Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - WestCainita

Páginas: [1]
1
Juegos / Juegos Comerciales Gratis En Descarga Directa
« en: Septiembre 20, 2007, 22:33:39 pm »
Por si no lo sabíais, Ubi Soft ha puesto a disposición de todos los aficionados descargas de algunos de sus juegos más emblemáticos:



Far Cry:

http://www.fileshack.com/file.x/11073/Far+Cry+-+Full+Game



Prince of Persia TheSandsTime:

http://www.fileshack.com/file.x/11075/Prin...ime+-+Full+Game



Rayman Raving Rabbis:

http://www.fileshack.com/file.x/11074/Raym...ids+-+Full+Game



SI TOTALMENTE GRATUITOS, peeeeero, con adware, es decir publicidad. Creo que no importará demasiado tratándose de estos títulos tan buenos... ¿o sí?



Por otra parte Electronics Arts, celebra los 12 años de la saga Command and Conquer regalando el command and conquer gold. Pasaros por

http://www.fileshack.com/file.x/11068/Comm...l+Game:+GDI+ISO



Vivendi universal nos sorprende con la descarga gratuita de su exito de ventas Ground Control:



http://www.fileplanet.com/142438/140000/fi...ultiplayer-Demo



Zeta Games distribuye gratuitamente S.W.I.N.E. Conejos y cerdos se enfrentan en una guerra sin cuartel. Excelentes gráficos, un gran sistema de física, una trabajada inteligencia articial y diferentes modos multijugador configuran este título



http://www.fileplanet.com/159468/150000/fi...%5BFREE-Game%5D



Tom Clancy's Ghost Recon de Ubisoft tambien está disponible totalmente gratuito para la descarga en:



http://games.internode.on.net/filelist.php?filedetails=11162



Hidden & Dangerous Deluxe un excepcional juego de infiltración también grauito por cortesía de Take-Two Interactive:



http://files.filefront.com/Hidden++Dangero...;/fileinfo.html



Esperemos que tomen ejemplo otras distribuidoras, a mí personalmente que tenga publicidad mientras sea gratuito y de esa calidad me da igual.



¿Qué opináis?

2
Juegos / Star Wars: X-Wing Alliance
« en: Junio 30, 2006, 21:59:23 pm »
Lo que podria parecer una mera secuela de sus antecesores se ha convertido en el mejor simulador sobre Star Wars hasta la fecha. Lejos de limitarse a mejorar los graficos y el sonido, los creadores del juego desarrollan todo una nueva historia que te lleva a conbatir junto a Luke Skywalker en la batalla final de la luna de Endor.

La historia te situa dentro de una familia de comerciantes que por diversas circustancias se ven obligados a unirse a la alianza rebelde. Empiezas con misiones sencillas y poco relevantes pero a medida que se desarrolla el juego te ves envuelto increibles batallas contra el imperio.

Los graficos son excelentes por lo que hace falta un equipo potente para poder disfrutar de ellos. El juego soporta la aceleracion 3D, por lo que es conveniente tener una tarjeta de este tipo.

El sonido tambien es muy bueno y, con la tarjeta apropiada se obtiene un sonido cuadrafonico. Son muchas las opciones que incluye: partidas por internet, a traves de red, tambien permite elegir cualquier nave en el modo simulacion.

Al final del juego se recrea la batalla de Endor destruyendo la estrella de la muerte. Esta es la mision mas complicada de superar y puede resultar demasiado dificil.

Es necesario un Joystick para jugar.

Subo el juego a pesar de que tengo mis dudas si es abandonware, pero de hecho no lo he vuelto a ver ni reeditado ni de oferta en ningún sitio desde que lo compré (1999).

Creo que es lo máximo en simulación del universo Starwars en combate y tiene un guión de esos que ya quisieran para si muchas peliculas.





Descargadlo con pando en...
#megaup_6SXZJJMB
#megaup_XJ88ZSL0

Que os aproveche

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Grondoval

Páginas: [1]