Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - MOLTEMORT

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Claves - UNA PEQUEÑA AYUDA
« en: Febrero 15, 2006, 16:09:55 pm »
YO NO SE SI ESTE ES UN BUEN FORO PARA PEDIR AYUDA EN UNA CLAVE



PERO LO HARE



ES QUE TENGO EL JUEGO FLASHBACK Y NESECITO EL CODIGO DEL SEGUNDO NIVEL, LO AVIA MEMORIZADO Y CUANDO LO FUI A ESCRIBIR ERA EL INCORRECTO Y NO QUIERO VOLVER A PASAR EL PRIMER NIVEL ENTONCES NECESITO UNA AYUDA

2
No me funciona el juego / Little Big Adventure No Me Sirve - el sonido
« en: Febrero 14, 2006, 19:29:19 pm »
si como dije este juego no me sirve: Little Big



no se cuales son los controladores exactos de la muscia y del sonido entro en setup y no logro hacer bien las combinaciones



utilizo los programas auxiliares VDMS y SCUMMVM y nada que puedo hacer?????

3
hola



es que necesito saber un juego que yo tenia hace tiempo en los dias que jugaba indi y monkey.



les voy a dar como es el juego y me responden





creo que uno comensaba como en una selva ( natural ) pero no tan espesa es como una selva tranquila, pero tambien tiene partes tecnologicos como: una puerta y varias cosas mas pero no recuerdo bien.



lo otro que es hay una parte del juego que es que estoy como en un metro subterraneo que tienes bloques es decir estaciones, para ir a cada estacion toca montarme al metro y al instante llego al sigiuente estacion.



esos son mi unico recurdo que me llega si alguen sabe



porfavor avisame en este foro o en mi E-mail: djleo_3000@hotmail.com



¡¡¡ DE VERDAD LO NECESITO ¡¡¡¡ :(

4
he utilizado el promagrama VDMS y funciona bien pero con indi en busca del atlantis, pero no me sirve la otra version de indi3 la ultima cruzada con ese programa, me baje el otro programa scummvm pero no pude en nada por favor darme una solucion, me quede estancado en el misterio del pinao de craneos en venecia eso se requiere de sonidos. :ermm:

Páginas: [1]