Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Volozhamp

Páginas: [1]
1
Trucos / Warhammer 40000 Final Liberation
« en: Enero 30, 2004, 00:49:24 am »
Se supone que pulsando Control durante la batalla y escribiendo los cheats:

CLEANSINFIRE Aumenta la probabilidad de acertar el disparo al 100%

EYEOFTERROR Ves todos los enemigos

WHITEDWARF Invulnerable al rango de disparo enemigo



A mi no me funcionan estos cheats, y otra cosa, se puede desactivar lo de ganar o perder batallas por la moral? es vastante irritante que estes apalizando al enemigo y pierdas la battala por que tus soldados estan desmoralizados ( y se supone que los marines espaciales no se desmoralizan nunca).

2
Emuladores / Necesito la bios STV completa.
« en: Diciembre 03, 2003, 23:15:43 pm »
Me he bajado un juego que se llama Final Fight Revengue, funciona en la version de Mame32 que yo tengo, que es la ultima, pero necesita la stvBios, me he bajado esa bios de varias paginas, pero ninguna incluye los archivos mp17953a.ic8 y mp17954a.s y el juego los necesita, alguien sabe de donde puedo descargar esa bios incluyendo esos archivos o si los puedo encontrar sueltos?.

3
Trucos / Ayuda con Dragon Ball Z RPG
« en: Agosto 26, 2003, 08:38:07 am »
Estoy intentando rescatar a Gohan, he matado a todos los bichos verdes y azules de la pantalla, ya no me salen mas encuentros aleatorios, por lo que ya no puedo subir del nivel 4, pero cuando peleo con Radix y le golpeo no le ago nada, el personaje dice k es demasiado fuerte k tengo k hacer para vencerlo?.

4
Trucos / Parado en shadow of the comet
« en: Agosto 20, 2003, 22:39:53 pm »
Poco despues de empezar cojo un dibujo y un mapa del baul, creo que tengo k usar un algodon sobre uno de ellos pero no se como, cuando intento usar el algodon o unos de los otros dos objetos no pasa nada.

5
Trucos / Atascado en la ducha de Larry 3
« en: Julio 31, 2003, 01:36:49 am »
Estoy jugando el Larry 3, traducido al castellano por Pakolmo, en las duchas despues de usar los aparatos de gimnasia, se supone que en la version en ingles habia que escribir ''turn on shower'' pero en la version traducida no funciona, tampoco encender o abrir o girar o mover grifo, ponga lo que ponga me dice que no lo puedo hacer en ese momento o que ''la regadera esta en el techo''. ¿que debo poner para que larry se encienda la ducha?

Páginas: [1]