Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - BlaiD

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Cajón de Sastre / La he armado buena...
« en: Septiembre 15, 2003, 23:46:10 pm »
Siento haberos dejado un poco de lado al foro, pero es que estoy un tanto liado con los estudios, para que tendrian k poner otra vez los examenes de septiembre...



Peor tengo un problema muy gordo, aunke se que aqui kizas podrais echarme una mano.



He cambiado la imagen k sale de carga del xp, pero puse una normal en vez de la especial para cuando tienes el SP (yo lo tengo). El caso es k justo despues de la pantalla de carga se me resetea, normal pq no es el k le corresponde. He intentado entrar en modo a prueba de fallos pero el 1er archivo k carga es el de la pantalla y tb se resetea, por lo cual estoy buscando un disco de arranque que me permita acceder al disco duro y cambiar el archivo por la copia de seguridad que hice pro si las moscas.

El problema viene cuando me encuentro que todas las unidades son ramdrives, por lo cual no puedo acceder a mi c: que esta en mi disco duro, lo que me hace seguir en la misma situación. Yo se que el disco de arranque de la selva te deja acceder a el disco duro, pero no puedo crearlo por que no puedo ejecutar el archivo en el pc ya que no me deja arrancar nada. A ver si me podeis ayudar por que ya me toy volviendo algo nervioso... :mad:



SaLu2 y gracias



PD: Tengo ntfs y el archivo es el ntoskrnl.exe

2
Emuladores / El zsnes no tiene sonido en la version de Ms-Dos
« en: Mayo 09, 2003, 23:07:50 pm »
Me he bajado el znes y resulta que no me funciona el sonido, lo tengo activado y con las mismas opciones k el zsnes para windows, y el de windows si tiene sonido, pero va muy lento, en cambio el de ms-dos va bien pero no suena  :x



Si sabeis como puedo arreglar este pequeño problema...

Gracias de antemano



SaLu2



PD: Ya he reinstalado los drivers de la targeta de sonido y nada  :(

3
General Abandonsocios / Je5u se nos emancipa.
« en: Octubre 26, 2002, 20:20:33 pm »
Je5u ha creado su propia comunidad de foros y no le ha dicho nada a nadie. Bueno , me acaba de decir que quiteis su zona para siempre, no se si esta en el anillo tb..... Bueno esto es todo, le dan venazos. Desde que le pusieron como web de la semana en el www.elrellano.com ...



SaLu2

4
Cajón de Sastre / Con que programa ?
« en: Octubre 20, 2002, 17:05:31 pm »
He visto un barner muy llamativo y me gustaria saber con que programa y como lo han echo para hacer un buen diseño para una web que etoy makinando....

Este es el barner:





SaLu2

5
Emuladores / Roms de GB-A
« en: Octubre 20, 2002, 12:00:45 pm »
Si conoceis alguna web con muchas roms de GB-A que me lo comunique.



gRaCiaS y SaLu2

6
Cajón de Sastre / Mi carrera en el photoshop....
« en: Octubre 12, 2002, 21:23:54 pm »
Bueno, como hace tiempo os pedi que votaseis por el photoshop o el paint shop pro. Creo k os debo mostrar lo que ya se hacer en photoshop.

Espero que os guste















SaLu2

7
General Abandonsocios / Agarraros los machos - MAS LEYES
« en: Octubre 11, 2002, 20:59:27 pm »
Me acaba de comunicar Je5u la puesta en marcha de una ley que incumbe a todos. Es sobre los deberes de un webmaster y llegan a sancionar con 600.000 euros !!!!!!!! Miradlo por vosotros mismos.



Prólogo de la obra "La Ley de Internet. Régimen jurídico de los servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" ((actualmente en prensa), cuyos autores son los asesores jurídicos de Kriptópolis, y principales impulsores de la Campaña contra la LSSI, Javier Maestre Rodríguez y Carlos Sánchez Almeida. Reproducido por gentileza de Ediciones Inforbook's ->>[ Leer la ley ]



SaLu2

8
Cajón de Sastre / Me estaré volviendo un sadico sin fronteras ??
« en: Octubre 04, 2002, 20:33:05 pm »
No pego ojo desde que ayer probé el GTA3 en casa de un amigo. Y ES LO NUNCA VISTO, es genial lo tiene todo, no paro de ir a su casa desde entonces, y es un vicio :twisted:. Lo peor es que me encanta aporrear a la gente o volarles la cabeza con el rifle francotirador. Ademas de robar coches se pueden hacer trompos y ir a dos ruedas. Cuanto mas loco sea lo que hagas mas dinero te dan. Trabajas para la mafia, haces encargos... DE TODO. Nunca había visto un juego así. Si teneis posibilidad de probarlo, NO LO DUDEIS NI UN SEGUNDO. Me estaré volviendo loco ?? no lo se, pero lo seguro es que me encanta, y no voy a parar de jugar .....



SaLu2  8)

9
Cajón de Sastre / Mejora tu escritorio con ASTONSHELL !!!!!
« en: Septiembre 27, 2002, 18:53:44 pm »
Windows consta de 2 partes, la programacion y el entorno grafico. Bien pues a este ultimo se le llama shell, el que todos tenemos es el aburridisimo explorer. Pero con astonshell mejoras por completo tu escritorio. Cambia todo, y no me refiero a los colores, SI NO QUE LA BARRA DE HERRAMIENTAS CAMBIA TB DE FORMA. Hay miles de diseños y esta fantastico. Yo ya lo tengo y me encanta. Si quereis ver unas imagenes...1, 2, 3.



Si te ha gustado y te lo quieres bajar en tra en su web astonshell.com y bajate su version trial. Como en todo hay formas de que deja de ser trial, pagando o... ya sabeis ;).



EsPeRo QuE Os GuStE TaNTo CoMo a mI.



SaLu2



PD: para bajar mas diseños pincha aquí

10
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de YuGi O
« en: Septiembre 22, 2002, 12:01:57 pm »
Me acaba de dar un venazo al ver la nueva serie de antena3. Se llama Yugi O y trata de duelos de cartas. En plan de las cartas magic. No se si esta basado en esas cartas o no. Pero se que hay un juego que se llama magic: the galering o algo así. Solo quiero saber si existen mas juegos de este tipo y sus nombres, y si Magic esta en español.



Atencion: no se si estos juegos son abandon o warez, simplemente quiero los nombres ni links ni nada, si son warez a lo mejor me lo compro



SaLu2

11
Ya se que no tiene nada que ver, pero al que le encante, como a mi, tener siempre un buen fondo de escritorio o simplemente ver muy buenas imagenes de artistas de internet tiene paso obligado por la web ElImaginario.com .



NO OS LA PODEIS PERDER[/size]




12
Dudas y Problemas Técnicos / Llamamiento al ms-dos.
« en: Septiembre 10, 2002, 21:32:24 pm »
Si teneis alguna version del ms-dos, la que sea (mejor la 6.22) poneros en contacto conmigo por el mi :



Email/msn: xpirit_#msn.com

ICQ: 165874565



A ver si conseguimos para la selva y demas una version que funcione y de paso puedo seguir analizando mas juegos ;)



SaLu2 y gRaCiaS

13
Cajón de Sastre / Como lo has echo ?????
« en: Septiembre 03, 2002, 20:41:01 pm »
Oye, me encanta como han quedado las letras de la web, ¿Como has echo ese efecto sin hacerlo en una imagen?? ¿Un java script?

Me encanta ;);)



SaLu2

14
Nunca pensé que me pudiese ocurrir algo así pero, al darle a instalar del disco de arranque, empezo a instalar en a: un monton de logs del messenger y algunas paginas webs que habia echo. La verdad es que ya había creado un disco de arranque antes y no tube ningun proglema, pero lo perdí y ahora no puedo jugar ni preparar juegos.



La verdad es que leeí por ahí que scylla tenia una particion en su disco duro solo para abandon. Pero no entiendo muy bien lo que ha echo. Si esa es la solución al disco de arranque espero que podais explicarmelo.



Muchisimas gracias.



[_-> SaLu2 <-_]



PD: me refiero al disco de aranque de la selva

15
Cajón de Sastre / Ya estoy aquí
« en: Agosto 29, 2002, 18:07:03 pm »
Ya he vuelto de vacaciones asi que pronto proseguiré preparando juegos para la selva a ver si me admiten en el equipo  :roll:



SaLu2

Páginas: [1] 2 Siguiente