Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - carlitrox

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / X-Games: Pro Boarder
« en: Noviembre 01, 2007, 16:18:23 pm »
Juego de Snowboard, facil de jugar, entretenido y compatible con Windows XP, en su día me entretuve bastante con la demo, esta es la versión RIP aunque solo le faltan los videos, no he podido encontrar la version completa.

Información del juego
Género: Deportes/Snowboarding
Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: Electronic Arts
Idioma: Multilenguaje (incluído español)

Imagenes


Descarga
Aquí (40 MB)

Que lo disfruteís

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso

2
Hola a todos



No se si conoceís la existencia de esta pagina web, una vez nos registramos, cosa que no lleva mas de 1 minuto, podremos subir archivos que queramos, donde esta la novedad? pues que automaticamente los sube a Rapidshare, Megaupload, Uploading depositfiles... y algun otro que ahora no recuerdo, la verdad es que esta muy bien para poner mirrors de las cosas que subamos



La URL es ésta

www.ftp2share.com



Bueno un saludo a seguir disfrutando del verano los que podais

3
Juegos / Future Cop L.A.P.D.
« en: Julio 20, 2007, 19:40:37 pm »

Informacion del juego
Género: Acción
Año: 1998
Producido/Distribuido: EA
Idioma: Inglés

2025, el crimen gobierna en la ciudad de Los angeles pero los X1-Alpha estan para defendernos, unos robots con capacidad de transformarse ne un veloz vehiculo patrulla o un enorme mech para combatir.

Curioso juego en que predomina principalmente la acción, lo más característico de este titulo es que podemos jugar dos jugadores simultaneamente, disponemos del modo mision siguiendo el argumento del juego y el modo Precint Assault en el que tendremos que combatir con otro robot como nosotros en la base que elijamos, además que tendremos que hacernos el control de torretas y otros artilugios para defendernos

Imagenes


Descarga
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte


NOTA: Esta es la versión de PC, cambiad la compatibilidad a Windows 98/Me, incluido en la utilidad de configuración 3D para activar el Direct3D

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por bows-ska

4
Juegos / Expendable Español PC
« en: Julio 13, 2007, 18:35:39 pm »

Informacion del juego
Género: Acción/Arcade 3D
Año: 1999
Producido/Distribuido: Rage

siglo 25. Durante 500 años, los humanos han estado colonizando planetas y lunas por todo el Universo, terraformándolos para hacerlos habitables. Los mundos más alejados se utilizan exclusivamente como centros industriales, administrados por robots, con una mínima presencia humana. Mientras tanto, de los confines de la galaxia conocida, una invasión alienígena aparece para destruir los planetas colonizados, llevando el caos en su camino hacia la Tierra.

Para defendernos de ella, contamos con los expendable, sclones que se cultivan en naves especiales y que han sido diseñados como máquinas de matar sin sentimientos.

Da igual el argumento que se le de a este juego, Expendable es un titulo Arcade 3D en el que solo hay un obejtivo: matar y matar y destrozar todo lo que se encuentre a tu paso, el control puede ser un problema, pero todo es cuestión de adaptarse. Expendable también fue uno de los primeros juegos en utilizar el famosos Bump mapping además de otros efectos gráficos y sonoros como el EAX.

Imagenes


Descarga
Primera parte
Segunda parte --> Alternativo
Tercera parte
Cuarta parte


Cambiad la compatibilidad de programas a Windows 98 Si teneis algun problema,a mi en XP de vez en cuando me manda al escritorio con un mensaje, id guardando la partida frecuentemente.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Bundes
Descarga, por Chiguaka
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Baldric

5
Juegos / Toyland Racing
« en: Julio 06, 2007, 13:32:23 pm »


Informacion del juego
Género: Carreras
Año: 1999
Producido/Distribuido: Revistronic/Dinamic

Simple pero entretenidisimo juego de carreras frenéticas que incluye circuitos de Madrid, Sevilla y Barcelona y Mr. Chatty como comentarista, a los más pequeños les encantará

Imagenes


Descarga
Primera parte
Segunda parte --> Alternativo
Tercera parte

Imagen mds que tendreis que quemar con el Programa Alcohol 120% o algun programa de manejo de imagenes ISO (lo digo porque el nero no abre este formato) o más facil montar la imagen con el propio Alcohol o Daemon Tools. A ver si conseguis escuchar las pistas de audio montando la imagen, que yo no lo consiguo :P

---
Descargas alternativas:
Descarga, por BeleG
Descarga, por bows-ska
Descarga, por Guardiola

6
Juegos / Trespasser: Jurassic Park - Full CD Español
« en: Junio 30, 2007, 15:04:35 pm »
Otro juego para el finde  :D



Informacion del juego
Género: Shooter
Año: 1998
Producido/Distribuido: EA/Dreamworks Interactive
Idioma: Voces y texto en Español (Latino)

Anne es una joven que desea escapar de la rutina a Costa Rica pero desgraciadamente su avión se estrella en la Zona B, la segunda isla de Jurassic Park, pronto se dará cuenta de que en esta isla, los dinosaurios pasean a sus anchas. Anne no tendrá otro remedio que escapar cuanto antes de la isla.

1998, en medio de todo el apogeo creado por Half-Life, Unreal y Quake 2 apreció este título sin muchos preámbulos, lo cierto es que la idea no podía ser mejor, un shooter con dinosaurios como enemigos que se desarrolla en una isla podría abrir un abanico de posibilidades.

Tresspaser tiene un apartado técnico incréible para la época, algunos lo definen como el Far Cry del 98 y es que disponemos de una inmensa isla con su vegetación y agua y edificios muy bien detallados, pero el juego posee otra caracteristica más, las físicas y es que nuestra protagonista puede coger la mayoría de obejtos que encontremos a nuestro paso así como diferentes armas que usaremos apra defendernos, todos los objetos tienen su peso, podremos lanzarlos y lo más llamativo es que a la hora de apuntar con el arma no tendremos la típica mirilla, debemos apuntar con el ratón moviendo el brazo estratégicamente para dar en el blanco.

Pero el juego fue un fracaso deido en parte a la enorme cantidad de errores que tiene, los dinosaurios en ocasiones vemos que atraviesan muros o se quedan"atrapados" entre ellos además de que la jugabilidad  se debilita por momentos a la hora de entrar en combate con los dinosaurios. La optimización del juego es prácticamente, ralentizandose incluso con los equipos de ahora.

De todas formas es un título imprescindible para todos los amantes de los shooters.

Imagenes


Descarga
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte --> Alternativo
Sexta parte


Si teneis problemas con el juego, cambiad la compatibilidad a Windows 98/Me

Descargaros también este parche no oficial que contiene algunas mejoras como resoluciones más grandes o mayor distancia de dibujado, lo descomprimis y copiais el contenido de las 2 carpetas a la carpeta del juego arrancandolo desde el nuevo EXE

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Fallout
Descarga, por Monthy
Descarga, por Thircase
Descarga, por SenhorX

7
Juegos / Heart of Darkness - Plataformas
« en: Junio 28, 2007, 13:50:49 pm »


Informacion del juego
Género: Plataformas/Habilidad
Año: 1998
Producido/Distribuido: Infogrames/Ocean
AbandonWiki

Andy el protagonista, es un niño al que como todos los días al salir de clase lo estaba esperando su perro, Whisky, pero hoy no es un día cualquiera, mientras Andy y Whisky estaban disfrutando de un maravilloso descanso en el parque, contemplando un increíble de repente, entre la oscuridad whisky es raptado, Andy decide ir en su búsqueda.

Los creadores de Another World nos trajeron este increíble título, a pesar de su corta duración podemos pasarnos horas intentando superar algunas pantallas, ya sea por la habilidad que tendremos que movernos para saltar, correr o disparar y que hace que se dispare la dificultad.

Un juego imprescindible para todos los plataformeros, además de que cuenta con un apartado sonoro y doblaje buenos, por no hablar de las cinemáticas que son de película

Imagenes


Descargas
Descarga

---
Descargas alternativas:
Descargas, por cireja
Descargas, por rubenbirri
Descargas, por Guardiola
Descargas, por bbypka
Descargas, por Gelon
Descargas, por Cait Sith

8
Juegos / Eat This -Full CD Inglés-
« en: Junio 22, 2007, 12:04:23 pm »


Informacion del juego
Género: Acción
Año: 1997/98
Producido/Distribuido: Imageline

Los alienigenas quieren invadir la tierra y nuestro héroe, Leon (un camionero?) tratará de impedirlo.
Un clon del juego abuse con diferentes niveles, armas, enemigos lo tipico, lo hizo una empresa nada conocida y que además tampoco tuvo otros juegos de interés pero bueno no está mal darle una oportunidad a este, cabe destacar la cantidad de videos que tiene el juego.

Imagenes


Este juego lo he probado en 2 ordenadores con XP, funcionando en uno sí pero en el otro no, así que no os garantizo que funcione.

Que lo disfruteis.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Kendo

9
Juegos / Supreme Snowboarding (rip)
« en: Junio 17, 2007, 14:18:06 pm »
Aunque todavia la temporada, viene muy bien para refrescarse del calor  :P



Informacion del juego

Supreme Snowboarding (o tambien Boarder Zone) e sun simple juego de snowboard, como practicamente todos  los que hay de este genero, en el que podremos competir en carreras y pruebas de acrobacias de todo tipo pudiendo elegir a varios corredores y tablas

Género: Snowboard
Año: 1999
Producido/Distribuido: HouseMarque/Infogrames

Imagenes





Descarga

Aqui (103 MB)

Versión sin videos ni musica (execpto el menu), si teneis algún problema, cambiad la compatibilidad a Windows 98/Me

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola

10
Juegos / Apogee -la Colección- - Arcades clásicos de Apogee
« en: Junio 01, 2007, 21:40:29 pm »
Haciendo un break de tanta Aventura gráfica... ;)



A mediados de los ochenta nace una empresa desarolladora y distribuidora de videojuegos que nos traería grandes títulos como la saga Commander Keen, Wolftenstein o Duke Nukem



A pesar de que los titulos de Apogee no estuvieran al alcance del resto de juegos que salían respectivamente al mismo tiempo, lo cierto es que gozaban de una jugabilidad increíble, no había juego el cual no quedaras enganchado.



Apogee también popularizó la distribución de versiones "shareware" que eran así como versiones demos de los juegos pero más completas ya que las versiones completas de estos casi siempre estaban divididos en episodios.



A finales de 1996 Apogee paso a llamarse 3D Realms que también nos traerían titulos increíbles



Contenido de la colección

Juegos producidos por la propia Apogee

    * 1985 - Puzzle fun Pack Minijuegos(en modo texto)

    * 1986 - Beyond the Titanic - Conversacional Comercializado como Shareware tradicional

    * 1987 - Kroz series - Conversacional A partir de estos títulos Apogee comienza a aplicar su propio modelo de Shareware

    * 1987 - Conversacional Supernova

    * 1988 - Star Trek Trivia Juego de mesa

    * 1988 - Word Whiz Juego de mesa

    * 1991 - Arctic Adventure Conversacional

    * 1991 - Crystal Caves Habilidad

    * 1991 - Duke Nukem Plataformas/Accion

    * 1992 - Cosmo's Cosmic Adventure Plataformas

    * 1992 - Secret Agent Plataformas/Acción

    * 1993 - Bio Menace Plataformas/Accion

    * 1993 - Duke Nukem II Acción!!

    * 1993 - Major Stryker Shoot 'em up

    * 1993 - Monster Bash Plataformas

    * 1994 - Rise of the Triad Shooter

    * 1995 - Realms of Chaos Plataformas/Aventura

    * 1996 - Stargunner Shoot 'em up



Juegos publicados o producidos



    * 1988 - Trivia Whiz - Juego de mesa Micro F/X Software

    * 1988 - Start Trek: The Next Generation Trivia - Juego de mesa  Micro F/X Software

    * 1990 - Pharaoh's Tomb -Conversacional? Micro F/X Software

    * 1990 - Monuments of Mars -Conversacional Scenario Software

    * 1990 - Commander Keen: Plataformas Invasion of the Vorticons – id Software

    * 1991 - Dark Ages - Scenario Software

    * 1991 - Commander Keen: Goodbye Galaxy! – Plataformas id Software

    * 1991 - Paganitzu - HabilidadTrilobyte

    * 1991 - Jumpman Lives! Plataformas– Shamusoft Designs

    * 1992 - Wolfenstein 3D Ehm esto... un shooter? xD– id Software

    * 1992 - Word Rescue - Plataformas Redwood Games

    * 1992 - Math Rescue - Plataformas/Educativo Redwood Games

    * 1993 - Alien Carnage Acción (aka Halloween Harry) – SubZero Software

    * 1993 - Blake Stone: Aliens of Gold – shooter JAM Productions

    * 1994 - Blake Stone: Planet Strike – shooter JAM Productions

    * 1994 - Boppin' Puzzle– Accursed Toys

    * 1994 - Hocus Pocus Plataformas– Moonlite Software

    * 1994 - Mystic Towers Plataformas/RPG - Animation F/X

    * 1994 - Raptor: Call of the Shadows Shoot 'em up– Mountain King Studios

    * 1994 - Wacky Wheels – Carreras (como el mario Kart) Beavis Soft

    * 1995 - Xenophage: Alien Bloodsport- Lucha- Argo Games

    * 1996 - Death Rally – Carreras- Remedy Entertainment



Por parte de 3D Realms:



*1995 - Terminal velocity - Naves/Arcade

*1996 - Duke Nukem 3D - Pedazo de shooter

*1996 - Dukem Nukem 3D - Otro shooter

*1997 - Shadoe Warrior 3D - Shooter y tiro por que me toca



Y ademas Balls of steels, unos pinballs creados por Pinball Wizards en 1997 con tabals que representan distintos juegos de de 3D Realm y apogee



Descarga

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4 (Resubida)

Parte 5



NOTA: Esta colección es la que rula por el emule. Como siempre en partes de 100 MB comprimidas en 7-ZIP y puestas en distintos servidores para que no tengais que esperar. Y por supuesto toda la colección funciona de maravilla con la última versión del DosBox (bueno, no lo he probado pero me imagino que sí  :D)



Que lo disfruteís

11
Juegos / Witchaven
« en: Abril 20, 2007, 00:27:42 am »
Año:1995/96

Genero: Shooter/Aventura 3D

Desarollado por: Capstone (Alien 7:Corridor)



Otro shooter medieval con el engine de Duke Nukem 3D, que por aquella epoca estaba muy de moda, también en la linea de los primeros hexen y heretic, con elementos roleros y montones de armas, hechizos, pociones, objetos mágicos y por supuesto enemigos incansables con los que acabar



Imagenes







Descarga

Aqui (50 MB)



El juego funciona bien en DosBox, sobre todo en la última versión, aun así podeis descargaros DOS32A que viene a ser un entorno de ejecución protegido pero libre y mas rápido que el DOS4GW que venía en todos los juegos de esta época.



Para jugar usando el DOS32A simplemente escribimos desde DosBox(una vez copiado el archivo en la carpeta del juego preferentemente) DOS32A WH.EXE

12
Juegos / Dig It!
« en: Abril 12, 2007, 00:14:07 am »


Aqui os dejo un par de jueguecillos para matar el rato, muy adictivos

Dig It!

Género:Plataformas
Año:1996
Desarrollado por:Pixel Painter (Que también hizo Fuzzy's Minigolf Galaxy)

Los malvados donosaurios han destrozado tu pueblo, tendras que buscar al culpable, armado con una pistola de dardos y con una excavadora que tendras que usar en especificos sitios para pasar de nivel o encontrar niveles secretos

Dig it es el tipico juego que pasa desapercibido, ademas de que no fue popular (aunque a mi me vino en 2 revistas de juegos y en un periodico), sin embargo, cuando lo juegas te das cuenta de que el juego llega alnivel de muchos otros plataformeros.

Imagenes


Descarga
Aqui


Wrestlemania Arcade
Género:Lucha
Año:1995
Desarrolado por:Aklaim

Para mí una de las mejores juegos de toda la saga WWF(exceptuando los ultimos titulos en 3D) que sacaron, ademas es una conversión directa de la versión recreativa, gráficos digitalizados as estilo Mortal Kombat, montones de llaves y combos y una dificultad elevada que hara que esteis varias horas pegados a la pantalla

Imagenes


Descarga
Aqui

Los dos juegos funcionan perfectamente con DosBox

NOTA:descomprimir a poder ser el WWF en la unidad C en una carpeta llamada WWF

---
Descargas alternativas:
Descarga, por danianeve
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por xblastoise99

13
Juegos / Dungeon Keeper 2 Español
« en: Diciembre 20, 2006, 11:19:16 am »


Es bueno ser malo y es que ser un todopoderoso en el corazon de la mazmorra tiene sus ventajas, debras formar a tus criaturas para conquistar las tierras de los humanos

Desde luego el senor Molyneux se marco un tanto con esta saga, lastima que la terera parte no viera a la luz quedandose en un simple teaser trailer. Un juego recomendadisimo y super adictivo, el turorial en menos de 5 minutos te explcara el funcionamiento basico del juego

Imagenes del juego


Descarga

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Trolitadas
Descarga, por Ultimate2000
Descarga, por Vorvek
Descarga, por pitoloko

14
Juegos / Legacy of Kain: Soul Reaver
« en: Diciembre 09, 2006, 13:13:33 pm »


Formato:Full CD, ISO Estandar comprimido con 7ZIP
Idioma:Español

Raziel, protagonista de la historia,es traicionado por su clan vampirico por adelantarse a su amo, señor y dios de todos los vampiros KAIN. Raziel consigue mutar y conseguir alas, pero a Kain no le agrada esto, ya que lo toma como una insubordinación y condena a Raziel con la peor de todas las muertes que puede recibir un vampiro, es decir, la caída al lago de los abismos por los siglos de los siglos. Pero Raziel es salvado por los antiguos, aunque todo tiene un coste y este es que se enfrente al todopoderoso Kain y así liberar al mundo de su maldad y de sus secuaces.

Así Raziel se encamina a los pilares de NOSGOTH para poder vengar su muerte convertido en un súper vampiro inmortal ya que, por supuesto, esta muerto.

Segunda parte de la saga Legacy of Kain, esta vez mas apartada de Blood Omen. Juegazo en todo los sentidos;dos planos diferentes de acción, podemos acabar con nuestros enemigos de distitas formas y distintos puzzles que tendremos que resolver, mas aventura que accion vamos

Como siempre, cada parte en un servidor distinto para que no tengais que esperar y podais descargaros todas a la vez
No olvidéis instalar el parche que viene en el CD

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Leo-Ko
Descarga, por Incubo
Descarga, por Kokonut
Descarga, por punkiroto
Descarga, por Thircase
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por ivanlakersss666

15
Juegos / Micro Machines V3
« en: Noviembre 30, 2006, 01:13:43 am »


Diversión para todos con este fantastico juego de carreras de coches de juguete, cada nivel, un tipo nuevo de vehiculo, con todo tipo de niveles, el billar, la cocina, la carpinteria...

Esta en inglés se trata de un rip al que le faltan los videos, que lo disfrteis

Para descargar el archivo fijaos en los anuncios que hay en medio  de la pagina, hay uno que pone "Download File", este lleva a una segunda pagina con mas anuncios, pulsad sobre "Below is your resumable download file" para empezar la transferencia

Descargar juego

Ya de paso a ver si alguien consigue explicarme como se cambian los controles del juego y como se ejecuta el jeugo en Direct3D :P

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon
Descarga, por vreyes1981

Páginas: [1] 2 Siguiente