Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - kuinver

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / hola, preguntas por abandons
« en: Febrero 05, 2005, 05:32:44 am »
buenas otra vez, el tema k abrí en abril del 2004 ya se fue por las ramas a lo k yo estaba pidiendo. La cuestión es que el conquest of the new world efectivamente está en el link k me dejaron www.oldgames-fr.com pero solo se baja 1kb y se corta. Según los comentarios de la página en inglés y francés parece k a todo el mundo le pasa. Ké carajo hago??



El constructor no se como mierda instalarlo y cuando aparentemente está todo bien me pide el cd  :#, qué soronga hago??



El magic the cathering lo bajé de selvacamaleon.net y no lo puedo instalar. Al parecer hay k copiarlo a un cd pero todos los archivos son lo mismo (tienen el mismo tamaño todos y cuando los pongo en una carpeta me pide si los kiero reemplazar  O_O), ké zapallitos hago?



Bueno, gracias de antemano por darme una mano  :roll Suerte a todosss

2
Peticiones de abandonware / cuando ponen el deadlock?
« en: Febrero 04, 2005, 06:20:11 am »
bueno señores, pido el deadlock 1, 2, son del 96 pero... de k empresa son? graciassss por contestarrr

3
Peticiones de abandonware / En busca de dos juegos... por favor ayuda
« en: Octubre 14, 2003, 00:37:16 am »
Buenass, k tal? Ya que hace poco estoy buscando dos juegos quería saber si eran abandonware y si se consiguen por la web... Se trata del: Conquest of the new World y el Constructor. Si alguno no los conoce no saben lo que se pierden. Terribles juegos que quedaron en el olvido. Si alguno sabe donde los puedo conseguir se lo voy a agradecer. Gracias!



Pablo

Páginas: [1]