Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Lurion

Páginas: [1]
1
Juegos / The Thing (La Cosa)
« en: Febrero 21, 2008, 15:06:20 pm »

Datos:

Género: Acción 3ª Persona/Survival Horror

Año: 2002

Idioma: Textos y Voces en Castellano

Desarrolladora: Computer Artworks

Distribuidora: Black Label Games



Historia:

En el continente helado de la Ántartida, una misteriosa formade vida alienígena ha alcanzado un puesto científico norteamericano. Tu eres el líder de un equipo de rescate militar enviado para investigar lo ocurrido. Atrapado por los elementos e infectado por un enemigo terrorífico, debes mantener tu equipo unido. Controlas su miedo, gánate su confianza y puede que sobrevivas.

La cosa es un ser alienígena que puede absorver e infectar a cualquier criatura viva, con lo que puede transformarse a su antojo y aumentar su numero con cada ser infectado, el virus tiene voluntad propia y puede imitar a la perfección al cuerpo absorvido, con lo que pasa totalmente desapercibido...

Si quereis saber más sobre la cosa y lo que pasó antiguamente os aconsejaría que os vierais la pelicula de Jhon Carpenter, buenisima porcierto.



Características:

La cosa un survival horror en el que el combate en grupo y aprender a combatir estarán muy entrelazados. Tenemos a nuestra disposición un arsenal de armas bastante extenso, una pistola, un taser, una ametralladora, lanzallamas, sopletes, un lanzagrandas y cómo no, un rifle de francotirador. Aparte de 4 tipos de granadas, Normales, de gran explosión, relámpago y de fuego.

También dispondremos de Bengalas, extintores, botiquines, dispositivos de sangre (Que se usarán para ver si algún aliado está infectado o para demostrar que tu no estás infectado), dispositivos de adrenalina (Que sirven para aumentar el animo de los aliados), llaves y documentos.



El sistema de aliados está bien implantado, principalmente hay 2 iconos indicadores, el de Confianza y el de Miedo, estos aumentan o bajan según nuestras acciones, si el icono de confianza está lleno, significa que el el soldado ha perdido la confianza en nosotros y está seguro de que estamos infectados, con lo que nos atacará y cuando el icono de miedo esté lleno, significa que el soldado esta realmente asustado y sufrirá un colapso. A lo largo del juego iran apareciendo iconos sobre la cabeza de los soldados aliados, cómo que están hablando, que necesitan munición, que están heridos, que han visto un enemigo etc... Si los soldados no nos obedecen podemos usar el taser o un arma apuntada a la cabeza para "hacerles entrar en razón" ojo, esto hará que aumente la desconfianza, con lo que lo mejor es proporcionarles munición o armas. Para apuntar a la cabeza de los aliados utilizaremos la vista en primera persona que usaremos pulsando el mayus izquierdo.



El juego se divide en fases y a lo largo de estas fases iremos averiguando mas de la historia. El sistema de guardado ess simple, buscamos unas radios que hay repartidas por todo el juego y desde allí podremos guardar la partida, aparte de radios, también nos encontramos con cajas de fusibles que debemos arreglar para encender las luces, ordenadores que nos darán información o sistemas de cámaras de seguridad que nos mostrarán lo que nos espera.



El sistema de combate es bastante elavorado, para acabar con las cosas grandes, debemos usar primero armas de fuego convencionales hasta que estén casi muertos y para acabar con las bestias debemos incinerarlas, con el lanzallamas, el soplete o las granadas de fuego. Aparte de diferentes tipos de bestias, también nos encontraremos con soldados a partir de mas o menos la mitad del juego. Evidentemente, nuestros aliados mueren o se convierten en Cosas, (con lo que si estamos seguros de que alguién está infectado debemos intentar acabar con el aunque no esté transformado) pero también nos encontraremos con mas aliados, que nos ayudarán (o no)



En definitiva, The thing es un gran juego (que a diferencia del The Devil Inside, me he pasado muchas veces) con una historia entretenida y mucha diversión, muy recomendable.



Descarga:

El juego está dividido en tres partes con 7zip. Es una imagen Iso. que no contiene la canción que viene dentro del CD original (No se reproduce dentro del juego, es un extra que se reproduce explorando el CD). Proximamente subiré la imagen en otro formato y de una pieza. Si hay algún links roto PM o post. :)







Requisitos mínimos:

Windows 95/98/XP/2000

Pentium II 400 Mhz

64MB RAM

Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8

Tarjeta de vídeo 3D de 8MB con soporte DirectX 8

600MB De espacio en Disco duro



PD: Me he documentado y la empresa que creó el juego no existe y la pagina web del juego tampoco.

2
Juegos / The Devil Inside
« en: Febrero 20, 2008, 18:22:04 pm »

Datos:
Género: Acción 3ª Persona/Survival Horror
Año: 2001
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Desarrolladora: Cryo interactive
Distribuidora: Friendware

Historia:
Los Ángeles poco después del inicio del siglo XXI, Dave Cooper, ex-policía reconvertido en estrella de televisión lleva el programa Devil Inside de Jack T.Ripper en vivo con el arma en la mano  la camara al hombro... Está encargado de resolver difíciles enigmas y en la noche de halloween penetra en la extraña mansión de Shadow Gate perseguido como una sombra por su doble, femenino y demoniaco, Deva...

El juego empieza en el plató de televisión de Devil Inside, el showman de marras da entrada a la acción, acto seguido podemos ver a Dave enfrente de la puerta de una gran mansión con una gran presencia policial asegurando un recinto. Zombies, Mounstros y todo tipo de Abominaciones gritan y chillan desde dentro de la casa... el terror espera dentro de la casa.

Características:
The Evil Inside es un Survival horror en el que controlaremos a Dave y a su doble demoniaco, Deva. Dave está especializado en el uso de armas (A distancia o cuerpo a cuerpo) y Deva es un demonio que puede volar y que unicamente posee hechizos. Al igual que otros survivals horror, poseemos un inventario, en el cual tendremos toda clase de objetos y armas, se pueden encontrar en mas de una ocasión puzzles en los que deberemos usar la lógica y (cómo no) un poco de violencia.



El juego en si no posee una historia clara, pero a lo largo de la casa se encuentran unos textos (bastante acojonantes si me permitís decirlo) con los que avanzaremos en la historia aunque nuestro objetivo será principalmente saber de dónde vienen las criaturas, qué son y porque han venido. Al igual que en un programa de televisión, si acabamos espectacularmente con los enemigos el publico nos dará aplausos y gritos de animo, en el caso contrario, si estamos mucho tiempo sin acabar con ningún enemigo, el presentador dará paso a la publicidad hasta que volvamos a la acción. A lo largo del juego nos acompaña un cámara que siempre estará detras nuestra (el pobre debió de estar en el sitio y en el momento equivocado) que también sufrirá la ira de los mounstros, aunque en un principio no puede morir, desaparecerá por una causa u otra y debemos rescatarlo.

Aparte de todo, es muy fácil quedarse atrancado durante el juego si no sabes que hacer, aunque no sea una AG se parece mucho en el funcionamiento a un Alone in the dark e incluso puede llegar a ser más complicado. El sistema de guarda es bastante "cruel" se guarda en televisiones que hay repartidas por toda la casa y además las partidas guardadas en cada televisión tienen un límite, para controlar a Deva debemos llegar con Dave a una especia de pentagramas que se encuentran esparcidos por todo el mapa.

Hay mas de 40 tipos de enemigos, mas de 100 escenarios y el juego posee un doblaje y un sonido bastante aceptable para la época, el control resulta un poco engorroso ya que para correr debemos pulsar dos veces la tecla de movimiento hacia delante y no se puede saltar. En definitiva, un juego de acción entretenido y que nos dará horas de entretenimiento (y según quien lo juegue, miedo)

Descarga:
Todos los archivos están partidos con 7zip y al juntar las partes crea la Iso. del juego que ocupa unos 250mb.

Parte 1: 102 MB (Megaupload)
Parte 2: 102 MB (Rapidshare)
Parte 3: 41 MB   (Megaupload)


BSO Subida por Guarrior (¡¡Gracias tio!!)

Procedimiento 1: Crear una nueva imagen de CD mixta, y copiar los archivos de la otra imagen como archivos y estos MP3 como pistas de audio. Por si acaso ponerle de nombre al CD el mismo que el del CD sin la música.

Procedimiento 2: Editar la imagen de CD sin la música, para hacerlo mixto, y le poneis los archivos MP3 como pistas de audio. Este es el método más fácil y lógico, pero nunca lo he probado y no sé si se puede hacer. (Guarrior)

Requisitos mínimos:
Windows 95/98/XP/2000
Pentium II 266 Mhz
64MB RAM
Tarjeta de sonido compatible
Tarjeta gráfica 2MB compatible 65.000 colores
Tarjeta 3D 4MB compatible DirectTM 3D
200MB De espacio en Disco duro

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por ElAnimefilo
Descarga, por Sound_power
Descarga, por bbypka
Descarga, por Cait Sith

3
Juegos / Evil Islands: Curse Of The Lost Soul
« en: Febrero 04, 2008, 18:26:28 pm »



Datos:

Género: Rol

Año: 2001

Idioma: Textos y Voces en Inglés

Desarrolladora: Nival Interactive



Historia:

Nos despertamos enmedio de unas ruinas cercanas a un mar y vemos una pequeña criatura parecida a un caballito de mar volando sobre nosotros, nos levantamos y nos encontramos con un grupo de Campesinos que corren gritando al vernos, llegamos a un pueblo donde los aldeanos nos reciben con gritos y nos enteramos que Zak (el protagonista) es el elegido, evidentemente Zak sigue la corriente aunque no tiene ni idea de lo que hablan, al parecer, debido a poseer ropajes extraños, un arma hecha de metal real y al haber aparecido en las ruinas, nos toman por el elegido.

Apartir de ahí Zak recorrerá el mundo buscando respuestas a sus preguntas.



Características:

Evil islands es un juego de rol en que controlaremos principalmente a Zak que puede llegar a tener dos acompañantes durante su aventura, el juego se divide en diferentes islas y estas islas se dividen a su vez en zonas, un detalle importante es que no prodremos acceder ni al inventario ni a la mejora del personaje mientras estemos en estas zonas, sólo podremos hacer esto cuándo estemos en un poblado o entre zona y zona.



El juego clasifica las misiones principales y las secundarias en el mismo lote, es decir, no se puede diferenciar cual es obligatoria y cuál no para seguir la trama de la historia, aunque generalmente todas tienen que ver con la historia principal. Durante las misiones haremos uso tanto de el combate cuerpo a cuerpo o a distancia como de todo tipo de hechizos magicos y también tendremos a nuestra disposición del sigilo, la habilidad para entrar en poblados o campamentos enemigos sin ser detectado es imprescindible.



El juego cuenta con una gran apartado de personalización del personaje en lo que a estadísticas y equipamiento se refiere, no subiremos directamente de nive, sino que según vayamos ganando experiencia la usaremos para mejorar las habilidades de los personajes, las habilidades principales (Fuerza, Destreza e Inteligencia) transforman fisicamente al personaje según se vaya aumentando o disminuyendo (si se pierde destreza el personaje ganará peso, si se gana fuerza el personaje ganará musculatura y viceversa). Dentro de personalización del equipo hay algo muy original, a partir de un molde de armadura (que está representado por el dibujo de la armadura de un color blanco) podemos insertar piezas diferentes de cuero o minerales según sea el tipo de armadura además de poder encantar estas armaduras. El metodo de fabricación de armas es basicamente el mismo.





Dentro de la variedad del juego se destaca el gran numero de materiales, de armaduras, de tipos de enemigos y de opciones al mejorar el personaje. Podemos encontrar diferentes tipos de armas, dagas, lanzas, arcos, ballestas, bastones, hachas y mazas. Hay 3 escuelas de magia cada una con sus respectivos hechizos. El sistema de sigilo se reduce a tumbarse o ir agachado y hurgar en los bosillos de los enemigos, no es mucho pero le queda muy bien al juego. El apartado sonoro es bastante bueno, cada ocasión tiene su banda sonora y las voces de los personajes son muy buenas, nos encontramos desde voces con acento indio hasta otras con acento Irlandes.



El juego posee un sistema online facilisimo de usar, tan fácil cómo crear una partida y esperar a que alguien entre (evidentemente no entra mucha gente ultimamente), a diferencia de el modo un jugador, aquí podemos crear nuestro propio personaje usando puntos de experiencia base. Evidentemente podremos elegir el sexo y la cara de nuestro personaje.  









Hay muchas zonas que visitar, muchos enemigos que cazar (o esquivar) Gracias al que haya tenido el valor de leerse todo esto  :biggrin:



Descarga:







Todos los archivos están comprimidos en Winrar y al descomprimirlos crea la Iso. del juego. Para montar virtualmente el disco podeis usar este programa -Virtual CloneDrive- La Iso. ocupa unos 680mb.



Requisitos mínimos:

Requerimientos:

PII 300

64MB RAM (128 MB Recomendado)

8MB video card (16 MB Recomendado)

500MB De espacio en Disco duro



PD: No está mal para ser mi 4º post xDDDD



Ugh, ¿Alguien podría mover el post a la sección de descarga directa? estoy ciego  :confused: gracias





EDITADO POR ADMIN

4
Abandonscouts / Evil Islands - ¿Es abandoware?
« en: Febrero 03, 2008, 03:47:26 am »
Pues iba a ponerme a subirlo, pero antes que nada me gustaria saber si se sigue vendiendo ya que este juegazo tan poco conocido debería disfrutarlo todo el mundo. (Sobretodo el online  :teehee: )


Páginas: [1]