítico hollywood monsters? Pues después de mucho años, los de péndulo studios, van a sacar su segunda parte. Que emocion  ;D

Sin más os dejo con la noticia http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw4bc864e5a6832&pes=1&id=cw4d5aa5b9ec830

Y para rememorar esta joyita: http://youtu.be/DWJytnkrU-4

http://youtu.be/zT6Bu6Rp5FY

2
Juegos / Imperium Galactica II: Alliances
« en: Octubre 28, 2010, 00:37:06 am »

FICHA
   
Año :2000
Categorías :Estrategia
Distribuidor :GT Interactive Software
Creador :Digital Reality
Textos pantalla:      español
Gráficos:    Direct 3D
Aceleración 3D:    Sí
Sonido:    Estereo
Equipo mínimo:    Windows 95/98, Pentium 233, 32 MB Ram , 600 MB de disco duro, CD-Rom x4 , Sound Blaster o tarjeta de sonido compatible, tarjeta aceleradora 3D compatible con D3D.
Equipo recomendado:    Windows 95/98, Pentium 300, 64 MB Ram , 600 MB de disco duro, CD-Rom x16, Sound Blaster o tarjeta de sonido compatible, tarjeta aceleradora 3D compatible con D3D.

RESEÑA
A peticion de un par de miembros de la comunidad, aqui os subo la segunda parte del IG en español. Es un juego de estrategia espacial que agrupa gestion, diplomacia, combates, colonizacion-urbanismo, investigacion, espionaje y un largo etc. El juego esta agrupado en 3 campañas segun la raza seleccionada (hay un cd por cada raza + el de instalacion). Tiene multijugador y largas horas de campaña. Espero que os guste.

VIDEOS


NOTAS DE INSTALACION/EJECUTARLO

Para hacerlo funcionar bajo XP, es necesario actualizarlo con un parche "no official" que ha desarrollado un grupo de fans de hungria. Que en teoria sirve para todas las versiones (diversos idiomas). El CD1 es el disco de instalacion y los otros 3 para cada una de las campañas de las respectivas razas. En teoria con eso tendria que funcionar, pero ya sabeis cada ordenador es un dilema. Ademas, no es que abunden muchos cracks funcionales para el juego. Para descomprimir los rar hay que poner la contraseña.

LINKS
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

EDITO 06/07/2014

Vuelvo a subir los cds originales, no se como va lo del parche ahora o como se instala en la actualidad.

Un saludo (después de muchos años) B)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

3
Juegos / Uprising - Ole mi tanke
« en: Diciembre 23, 2008, 19:34:02 pm »
Pues, bueno a peticion de un par de personas, (siento la demora)... aqui os traigo muy de pasada el Uprising.



Uprising



Lo unico que teneis ke hacer es descomprimirlo en una carpeta a elegir y le dais a uno de los dos .exe (uno es con aceleracion de tarjeta y otro nose) no se cual de los dos funcionaba. Corre perfectamente en XP.



Sinopsis:



Un juego tipo power tank o el combatzone. Tu eres un general metido en un tanke futurista y puedes construir factorias y tropas y luego teletransportarlas y cargarte a to bicho: infanteria, tankes, aviones, bombarderos, y creo que un rayo raro (no estoy seguro)



100% recomendable, es un vicio.



Imagenes



PD: ahora ke me fijo... hay una segunda parte, O_O

4
Juegos / Freespace 2
« en: Diciembre 30, 2007, 21:47:59 pm »
Hola, gente:



Pos eso, que mirando el post de cireja del "Xenocracy" me acorde del freespace 2 y lo estuve buscando por la web y sorpresa, NO ESTA  :ninja: . Pecado...



Aqui les ofrezco la version liberada del freespace 2.



Published by: Interplay Productions, Inc.

Developed by: Volition Incorporated

Released: 1999

Platform: Windows

Genre: Action, Simulation

Perspective: 1st-Person Perspective, 3rd-Person Perspective

Non-Sport Flight, Sci-Fi / Futuristic, Shooter

Idioma: Inglés



Link de descarga del instalador:



Fspace2



Link alternativo de otra version open:



Freealtlink





Bueno, explico de que va todo esto. El link es una descarga directa de un instalador del juego (se necesita conexion a internet para instalarlo), os lo descargais y lo descomprimis en alguna carpeta y ejecutais "freespaceonpeninstaller", le dais a next, seleccionais un destino donde instalarlo y next otra vez (CUIDADO: estamos hablando de un total de 3,5 GIGAS mas o menos, ya que incluye modificaciones, editores, mejoras en el multijugador, campañas y misiones bonus y/o extras, peliculas...). Lo siguiente es darle a yes to all , next, quitais lo que veais y sino dejarlo como esta todo seleccionado y el next final, y ahora a esperar un rato grande en funcion de la velocidad de conexion que tengais. De que este instalado, le dais a "Launcher" configurais las cosas y le dais a run. Y listo a disfrutar.



Si no funciona el audio se soluciona con actualizando el openal y seleccionando generic software en la pestaña de audio del launcher. Aqui teneis un link de descarga directa del openal 1.9.9 (que repito que solo hace falta installarlo si teneis problemas de este tipo con el audio)



http://developer.creative.com/articles/art...ile=oalinst.exe



Espero que les guste.



Un saludo, feliz año nuevo.  :)



Aqui les dejo unas imagenes para los que no hayan oido hablar de este coloso de los simuladores espaciales (personalmente opino que no le hacen justicia, mucho mejor verlo en movimiento)
























Páginas: [1]