Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kaguechiyo

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Juego Un Tanto Extraño
« en: Agosto 22, 2007, 15:41:53 pm »
A ver si alguien puede darme alguna pista del nombre de un extraño jueguecillo de playstation 1 que vi hace bastante tiempo en una revista.  :huh:

Los gráficos eran......bueno en realidad no tenía gráficos, solo era un muñequillo estilo palo sobre fondo blanco que tenía que recorrer escenarios que se creaban cuando ponías un disco de música. Por eso tenías escenarios infinitos en el juego (dependiendo de tu discografía)

A ver si alguien me puede ayudar que llevo muuuuucho buscándolo.



¡¡¡Gracias adelantadas!!! ;)

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Juego Al Estilo Street Of Rage
« en: Febrero 02, 2006, 23:23:33 pm »
a ver si me podeis ayudar a encontrar este juego que llevo AÑOS buscándolo. Era un juego al estilo street of rage en el que al principio podias escoger tres personajes(me parece recordar que eran tres) pero lo más característico del juego es que cuando acababas con un jefe final, al principio de la siguiente fase te lo podias escoger y jugar con él. Me acuerdo de algunos jefes que eran una mujer con un látigo, un faraón altísimo, un gordo japonés, un indio....

No recuerdo el nombre y es lo ke me gustaría que me dijéseis y a ser posible me gustaría saber si esta emulado o no.

Gracias adelantadas y espero me solucioneis mi duda.

Páginas: [1]