Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - den_p8

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Cajón de Sastre / Se buscan redactores
« en: Septiembre 08, 2009, 11:59:39 am »
¡Hola chicos!

Como muchos sabéis, tras la época dorada en la que pudimos mantener AbandonScouts no he vuelto a la red de contenidos Abandonware y me dedico principalmente a un blog de videojuegos más actual, FeelTheByte.

El caso es que la espinita clavada no me la quita nadie y me gustaría mucho recuperar de nuevo esos grandes tiempos en los que hablábamos de los juegos que nos han hecho vivir momentos inolvidables de nuestra niñez/adolescencia.

Es por eso que he decidido que en FeelTheByte haya cabida para lo retro y me gustaría mucho poder contar con algún miembro de Abandonsocios que probablemente pueda aportar artículos de mucha más calidad que otro muchos.

Sería un sueño hecho realidad volver a disponer de aquella joya de colaboradores que tuve en la época de AbandonScouts, Gabri, Ale, Ghost, Rafesaes, Minicooper... y aun sabiendo que probablemente es imposible, quería aprovechar para mencionarles puesto que han sido el mejor equipo que he tenido nunca a mi lado.

De modo que ahí dejo la propuesta, si a alguien le apetece hablarle al mundo de las joyas de tiempos pasados, FeelTheByte os acogerá encantada :)

2
Cajón de Sastre / Busco Colaboradores Para Mi Blog
« en: Junio 06, 2008, 19:36:46 pm »
Buenas a todos, el motivo de este post se debe a que mi blog esta sufriendo un crecimiento importante y me estoy viendo en la casi total imposibilidad de mantener el ritmo, os cuento el tema.

 

 Hace relativamente poco que el blog esta recibiendo apoyo de las compañias, lo cual implica:

 

 - Recibir notas de prensa

 - Recibir promos de los juegos para analizarlos

 - Ser invitado a ferias, presentaciones y/o eventos sobre compañias/juegos

 

 Siendo una sola persona poder estar al tanto de todo esto me es imposible, especialmente asistir a los eventos que no son en mi provincia y por ello me veo necesitado de uno o varios redactores adjuntos.

 

 Ademas en un cortisimo espacio de tiempo el blog va a tener servidor y dominio propios con un consiguiente cambio de nombre y enfoque para adaptarse a la situacion, ademas de un traslado de sistema a Wordpress, mucho mas profesional.

 

 Aquel o aquellos interesados tendran las siguientes tareas o beneficios:

 

 - Recibira todas las notas de prensa para escribir sobre las que quiera en el blog

 - Recibira promos de juegos para probar, actualmente necesitaria alguien con PS3 o Wii ya que de momento puedo tirar con las de 360, aunque no se descarta que reciba alguna de 360 si se acumulan

 - Tendra la posibilidad de acudir a los eventos mencionados de las empresas, para luego escribir una cronica en el blog

 - Libertad total de escribir cuanto quiera, no se exije un numero de articulos, puede escribir 20 al dia como 1 a la semana

 - Si algun dia la publicidad del blog da dinero recibiria un % que se dividiria entre todos los redactores, yo me llevaria el mismo % que el resto



 

 El blog para los que no lo conozcais es este, y como he comentado pronto cambiara de nombre/dominio y sistema, asi que no le presteis mucha atencion a eso :)

 La tematica del blog es muy variada pero principalmente se centra en Videojuegos y Tecnologia, pero con libertad para escribir sobre otros temas curiosos o interesantes, esto significa que si alguien quiere colaborar para escribir sobre cualquier otro tema tambien es bienvenido.



Requisitos del candidato:



- Si es para colaborar como redactor para la actualidad sobre videojuegos, que resida en España debido a que los eventos se realizan aqui y que el envio de los juegos sea rapido y barato, para cualquier otra tematica es indiferente la nacionalidad ya que no requiere desplazamientos ni envio/recepcion de juegos.

- Imprescindible buena ortografia y gramatica

- Conocimiento demostrable de la tematica que escribiria.

 

 ¿Algun interesado?

3
Juegos / Alternativas Reales Y Efectivas A Megaupload Y Rapidshare
« en: Mayo 07, 2008, 01:48:33 am »
Bueno, copio de nuevo aqui lo que he sugerido en el post de una subida, ¿porque la mania de utilizar los dos servicios de subidas mas restrictivos, pesados, incomodos y con limitaciones que existen? he aqui alternativas reales y tremendamente efectivas para evitar hacer archivos de infinitas partes, con limites de descarga y demas molestias tanto para uploader como para el que descarga:



www.gigasize.com - 600Mb por archivo, sin limite por usuario

www.bigupload.com - 2Gb por archivo, no hay limite de descarga por usuario.

www.adrive.com - 50Gb de disco duro virtual para subir archivos, permite compartirlos en un par de clicks

4
General Abandonsocios / Jack Keane, ¿el Retorno De Las Ag?
« en: Mayo 05, 2008, 15:25:02 pm »
¿Habeis probado/leido/investigado sobre la nueva Aventura Grafica que ha lanzado FX Interactive?



Me extraña no encontrarme ningun hilo hablando al respecto, ¡una aventura grafica a la vieja usanza en los tiempos que corren!



Yo me lo he jugado enterito y os puedo decir que merece mucho la pena, deberiais echarle un vistazo :)

5
General Abandonsocios / Recuerdos A Todos
« en: Julio 31, 2007, 23:37:03 pm »
Buenas a tod@s!



Pasaba por aqui despues de tanto tiempo (creo que mas de un año ya...) y no podia irme sin mandaros un saludo a todos los que aun esteis por aqui y os acordeis de mi :)



Por lo pronto me encuentro con un espectacular nuevo diseño, mis felicitaciones a Elessar si aun es el encargado de tirar adelante todo esto. Espero que todo siga yendo bien por estos lares y que nunca perdais esas ganas de recuperar las viejas glorias.



Un abrazo compañeros!

6
Noticias / La Web Por La Que Sientes Mas Simpatia
« en: Noviembre 13, 2006, 04:48:47 am »
Saludos gente!!



En AbandonScouts hemos colocado una bonita encuesta para determinar cual es actualmente la Web que mas gusta a los aferrimos al abandonware (algo parecido al "concurso" que se hizo hace un año en abandonsocios solo que mas simple) y para tener datos mas reales he decidido ir pasando por cada una de las candidatas para que sus usuarios tuvieran constancia de ello y pudieran dejar su voto.



Pasaos por alli a dejar la opinion!!! (y ya de paso echad un vistazo a las descargas ;) )



Un saludo



www.abandonscouts.com

7
Noticias / Primeros Coletazos Desde El Regreso!
« en: Octubre 11, 2006, 15:36:11 pm »
Bueno chicos, AbandonScouts ya va cogiendo ritmo y tenemos ya una modesta lista de juegos subidos a la pagina:



-> Tyrian 2000

-> Lemmings para windows

-> Terminal Velocity (ISO)

-> Stars! (CD-Rom)

-> Saga Blades of exile

-> WARHAMMER 40.000 - FINAL LIBERATION (CD-ROM ISO)

-> PC Basket 4.5

-> Mimi & the mites

-> Indycar

-> Blake Stone: Aliens of gold.

-> Corridor 7: Alien invasion.

-> Descent

-> Doom 2: Hell to play

-> Doom 2 95

-> Doom 95

-> Privateer

-> Space Empires 3

-> Spear of destiny

-> Ultimate Doom 95



Disfrutadlos!!!



ABANDONSCOUTS

8
Noticias / Omg! Den Is Back!
« en: Octubre 06, 2006, 01:55:03 am »
Si señores! creiais que me habia fugado a alguna isla paradisiaca repleta de grog? :whistling: pues no!!! mientras pasaba por vuestras mentes la frase "donde se habra metido este hombre" yo me dedicaba a volver a levantar AbandonScouts por enesima vez :miner:



Y esque dicen que "mala hierba, nunca muere" :pirate:



Asique una vez mas, con todos vosotros, el retorno de AbandonScouts!!!



www.abandonscouts.com/news.php (de momento utilizad esta dire, ya que el .com a secas aun no redirecciona correctamente)



En cuanto solucionemos unos pequeños incidentes con las descargas volveremos a dejar la Web repleta de ISOS completas Abandonware para vuestro deleite. Tambien esta proximo por fin la salida de un nuevo numero del Fanzine y volvemos con (por fin) una apariencia totalmente renovada.



Espero veros por alli ^^



Encantado de volveros a ver :wink:

9
Noticias / Subidas Del Día! Hoy Ración De Fps's Clásicos.
« en: Mayo 13, 2006, 13:00:46 pm »
Bueno, pese a que ayer dije que os colocaráis los trajes de vacío, mejor os los quitáis, ya que he hecho un par de cambios en las cosillas a subir por falta de tiempo. aprovechando la petición que he leído por ahí del Descent, he sacado un par de cosillas más o menos ligeras de los CD's en donde guardo esto y las he subido.



Empezamos:





Descent





Conocido shooter (principalmente por su versión de play station) en el que nos pondremos a los mandos de una nave con el objetivo de recorrer una enorme red de túneles limpiando todo lo que encontremos en nuestro camino. Preparad la biodramina y preparaos para dar más tiros!





Heretic





Uno de los primeros shooters hechos por Raven (la empresa responsable de juegos como Soldier of Fortune) a partir de un motor de ID, en este caso el del Doom. Tenemos ante nosotros un juego de fantasía medieval con el sabor del Doom, a saber: armamento "con personalidad", muchos MUCHOS niveles (si mal no recuerdo este juego tenía 5 episodios). La iso subida debería tener incluida la expansión y ser esos cinco niveles. No lo he probado ahora pero cuando lo jugué así era..

Por último, indicar que el anteriormente mencionado doomsday (port para doom) es compatible con Heretic,con lo que si no consigues arrancarlo porque usas win XP, ya sabes a donde dirigirte.



Por último, tres "antiguallas" solo aptos para auténticos fanáticos de los shooters:



Spear of destiny, Blake Stone, Aliens of gold y Corridor 7: alien invasion



Tres shooters de la edad de piedra hijos del mismo motor gráfico que movió a Wolfenstein 3D (del que Spear of.. es expansión). Solo aptos para fanáticos  

Disfruten.



(Nota: No hay ninguna imágen de los juegos subida todavía, por eso de que es algo coñazo ponerlas y tal, las iré subiendo conforme las encuentre/me vaya dando. Lo de siempre, si alguien encuentra alguna cover que no sea la de mobygames, que la postee  )



AbandonScouts

10
Noticias / Y Seguimos Con Las Isos En As
« en: Mayo 12, 2006, 14:58:40 pm »
Empezamos con algo de estrategia espacial:



Stars!





Este es un juego de estrategia por turnos MUY DENSO en el que tomamos el control de una civilización (que podremos personalizar hasta casi decidir si sienten aversión por el color rojo o por el azul) en una pugna por el consabido control del universo, muy en la línea de la fantástica saga Master of Orion. Tengo que advertir que este no es un juego para pasar el rato, ni para novatos: Su interfaz es muy completa, la IA no es precisamente idiota, y las opciones disponibles son en muchos casos abrumadoras; para más inri, este juego técnicamente "no tiene gráficos", estando todos los planetas, naves, etcétera representados por unos gráficos ques son algo sosos.

¿El problema del juego? Lo que todos de este tipo, si consigues salvar la barrera que supone su curva de aprendizaje, tendrás ante ti un juego profundísimo en el que las posibilidades son tremendamente grandes: Equipa tus naves y conquista otros planetas, define tu raza acorde al tipo de partida que quieres hacer, terraforma planetas y adáptalos a tus condiciones, haz la guerra, invade y captura naves "más allá de Orion", establece patrullas, mina asteroides, y destruye, destruye destruye. Uno de esos juegos duros de roer que solo "unos pocos elegidos" podrán disfrutar plenamente.

(No he encontrado ninguna imágen de la portada, si alguien tiene la bondad de buscármela se agradecera )



El archivo subido es una carpeta que incluye todo lo que había en el CD original. Como no es una .iso, sino lo que había en una, lo he puesto en la categoría de estrategia, aún así, tened en cuenta que técnicamente podríais quemar un CD con eso y tener el juego "tal cual".



El segundo plato del día es un shooter poco conocido pero no por ello aburrido (más bien todo lo contrario):



Terminal velocity







Cuando los diseñadores de este juego empezaron a planificar este juego, la primera palabra que tuvo que salir fue "diversión", porque este juego es tremendamente divertido. Al mando de una nave al estilo descent pero con un control más parecido al Duke Nukem (la comparación no es vana, ya que este juego también es de ID software) y la lo largo de varias misiones en superficies planetarias irás enfrentándote al clásico sinfin de enemigos, esta vez diversas naves y defensas terrestres mientras entras en túneles para recoger bonificadores y destruyes los edificios terrestres marcados por tus superiores como objetivos de la misión. Un arcade de vuelo ideal para esos momentos de aburrimiento momentáneo.



Y para mañana, si el tiempo acompaña, pónganse sus trajes de vacío, porque vamos a salir a dar una vuelta al espacio.

11
Noticias / Mas Isos En Abandonscouts
« en: Mayo 10, 2006, 01:22:27 am »
Perdonad por ser breve pero ando con poco tiempo.



Os informo que en www.abandonscouts.com ademas de las ISOS del Carmageddon, Carmageddon Splat Pack y Carmageddon 2 acaban de ser añadidas Doom y Doom2.



En muy poco tiempo estara disponible tambien The Dig.



Todas en descarga directa, por supuesto :)



Os invito a pasaros por alli ;)

12
Noticias / Abandonscouts Resurge
« en: Abril 07, 2006, 01:18:30 am »
AbandonScouts vuelve de entre las cenizas de la calma mas fuerte que nunca. Y para empezar con esta nueva etapa que mejor que volver con nuestras caracteristicas ISOS.



Para estrenarlo como dios manda tenemos en exclusiva TRES ISOS del calibre de Carmageddon Carmageddon Splat pack y Carmageddon II



Esperamos que con la nueva etapa volvamos a ver a viejos amigos por los foros y volvamos a llevar a donde estaba nuestra querida AbandonScouts.



Nos vemos por alli!!



www.abandonscouts.com

13
Noticias / Tras Mucho Tiempo...
« en: Febrero 06, 2006, 23:49:10 pm »
En tres palabras:



AbandonScouts



Is



Back
[/size]



Hay problemillas con las ñ y los acentos entre otras cosas pero el portal es 100% funcional!



Pasen i vean :D



AbandonScouts

14
Nunca se os habia ocurrido probar de escribir en el navegador la vieja direccion para acceder a DeLaC? pues bien, si lo haceis ahora, os llevareis una sorpresa.



http://www.arcade.ya.com/delac/





Obviamente esto solo les hara gracia a los puretas de aqui, los que no hayan conocido la vieja DeLaC no es necesario que entren a ver :P

15
Antes hacer un post diciendo que no te funciona un juego, prueba antes con estos programas.

(click en el nombre de cada programa o articulo para ir a la ficha de descarga y/o informacion)



Para Windows 98

=============



- DOSbox ( Manual DOSbox )

- ScummvmScummvm Quick And Easy  ( Juegos que soporta )

- VDMsound 9x



Windows XP

=============



-Algunos juegos funcionan utiliando la opcion de compatibilidad de Windows XP. Click derecho en el ejecutable del juego-propiedades-compatibilidad-activar casilla y escoger Windows 98 o 95 (es poco efectivo pero a veces funciona)



- DOSbox ( Manual DOSbox )

- ScummvmScummvm Quick And Easy ( Juegos que soporta

- VDMsound (2000/XP)VDMsound Quick And Easy



Explicacion breve de los programas:



DOSbox:



Emulador de MS-DOS para Windows, funcionan practicamente todos los juegos abandonware, la pega, su dificultad de uso y la necesidad de un buen procesador



VDMsound:



En un principio este programa se creo para solucionar el problema de sonido en los juegos que ejecutabamos en Windows XP/2000 pero ha quedado comprobado que en realidad no se limita a eso sino que ademas tambien emula el MS-DOS y por lo tanto obtiene una gran compatibilidad de juegos. Es muy efectivo y no requiere procesador potente, la pega, no funcionan todos los juegos.

Si se le añade el VDMsound Quick And Easy obtendremos la posibilidad de configurar todos los parametros y con ello mejorar aun mas la compatibilidad con los juegos



Scummvm:



Programa dedicado exclusivamente a hacer funcionar juegos de Lucas Arts, algunos de Sierra i otros varios. Funciona a la perfeccion no requiere procesador potente y es sencillo de utilizar. Ademas incorpora opciones de mejora graficas para os juegos.

Si le adjuntamos el Scummvm Quick And Easy obtendremos tioda una nueva interfaz de configuracion con nuevas opciones y un Auto-Actualizador para tener el programa siempre al dia.

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente