Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rafe

Páginas: [1] 2 Siguiente
1


Después de un periodo sin noticias del Fanzine, el número 5 está por fin disponible. Aunque AbandonScouts se encuentra

actualmente inoperativa por problemas con el servidor, este, su proyecto sigue adelante llevando el espíritu de la página con él.



Aunque algunos podrian decir que la cantidad de contenido no es equiparable al tiempo que llevan esperanzo la revista, hemos de decir que la idea de AbandonlivePC es suministrar contenido inédito sobre el Abandonware con cierta periodicidad. Y en este número hay algunas cosas muy interesantes.



Debemos destacar la gran novela realizada por Chrale_90 sobre Gabriel Knight, la entrevista a Jon Ritman (Creador de Match Day y otros grandes juegos), la charla mantenida con Monthy... Y más sorpresas.



Esperemos que os guste este nuevo número, y que colaboreis con el siguiente escribiendo análisis, reportajes, o lo que os apetezca.



Un saludo y felíz abandonware :).


2
Noticias / Novedades Recientes En Abandonscouts
« en: Noviembre 10, 2006, 00:19:07 am »
Hola, esta es la lista de novedades mas destacables en los ultimos dias dentro de AbandonScouts. El ritmo de actualizacion es grande, asi que recomendamos la visita para saber las ultimas novedades.



Por una parte se han subido 3 Bandas Sonoras:



-Space Quest 1

-Outlaws

-Grim Fandango



Una gran cantidad de juegos como:



Lemmings 95

Space Empires III

Jazz Jackrabbit (CD-Rom version)

International Tennis Open

Speed Haste

Ultimate Soccer Manager 2

Black Knight: Marine Strike Fighter

True Love




Y destacar sobretodo la ISO del Space Quest 1, completamente en español.



Esperamos vuestra visita, sereis bien recibidos. Un saludo desde AbandonScouts

3
Noticias / Abandonlivepc 4 Ya Disponible
« en: Agosto 09, 2005, 02:45:52 am »
Ya esta aqui. Por fin esta disponible para todo el publico el cuarto numero del Fanzine AbandonLivePC. Este nuevo numero viene mas cargado que nunca, con un montond de secciones nuevas, como El Rincon de las FMV's o Frikidune. El reportaje esta vez trata sobre el gran Amstrad, y adjuntamos el emulador Caprice con unos juegos para que podais disfrutarlo. Analizamos varios juegos y os ayudamos a blindar vuestro pc. Todo esto, y mucho mucho mas en la nueva edicion del Fanzine. Desde AbandonScouts vamos a traeros muchas novedades para mover un poco el ambiente Abandonware. ¿A que esperas para bajarlo? Solo en AbandonScouts




4
Noticias / Street Fighter en AbandonScouts
« en: Abril 24, 2005, 04:17:04 am »
     De nuevo vuelvo con una novedad en forma de ISO debajo del brazo, en esta ocasión se trata de Super Street Fighter 2, juego que podréis encontrar en la sección de Juegos CD dentro de la categoría de descargas.

Como segunda novedad, a partir de ahora y siempre que se pueda, os facilitaré en la noticia los requiriemientos mínimos del juego que se trate. A continuación, os dejo un artículo personal como viene siendo costumbre.







SUPER STREET FIGHTER 2



Guile, Chun Li, Zangief, ... ¿Otro Street Fighter más? No, en esta ocasión no se trataba de un juego más de la saga sin cambios aparentes, Capcom nos presentaba en el año 1.995 uno de los juegos "punteros" de su extenso y conocido repertorio en el que, como novedad significativa destacaba la introducción de 4 nuevos personajes (T. Hawk de México, Feilong de Hong Kong, Dee Jay de Jamaica y Gammy de Inglaterra) y de sus correspondientes nuevos escenarios. Además, el juego permitía que se pudiesen llevar a cabo una serie de nuevos movimientos con los luchadores de siempre y observar animaciones inéditas. El usuario podía disfrutar también con los nuevos y excitantes modos de juego (batalla en grupo, torneo y desafío contrareloj) además de poder jugar solo o simultáneamente con otro jugador e, incluso, con cualquier persona del mundo vía módem. El juego ofrecía al usuario un menú de opciones en el que, además de la elección de los controles del juego (teclado, joypad, etc.) eran configurables también el tiempo de los combates así como el nivel de dificultad. Por último, cabe destacar como aspectos positivos el nivel gráfico y los escenarios tan cuidados que presenta el juego, siendo el único aspecto negativo una música excesivamente repetitiva.





REQUERIMIENTOS DE SISTEMA:



- 486-33 Mhz mínimo

- Unidad de CD-Rom

- Tarjeta gráfica VGA

- DOS 5.0 o superior

- 4 MB de RAM

- 6 MB de espacio libre en el disco duro

- 100% Hayes Compatible Modem (opcional) XBAND módem (requiere 8 MEG RAM)





Saludos.



Gabriel García Pedrals.



 Todo en www.abandonscouts.dantoine.org

5
Noticias / Nueva Bso En Abandonscouts
« en: Abril 17, 2005, 17:51:30 pm »
Traemos buenas noticias en estos momentos un poco 'turbios' dentro del movimiento abandonware hispano. Ante todo desde AbandonScouts creemos que las cosas se demuestran trabajando y siempre intentamos hacer todo lo posible para el disfrute de nuestros usuarios. Esta vez se trata del segundo lanzamiento dentro del TAMC (The Abandon Music Collection), nuestra coleccion de Bandas Sonoras.



http://img169.echo.cx/img169/8894/portada7gg.jpg



El elegido en esta ocasion ha sido el magnifico juego Outlaws. La banda sonora original de este fantastico juego. Ambientado en el antiguo oeste, tendras que vivir una historia llena de venganza, pasion y sobretodo muchos tiros. La musica es al mas puro estilo 'western', con autenticos temazos como el principal Outlaws. Tambien hay algunas con toques mejicanos, y otras que se acercan mas a la musica clasica. Un lujazo.



Esperemos que os guste, cualquier duda sugerencia o cuestion en el subforo de TAMC.



Un saludo .

6
General Abandonsocios / Propuesta: Abandon por Exeem.
« en: Febrero 09, 2005, 17:11:27 pm »
Bueno, esta tarde me he dispuesto a añadir un juego para el Tracker Bittorrent pero tras diversos problemas de compatibilidad (no se por que no iba xd) el compañero Ale me recomendo compartirlo por Exeem. Y asi lo hice. El resultado fue cuando menos interesante:



-Tan rapido de ponerlo a compartir como en el emule, pero mayor velocidad de upload, casi inmediata.



Esto me llevo a deliberar junto con el compañero Rhaul sobre la posibilidad de hacer una web para compartir abandon por Exeem, y todo eso derivó en proponer incluir una opcion de compartir links de exeem de abandon paralela al Tracker. Es una propuesta, debantan :P.

7
General Abandonsocios / Gusmanweb Vuelve
« en: Enero 30, 2005, 03:40:23 am »
Como algunos ya sabran Gusmanweb cerro hara un tiempo (supongo que por problemas con los servers u_u ) y ahora revoloteando por su web a ver si habia algo nuevo me he encontrado con un anuncio (mirarlo vosotros mismos: http://gusmanweb.iespana.es/gusmanweb/ )



Para mi es una gran noticia, siempre me gustaron las webs especializadas, y dentro del abandonware hispano hay muy pocas. Todo mi animo para su webmaster y a ver si alguien tiene mas info. Un saludo :).

8
General Abandonsocios / ¿Volverá el tracker?
« en: Enero 19, 2005, 11:55:54 am »
¡Buenas compañeros!



Antes de nada felicitar a los responsables por el nuevo aspecto de la web y el foro, que ha quedado muy guapo. La cuestion que yo me pregunto es si volvera a la carga el tracker, y sobretodo si no seria posible (ya que yo soy mas de la mulita) hacer una seccion tambien con E-Links. Yo podria lanzar unos cuanto archivos cada poco tiempo, y tambien se podrian compartir los antiguos lanzamientos de Dantoine para que no queden en el olvido. Creo que seria bueno para todos y una forma de potenciar mas aun la web.



PD: La sección traducciones tambien estaria interesante.



Saludos y enhorabuena :).

9
Noticias / Abandonscouts cumple un año... ¡Y trae sorpresa!
« en: Enero 01, 2005, 01:13:41 am »
Hola, antes de nada felicitar el año de parte de todo Abandonscouts (Den_p8 esta de fiesta y me dejó a mi el honor de hacerlo :P).



Bueno, como algunos sabreis hoy se cumple un año desde que la primera Abandonscouts esta online. Y queremos celebrarlo. Por eso os hemos traido un regalo de aniversario... Abandonlive PC.



Abandonlive PC es el primer Fanzine (Revista Online) dentro del mundo abandonware hispano. En sus paginas podras encontrar analisis de juegos, informacion, novedades, noticias, opinion... Hemos trabajado lo mejor posible (y con ciertas prisas por que el reloj manda siempre) para que este numero estuviera 'colgado' el dia uno... Y lo hemos conseguido. En numeros posteriores iremos mejorando todo y esperamos ser el Fanzine de refencia dentro de este mundo que es el abandonware.



Podeis descargar el Fanzine desde la seccion varios, en las descargas de Abandonscouts. Esperamos vuestras opiniones y contribuciones, que lo disfruteis :).



http://www.abandonscouts.dantoine.org

10
Noticias / ¡Dantoine os desea felices fiestas y feliz año nuevo!
« en: Enero 01, 2005, 01:08:40 am »
Saludos, como ya sabeis en estos momentos Dantoine esta temporalmente cerrada por lo que le paso a D_skywalk. Solo infomaros de que esta ya bastante recuperdado pero aun debe seguir descansando. Y de su parte, y del resto de personas que formamos el equipo Dantoine (D_skywalk, Picotto, Mirir, Darkdante, y rafesaes) os deseamos un feliz año nuevo y esperamos que esteis pasando unas agradables fiestas. Saludos :).

11
Juegos / Cdmix 10 - Cd 03 - 08 Games - Elink
« en: Marzo 25, 2004, 16:23:59 pm »
¡El cd 3! :D



T.O.S.A.C

----------------------------------------------------

THE OLD SCHOOL ABANDONWARE CENTRAL

----------------------------------------------------

El objetivo de nuestra iniciativa es la de

catalogar y distribuir software abandonado

y ponerlos a disposición de todos los amigos

del abandonware alrededor del mundo.



Visitanos en http://www.dantoine.com/tosac





CD-MIX 10 - CD3



Abe's Oddisey..............91%.... 270Mb Arcade de paltaformas

Bomberman................84%.....60Mb Todo un cl sico

Curse of Monkey.........92%.....180Mb Aventura gr fica

F22-Raptor.................88%.....120Mb Simulador de caza

Flight Simulator 98.....93%......100Mb Simulador de vuelo

Longbow 2................89%......230Mb Simulador de helic¢ptero

Nuclear Strike...........85%......220Mb Arcade de helic¢ptero

Worms 2..................92%.....90Mb Tipo Lemmings



[ABANDONWARE] [CDMIX 10] [CD 03] [08 GAMES] [www.dantoine.com]



E-LINKS



ed2k [ABANDONWARE].[CDMIX.10].[CD.03].[08.GAMES].[www.dantoine.com].iso (6.31 MiB)



ed2k [ABANDONWARE].[CDMIX.10].[CD.03].[08.GAMES].[www.dantoine.com].nfo (5.84 KiB)

6F5F1BDBF7C1AEF8D5E8263A78B81|/

12
Juegos / Cd-mix 10 - Cd 02 - 14 Games - Elink
« en: Marzo 25, 2004, 16:22:07 pm »
Bueno se nos paso publicar los cd 2 y 3 del cd mix 10, pero mas vale tarde que nunca.:P



___________________

  |,-------.                      |                   T.O.S.A.C

  || TOSAC |                  |  --------------------------------------------

  |`-------'                    [    THE OLD SCHOOL ABANDONWARE CENTRAL

  |                .-.             |  --------------------------------------------

  |               |   |            |  El objetivo de nuestra iniciativa es la de

  |                `-' o          |  catalogar y distribuir software abandonado

  |                .-.             |  y ponerlos a disposici¾n de todos los amigos

  |                : :             |  del abandonware alrededor del mundo.

  |                :_;            |

  |_______.___._______|   Visitanos en http://www.dantoine.com/tosac

 



CD-MIX 10 - CD2 3D

¦

+---Frogger................81%...20Mb.....Te acuerdas de Horacio?

+---G-Police...............86%....200Mb...Helicóptero Policia

+---Hexxen 2.............92%....110Mb...Segunda parte

+---Jedi's Knight.........93%....160Mb...El Caballero Jedi

+---Machine Hunter.....84%....21Mb.....Arcade vista superior

+---Mageslayer...........88%....90Mb.....Arcade vista superior

+---Quake 2...............94%...200Mb.....De lo bueno, lo mejor

+---Resident Evil.........86%...270Mb.....Tipo Alone in the Dark

+---Shadow Warrior....89%.....52Mb.....Segunda parte del Duke

+---Sky Target...........82%.....30Mb.....Arcade de aviones

+---Shadow ofthe Empire...91%..60Mb...Requiere tarjeta 3D

+---Subculture............90%.....90Mb.....Submarinos

+---Take no Prisoners..85%.....90Mb.....Arcade

+---Tomb Raider 2.......90%...170Mb.....Sensacional



ELINKS



ed2k [ABANDONWARE].[CDMIX.10].[CD.02].[14.GAMES].[3D].[www.dantoine.com].iso (65 Bytes)



ed2k [ABANDONWARE].[CDMIX.10].[CD.02].[14.GAMES].[3D].[www.dantoine.com].nfo (59 Bytes)

13
General Abandonsocios / Patentes
« en: Agosto 28, 2003, 05:38:25 am »
Bueno realmetne esto esta escrito mal y pronto y no se yo si me e enterado muy bien pero el echo en si me parece tan preocupante que cuanto antes agamos algo mejor: El caso es que la union europea quiere patentar las paginas webs, es decir que haya que pagar para tener una  y da igual que la tengas en un server gratuito que en tu casa si no pagas nada. Mas o menos es esto aunque mejor os informeis aqui: http://proinnova.hispalinux.es/campanyas/m...7ago/index.html http://petition.eurolinux.org/index_html?LANG=en http://www.ccoo.es/fichanota.asp?fichero=2...2003082500.docu

por favor si alguien lo puede explicar mejor que lo haga yo ya he puesto un banner en mi web aunque no sirva de mucho creo que los que deben ponerlo sobretodo son las grandes (abandonsocios, puta parka, selva, cueva...) el caso esq esto se vvoota el dia 1 d september asi que ay que acer algo ya...[/img]

14
Abandonscouts / Warez o abandon?
« en: Agosto 07, 2003, 23:52:34 pm »
Bueno queria preguntar a TODOS los webmaster que que camino llevamos? realmente con el afan de mostrar y compartir juegos a veces nos podemos ekivokar, en fin queria referirme a tres juegos concretamente, house of the dead, virtual cop 2 y virtua fighter, Estan en una coleccion. http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022020 pero siguen siendo abandon? o son warez como yo pienso?http://www.centrovirtual.com/eurowinsoft2/prod_view.php?product=996

15
Abandonscouts / ¿Son abandonware estos juegos?
« en: Agosto 07, 2003, 17:55:24 pm »
Buenas nas queria saber haber si vosotros sabeis si estos juegos son abandonware:

-Comand and conquer.

-Comand and conquer red alert.

-Network Q rally.

-Heroes of might and magic 2.

-Screamer.

-Screamer 2.

-Virtual cop 2.

-Worms 2.

-The revenge of montezuma.

-Puma world football.

-Tomb raider.

-Lords of the realm 2.



Es que tengo todos esos jeugos (y mas) y no se si son abandonware o no, mas que nada para subirlos a mi page.

Páginas: [1] 2 Siguiente