Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Solopher

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Chaos Control
« en: Octubre 25, 2006, 21:42:15 pm »
Chévere, muchas gracias Carlitox!

2
Juegos / Hype - The Time Quest (full Cd - Español)
« en: Octubre 25, 2006, 07:37:32 am »
Je, no problem dugerri1972; me alegra que te guste el juego.   :blush:

3
Juegos / Chaos Control
« en: Octubre 24, 2006, 22:54:34 pm »
Ah, execelente! Tambien estaba buscando este rail shooter... si no me equivoco tiene una secuela (o precuela?)... bueno, si la encuentro o me entero del nombre, se los hago saber.



Muchas gracias!



EDICION: Carlitrox, una pregunta... tienes el CD del juego? Si es así, podrías por favor verificar si tiene pistas de audio? Ya que el juego parece completo (con cinemáticas y todo), pero parece faltarle música en las escenas de combate.

4
Uhm... bueno, gracias por la info... quizá el DosBox lo pueda hacer correr en la siguiente entrega, quien sabe.



Por ahí tengo una máquina viejita, Pentium III con Win98. A ver si le hago funcionar ahí.



De todas mangas, gracias por el juego!

5
Juegos / Re: Star Wars: X-Wing (Collector's CD-ROM)
« en: Octubre 24, 2006, 01:51:32 am »
Gracias Johan! Sip, mucho mejor que la versión diskette... incluso me gusta más que la versión "Collector Series" para Windows... las gráficas se ven bien retro y corre muy bien con el DOSBox. A parte que con las versiones de Windows uno esta obligado a usar un joypad/joystick, que no me agrada mucho para este tipo de juegos.

6
Juegos / Hype - The Time Quest (full Cd - Español)
« en: Octubre 24, 2006, 00:28:58 am »
Hola dugerri1972... uhm... estas seguro? Yo lo acabo de instalar ayer sin ningún problema...



La imagen la monté en el Daemon Tools v4.03. Por precaución (ya que es un juego viejito), puse el instalador con compatibilidad a Windows 98 (right click, propiedades, etc...). La instalación siguió su curso normal, configuré el juego (a D3D, la opción a Glide no me funcionó) y arrancó sin problemas.



Pero por si acaso, voy a volver a instalar el juego ahora y dentro de un rato posteo para hacerles saber si sale algún error o ver paso a paso como es que me funcionó.



EDICION:



Ok, lo reinstalé. Primero, mi configuración:



PIV 3.2 Ghz

2 Gb Ram

Tarjeta gràfica ATI Radeon PCI Express

Windows XP con Service Pack 2 (español)



Primero, monté la imagen con el Daemon Tools v4.03 (la 4.06 me malogró el sistema la vez anterior, por lo que me he quedado con la versión anterior... pero si les funciona la 4.06, enhorabuena!).



El instalador arranca por si solo. Me he dado cuenta que NO es necesario poner en compatibilidad a Win98 el instalador; funciona bien por si solo.



El juego se instala a full.



Termina la instalación, configurar el juego a D3D. Inicia el juego. Se ven las cinemáticas y juego la parte introductoria (tutorial) del juego sin problemas. Ni siquiera tuve que poner el ejecutable del juego con compatibilidad a Win98.



Algunos tips, ya que con tantas configuraciones disitntas, no es de extrañar que una solución no sriva para otras personas:



- Experimentar con las opciones de compatibilidad de Windows XP, tanto para el instalador como para el ejecutable del juego (MaiD3Dvr_bleu.exe).

- Es recomendable NO instalar el update... pero tratar no está de más.

- NO es necesario un no-cd o crack.

- Instalar y jugar dede la imagen de CD.

- La lectora de CD virtual del Daemon Tools es recomendable que tenga asignada la primera letra a partir de los discos rígidos (por ejemplo, yo cuento con dos particiones, "C:" y "D:". Mi unidad virtual del DT es "E:" y mi unidad de DVD es "F:". Para cambiar esto, abrir el panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, almacenamiento, administración de discos, click derecho sobre una unidad, cambiar letra y ruta de acceso. Quita las letras a todas tus unidades de CD/DVD (reales y virtuales), luego asigna la primera letra disponible a tu unidad virtual del DT. Luego asigna otras letras a tus unidades reales.

- Disminuir la aceleración por hardware de sonido y/o video. Para sonido: click derecho en el ícono de parlante que se encuentra al costado de tu reloj en la barra de tareas, ajustar propiedades de audio, pestaña de Audio, Opciones avanzadas, pestaña Rendimiento y bajar la barra deslizante dos espacios hacia la izquierda. Pulsar aplicar. Para video: Click derecho en el escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas, solucionador de problemas, deslizar la barra de aceleración dos espacios hacia la izquierda. Pulsar aplicar.



La verdad no se me ocurren más recomendaciones de momento, a parte de lo habitual: drivers al día (actualizados), cerrar otros programas que estén corriendo, etc.



Bueno, tal vez esto ayude. Si no, normal, diganmelo a ver que se puede hacer.



Saludos, Bye.

7
Cita de: asperet,Oct 23 2006, 04:15 PM
Gracias por el juego, ya lo he bajado y todo perfecto.



Saludos B)






 :blink:



Porfa muchacho, dinos como lo hiciste funcionar, ya que por aca, no hay suerte...



Mi máquina es una PIV 3.2Ghz, 2Gb de ram, ATI Radeon PCI-Express de 512 Mb, XP con SP2. Traté (como dije) con el Virtual PC (con DOS 6.2), con el DOSBox (0.65 y un par de versiones experimentales) y con el XP solo, y nada...

8
Juegos / Martian Gothic (reenvio) Y Xwing Vs Tie Fighter
« en: Octubre 23, 2006, 06:58:55 am »
Hola RuloXP... me podrías pasar porfa la contraseña de gmail para reenvío a mi casilla de mp?

9
Sip, así parece... tampoco he encontrado info. RuloXP, dime, te funciona en XP o VirtualPC o DosBox? Porque he tratado con los 3 y nada...

10
Juegos / Little Big Adventure 1 A.k.a. Relentless
« en: Octubre 23, 2006, 04:59:59 am »
Muchas gracias! Recuerdo haber jugado este juego de chico, pero la versión en diskette. Y mejor ahora poder re-jugarlo con la versión CD!

11
:)  :)  :)



Hey, muchas gracias! Me encantan los juegos raros (esos que no se consiguen fácilmente).



Bastante orignal el aporte  :smile:

12
Juegos / Hype: The Time Quest (Full CD - Español)
« en: Octubre 21, 2006, 19:21:26 pm »
Hype: The Time Quest (Full CD - Español)

Hola muchachos, que tal. Aquí les traigo el "Hype - The Time Quest" versión full CD. Es un juego de acción/aventura que salió el año 1999.

El juego se desarrolla en la época medieval, con personajes salidos del mundo de los juegos de construcción Playmobil. La historia tiene que ver con un pequeño mago que vuelve a la vida a un caballero estatua, al que le encomiendan una misión a través del tiempo.

Funciona bien bajo XP. Acepta D3D y Glide3. Desgraciadamente, no pude hacer que funcione con un wrapper, pero la versión D3D funciona bastante bien. Si alguien logra que funcione con un wrapper (el más recomendado es el Zeckensack's Glide wrapper, ya que el juego utiliza Glide3), por favor háganlo saber.

Incluí tambien algunos extras, un par de guías (en inglés) y un archivo de texto con algunas trampillas (cheats), que nunca están de más :tongue:.

Aquí unas capturas de pantalla:


Información: Gamespot (inglés)

Links de descarga (MegaUpload):
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

NOTA: Quizá los links no estén en orden, pero están todas las partes. Son cuatro partes de 99 MB y una de alrededor de 25 MB. Expandir con WinRAR.

Espero que les guste. Saludos, bye!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por Ultimate2000

13
Peticiones de abandonware / Crusader Of Might And Magic
« en: Octubre 02, 2006, 06:48:43 am »
Eh, gracias de nuevo muchacho! Pero ya me estoy bajando por la mulita una versión francesa que sospecho tiene las pistas de audio, así que voy a ver si re-armo la imagen del juego, con los ejecutables en español y las pistas de música de la versión francesa. Si todo sale bien, lo pongo a disposición de la gente del foro, ya que para ser un juego viejito todavía se ve bien.



Y si todo me sale mal, te voy a molestar pues a ver si me das un manito.



Gracias, chau!!  :)

14
Peticiones de abandonware / Rex Nebular Y Dark Sun
« en: Octubre 02, 2006, 06:45:42 am »
Muchas gracias Adamantium por la ayudita pero los busco en versiones de CD. Los dos los tengo en versiones de diskette.



Bueno, el Rex Nebular sospecho que salió en version CD, pero no toy seguro. Y los Dark Sun (Shattered Lands y Ravager) si salieron cd version CD, con voces y pistas de audio. Es mas, por la mulita me baje una ISO del Ravager, pero para mi sorpresa era un RIP  :( .



De todas mangas, muchas gracias; me he contactado con un tío ruso que tiene los 2 Dark Sun, pero es algo duro para soltarlos, así sea intercambiando juegos, así que seguirá mi busqueda  :blush:



Bye!



P.D.: Pero si alguien se tropieza con esos jueguillos en versión ISO, o los tiene, please! No se olviden de su servidor.

15
No me funciona el juego / Problemas Para Jugar Lba En Xp
« en: Octubre 01, 2006, 08:56:23 am »
??? Que es esto? Un bot?



No es la segunda vez que pasa?  :dry:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente