Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ale

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente
1
General Abandonsocios / Quake 3 Gratis - Online
« en: Marzo 17, 2009, 18:08:27 pm »
es tan facil como entrar a http://www.quakelive.com/ rellenar los datos y jugar

2
Cajón de Sastre / The Book Of Unwritten Tales - aventura que promete
« en: Septiembre 27, 2008, 05:41:16 am »




Los amantes de las aventuras gráficas están de enhorabuena. King Art Games nos presentan ‘The Book of Unwritten Tales’, título que bebe de los clásicos, una aventura de fantasía con mucha comedia de por medio, y un cuidado aspecto gráfico, mezclando fondos en 2D junto con personajes diseñados en 3D.



Por momentos, ‘Simon the Sorcerer’, por otros, ‘Monkey Island’. Es lógico que pensemos en alguno de estos clásicos al ver algunas de las imágenes que podréis ver unas líneas más abajo, destacando especialmente los diseños de personajes, como el de esa bestia gigante (que también veremos en el simpático trailer).



No en vano en HMH Interactive, distribuidora del juego, aseguran que este título es un claro homenaje a todos esos clásicos.



Y ya que hablo de clásicos, otro que me encanta y del que recogerán su semilla. Hablo de los peculiares ‘Gobliiins’, ya que en ‘The Book of Unwritten Tales’ encontraremos a cuatro protagonistas, necesitando en algunos casos la colaboración de todos para poder proseguir en la aventura.



Éstos son: Wilbur, el gnomo; Ivo, la princesa elfa; Nathaniel Bonnet, el aventurero; y The Critter, una criatura que adoptó el citado Nate.





sacado de (si pinchan en el link pueden ver la galeria de imagenes):

http://www.vidaextra.com/2008/09/26-the-bo...iler-e-imagenes

3
Cajón de Sastre / Firefox 3
« en: Junio 18, 2008, 03:30:10 am »
salio oficialmente firefox 3





bajenselo y ayuden a firefox a romper un record guiness



http://www.mozilla.com/en-US/firefox/  :biggrin:

4
Cajón de Sastre / Sevice Pack 3 Windows Xp
« en: Abril 29, 2008, 19:34:26 pm »
Copypasteo lo que acabo de leer en cuevadeclasicos :P



El Service Pack 3 para windows XP fue liberado hace unas horas, aunque aun no esta por windows update, microsoft lo ha liberado y podemos descargarlo de sus servidores.



Esta descarga es de los servidores de Microsoft



Fechas importantes:



* Desde el 4 de Abril está disponible el soporte para el SP3.



* A partir del 21 de Abril, los fabricantes podrán hacerse con licencias de Windows XP SP3.



* El 29 de Abril, el Windows XP SP3 estará disponible para descarga para todos los usuarios.



* El 10 de Junio, estará disponible en las actualizaciones automáticas.



Recomendaciones:



1- Cuidado si tu sistema es “pirata”. Tené a mano una validacion que la active despues de instalado el SP3.



2- Si tu sistema es uno de los muchos Desatendidos ( UE7, Angelical, etc) NO podras usarlo … aunque en algunos casos se podra.



3- Si eres de los que posee sistemas desatendidos (ya mencionados) espera a que salga un desatendido que incluya el SP3 OFICIAL (pues andan por ahi muchos que son FAKE)



4- Ponlo a prueba!!! NO solo te limites a instalarlo y ya, Realiza TEST, comprueba si es cierto lo que prometio BILL ( un 10 o hasta 20% mas rapido el sistema)



Descargar Servive PACK 3 para Windows XP (descarga directa desde microsoft)



http://www.download.windowsupdate.com/msdo...397247AC60F.exe

------------------------------------------------------------------



Windows XP Service Pack 3: Qué nos trae.

Service pack 3 para Windows XP va a contener, todas las actualizaciones que hasta la fecha han habido desde la salida al mercado de Windows XP (tanto de seguridad como hotfixes y demás), así como unas pocas (muy pocas) funcionalidades en el tema de redes.



Estas novedades son:



Black Hole Router Detection:

El SP3 de Windows XP incluye mejoras para la detección de routers Black Hole (agujero negro), es decir, routers que desechan paquetes sin avisar, activando esta opción por defecto.



Network Access Protection (NAP):

NAP es una plataforma de ejecución de política incorporada a Windows Vista, Windows Server 2008, y Windows XP SP3 con la que se puede proteger mejor la red, haciendo cumplir unas normas sobre seguridad en el sistema. Usando NAP se puede crear una política de seguridad personalizada para validar la seguridad de un ordenador antes de darle permiso de acceso o comunicación a nuestra red. Automáticamente es posible actualizar ordenadores controlados para asegurar el cumplimiento de la política de seguridad en curso, y limitar el acceso a ordenadores que no cumplan con esta política hasta que no la cumplan. Por ejemplo, es posible impedir el acceso a nuestra red a aquellos ordenadores que no tengan instaladas todas las actualizaciones de seguridad.



Interface de descripción de opciones de seguridad de usuario:

El Panel de opciones de seguridad de usuario en Windows XP SP3 cuenta ahora con un texto más descriptivo, pero una mejor comprensión y prevenir así configuraciones incorrectas.



Enhanced security for Administrator and Service policy entries:

En el Centro de Sistemas Esenciales de Windows XP SP3, las entradas de Administrador y de Servicios estarán presentes por defecto en cualquier nueva instancia de política del sistema. Además, desde el interfaz de usuario para Impersonate Client After Authentication Client no podrán modificarse estos ajustes.



Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module:

Microsoft Kernel Mode Cryptographic Module (Fips.sys) es un FIPS 140-1 de nivel 1. Tiene la capacidad de encriptar varios algoritmos diferentes en un módulo criptográfico accesible.



En cuanto a la inclusión del nuevo sistema de validación Windows Product Activation, tan sólo afecta a las instalaciones nuevas con Windows XP SP3, ya que en el resto de los casos se trata sólo de un Service Pack que, es de suponer, asumirá la misma validación de XP que asumen las descargas actuales.

5
El gigante estadounidense del 'software' Microsoft anunció una serie de medidas destinadas a tornar sus productos más abiertos y a facilitar su interoperabilidad con los de la competencia.



Después de haber creado una gran expectativa con el anuncio sorpresa de una conferencia telefónica sobre un tema "no concerniente a la compra de Yahoo!", Microsoft dio a conocer medidas dirigidas a acercarla al mundo del 'open source' (es decir, compartir libre de derechos sus códigos de programación).



El grupo de Redmond (Estado de Washington, noroeste de EE.UU.) se comprometió a hacer público gratuitamente "un volumen elevado" de programas y especificaciones técnicas relativas a aplicaciones de 'software' que hiceron que sus productos se convirtieran en líderes del mercado y hacerlos accesibles a otros protocolos bajo licencia "con pequeños royalties".



Microsoft hizo públicas más de 30.000 páginas de documentación sobre su sistema operativo Windows, que equipa el 90% de las computadoras personales en el mundo. Este esfuerzo se extenderá "en los próximos meses" a otros programas, entre ellos el conjunto Office 2007.



Estos programas se mantenían ocultos hasta hoy bajo el velo de un espeso secreto, que contribuyó al espectacular ascenso de Microsoft.



La posición dominante del grupo está en el origen de la polarización del mundo informático entre los 'pro-Windows' y los 'anti'. Entre estos últimos se encuentra el grupo Apple, pero también lo que se convirtió a lo largo de los años en la "comunidad" del 'software' libre ('open source'), estructurado alrededor de programas accesibles y modificables por los programadores, como el sistema Linux.



Para Microsoft, "estas etapas representan un paso importante en la forma como comparte sus informaciones sobre estos productos y tecnologías", dijo el presidente de la empresa, Steve Ballmer.



A partir de ahora, el grupo se propone "promover conexiones abiertas" entre sus productos y aplicaciones de terceros y quiere trabajar con otros participantes del sector para favorecer la emergencia de estándares reconocidos.



El anuncio, por tanto, dejaba escépticos a los conocedores del sector, quienes destacan que Microsoft se había visto obligada a hacer estos cambios.



Aun concediendo "verdadero cambio de cultura" en Microsoft, vinculado a la llegada de un nuevo ingeniero jefe de programación, Ray Ozzie, Erick Schonfeld, del sitio Techcrunch, ironiza sobre el momento elegido para este gesto de "gentileza" con el mundo de 'open source', en momentos en que "el regulador europeo acaba de golpear a la empresa", observó.



La Comisión Europea acusa regularmente a Microsoft de abuso de posición dominante y no deja de prestar atención a los productos de la empresa.



Microsoft sufrió en 2004 una multa récord de 497 millones de euros por Bruselas, decisión confirmada por la justicia europea en septiembre de 2007. En enero, la Comisión cuestionó otros productos de Microsoft, como su conjunto Office y el navegador Internet Explorer.



La Comisión estimó por otra parte el jueves que el anuncio de Microsoft "no responde a la cuestión de saber si Microsoft se adecuó o no a las reglas antimonopolio europeas en este dominio en el pasado".



La apertura de Microsoft es también estratégica cuando el grupo empieza a sufrir la competencia de 'softwares' gratuitos por intenet, especialmente los que lanza regularmente su principal rival, el líder de internet Google.



"Si no cambiaba su modelo económico, el grupo iba en camino de convertirse en "un actor del ayer", y "una reliquia de los primeros tiempos de la revolución informática", según Carmi Levy, consultor en AR Communications.





no se que tan cierto sera ni que tanto liberaran... tampoco me suena muy bien eso de "hacerlos accesibles a otros protocolos bajo licencia "con pequeños royalties"." que seran esos pequeños royalties xD?





pero bueno algo es algo supongo

6
General Abandonsocios / Vuelve Dantoine :)
« en: Diciembre 30, 2007, 15:03:19 pm »
solo eso, volvio el portal de dantoine, aun esta en fase beta pero es una noticia genial: http://portal.dantoine.org/

7
Juegos / Disco Virtual De 50 Gb
« en: Noviembre 03, 2007, 18:45:37 pm »
acabo de ver en el foro de la cueva una pagina que ofrece gratuitamente la posibilidad de crear un disco virtual de 50gb con posibilidad de compartir archivos...





aca les dejo el post en donde hay mas informacion:



http://www.cuevadeclasicos.org/foro/softwa...e_de_50_gb.html





esta es la direccion:



http://www.adrive.com







me parece que con esto le decimos adios a rapidshare y megaupload

8
Hablar de ‘Simon The Sorcerer’ es hablar de un clásico de las aventuras gráficas. Quizá sus juegos no lleguen al nivel alcanzado por los de la saga ‘Monkey Island’, pero se han ganado un lugar en el corazón de todos los aficionados al género.



Las dos primeras entregas son aventuras clásicas de point & click, mientras que la tercera entrega dio un (desafortunado) salto a las tres dimensiones. Este cuarto capítulo continúa en esta línea, y aunque no soy partidario de las aventuras gráficas con más de dos dimensiones, seguro que peor que la tercera parte no puede ser.



En cuanto a la historia, la acción transcurre unos cuantos años después del episodio anterior. Tras pelearse con su hermano por el mando de la TV y quedar inconsciente, Simon sueña con Alix, quien le pide ayuda para eliminar un doppelganger que está provocando el caos en el mundo mágico.



Tras obtener los derechos para su distribución hace unos días, Playlogic ha distribuido las primeras imágenes de ‘Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens’, que saldrá a la venta para PC a principios del próximo año. Podéis ver dichas imágenes después del salto.



fuente: vidaextra





aqui dejo el link donde se pueden ver la imagenes:



http://www.vidaextra.com/2007/10/17-primer...4-chaos-happens







wiii que bueno que saquen uno nuevo, espero que sea mejor que el tercero xD

9
Juegos / Juegos De Ubisoft Gratis En Descarga Directa
« en: Septiembre 02, 2007, 16:46:54 pm »
Los juegos son:









Prince of Persia, FarCry y Rayman raving rabbits





al ver la imagen estaran pensando que me volvi loco y sube warez, pero no es asi, esto surge de un acuerdo entre IGN y Ubisoft, el detalle es que los juegos tienen publicidad in game, pero habra que probarlos para ver que tan invasiva es y si afecta mucho el juego en si...





aqui les dejo el link del blog vidaextra que es donde lo vi, ahi estan los links de descarga y mas imformacion



http://www.vidaextra.com/2007/09/02-juegos...licidad-in-game

10
General Abandonsocios / Miren Lo Que Encontre Por Ahi ^^
« en: Julio 26, 2007, 04:27:18 am »
parece que raya (los viejos usuarios de abandonsocios lo recordaran) ha vuelto con delac :



http://arcade.ya.com/delac/





aunque la ultima vez que la actualizo fue el 7 de julio de este año... la pagina tiene un foro pero esta vacio igualmente deje un mensaje mio diciendo a raya que se pase por aqui :)

11
La exposición reúne cincuenta máquinas que cayeron en desuso después de la caída del comunismo. Los encargados de buscarlas y restaurarlas fueron dos estudiantes, que creen que los aparatos retratan los cambios políticos y sociales de la región en las últimas décadas.





La Universidad Técnica Estatal de Moscú inauguró un museo dedicado a los videojuegos antiguos. La iniciativa partió de dos estudiantes que, hace dos años, comenzaron a rastrear las viejas máquinas. Ya recuperaron unos cincuenta artefactos, de los cuales lograron reparar una veintena.



Entre los que se pueden ver en la muestra, figuran juegos como el Tankodrom y el Sniper, muy populares en Rusia pero muy poco conocidos fuera de ese país, y que sólo funcionan con monedas de la época en que fueron fabricados.



Según Alexander Stakhanov y Alexander Vucman, los fundadores del museo, estas máquinas eran muy apreciadas en los años 70 y 80. En la década del 90, en cambio, fueron reemplazadas por los juegos occidentales que comenzaron a ingresar al país tras la caída del comunismo.



"Nuestros propósitos principales son generar una fuerte conexión entre las distintas generaciones y preservar la herencia histórica", explicaron los responsables de la colección, que consideran que los equipos retratan los cambios políticos y sociales de la región.





aqui el link para ver las imagenes:

http://www.clarin.com/diario/2007/06/18/um/m-01440715.htm







jjaj, que curioso me parece, lastima que no haya en todos lados

12
General Abandonsocios / Los Mejores Juegos Libres
« en: Junio 14, 2007, 18:31:09 pm »
Aqui una lista de los mejores juegos libres segun xataka... hay algunos muy interesantes la verdad, les dejo el link para que los vean y opinen:





http://www.vidaextra.com/2007/06/14-los-me...s-juegos-libres

13
Especialistas de EE.UU. coincidieron en que esos entretenimientos deben ser conservados y homenajeados, porque sentaron las bases para la creación de los juegos actuales. Circularán por varios museos como un registro de la herencia cultural.





En Estados Unidos, expertos en videojuegos, que coinciden en que entretenimientos como el Tetris, Super Mario Bros, Sim City o Warcraft sentaron las bases para la creación de los juegos actuales, y que por eso merecen ser conservados, desarrollaron el Digital Game Canon (Catálogo del Juego Digital). El proyecto pretende promover en diversos museos los originales de aquellos videojuegos innovadores y de "obligado" conocimiento, como parte de la herencia cultural.



Los responsables de la iniciativa explicaron que no se trata de elegir los mejores juegos ni los preferidos por la mayoría, sino de seleccionar aquellos que establecieron normas innovadoras que sirvieron luego para la creación de otros videojuegos.



"Ahora nos sorprendemos con los gráficos en 3D, pero las innovaciones en la forma de jugar ocurrieron mucho antes, en la concepción del original, así que las sucesivas generaciones de juegos son una evolución y refinación de ese concepto inicial", explicó a la prensa el impulsor de la idea, Henry Lowood.



Entre los diez juegos escogidos -se elegirá una lista nueva cada año- hay uno japonés (Super Mario Bros 3), uno italiano (Sensible World of Soccer), uno ruso (Tetris) y siete de Estados Unidos. La lista incluye títulos como Sim City, por entender que creó el concepto de "God game", donde el jugador controla todo desde fuera, como si fuera Dios. También figura Star Raiders, por ser el primero que introdujo una perspectiva en primera persona. Aún no se conocen las salas en las que se presentará la colección.



Fuente



clarin.com.ar

14
General Abandonsocios / Vnes - Emulador De Nes Online
« en: Marzo 25, 2007, 04:47:50 am »
http://www.virtualnes.com/



la pagina que no debe faltar en los favoritos de nadie

15
Juegos / Woofiles, Espacio De Almacenamiento De Archivos De
« en: Marzo 16, 2007, 18:38:54 pm »
Personalmente no creo conveniente hablar de todos los servicios de alojamiento de archivos, ya que son cientos, y la mayoría son similares. Pero en este caso nos encontramos con Woofiles, una herramienta online de almacenamiento de archivos de hasta 1 GB gratis y sin necesidad de crearnos una cuenta, además de estar completamente en español.



Lo que nos permite es elegir los archivos a subir sin que sobrepasen el gigabyte de almacenamiento permitido, con lo que una vez subidos todos los archivos, nos facilitarán los enlaces por cada archivo para que los podamos compartir con nuestros colegas.



Nos facilitan también la posibilidad de acceder a nuestro espacio de forma opcional, por si cambiamos de ordenador o cambiamos las cookies, con tan sólo introducir nuestra dirección de correo electrónico, donde se nos enviarán un enlace que nos permitirá acceder de nuevos a nuestros archivos en el que podemos borrar algunos de ellos y subir otros nuevos. De nuevo, se nos facilitan los enlaces para compartir por cada archivo, además de un enlace a nuestro propio woofiles, donde tenemos acceso a la descarga de cada uno de nuestros archivos subidos.



http://www.woofiles.com/





fuente: genbeta





a ver cuanto duran los archivos en este server :P, por lo pronto es una nueva opcion

Páginas: [1] 2 3 ... 8 Siguiente