Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - pulguita

Páginas: [1]
1
Bueno, he abierto otro tema para no preguntar en el otro que tenia, asi no se lían los mensajes



El juego este es con los personajes parecidos a los del Rainbow Island (segunda parte del Bubble Bobble), las pantallas eran parecidas  a las del Bubble, pero estos chicos llevaban unos paraguas, podían ir cogiendo bolas que contenían rayos, agua, etc, y si reunían muchas hacían una bola gigante. También podían coger a los enemigos con los paraguas y daban vueltas sobre este.  Espero que haya sido claro, aunque no se si lo conocereis porque creo que jugaba en el Amiga, pero también me suena haber jugado en la Mame, aunque igual me confundo.



En fin, a ver si podeis decirme algo :D

2
Hola, estoy buscando un juego y no doy con el nombre. Os cuento un poco de que iba:



Los personajes principales eran humanos similares a los del Pang, así estilo manga como Son Goku.



El tipo de juego, era como Snowbros, podías jugar a dobles y consistía en dos hermanos cazafantasmas que iban con una aspiradora aspirando fantasmas, momias y otros monstruos.



La aspiración era multicolor y cuando cogías a varios fantasmas los soltabas haciendo una carambola que mataba a quien pillaba por en medio.



Creo que era de neogeo, aunque no estoy seguro. ¿podría haber alguna rom para la mame?



Aprovecho también la oportunidad para preguntar sobre otro juego de fantasmas, en el que los protagonistas también eran humanos, que iban vestidos de azul y con gafas de sol, los fantasmas eran de color chicle, este si que estoy seguro que era de neogeo, pero tampoco me acuerdo del nombre.  :wacko:



Espero que me podais ayudar. gracias  ;)

Páginas: [1]