Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - felipe_gonzalez2006

Páginas: [1]
1
Juegos / Commandos: Mas Alla Del Deber (expansion)
« en: Julio 23, 2007, 03:12:34 am »
siii... murio el enlace nuevamante...!!!





Si por favor, suban de nuevo el enlace..............por faaaaaaaaaaaa.



Saludos a los commanderos 1

2
Hola a todos los usuarios de esta excelente pagina......hace un tiempo descarge de aca Commandos: Beyond call of duty en español, pero hace poco mi PC tuvo problemas y debi formatear mi disco, el juego lo tenia guardado en otro PC pero no puedo jugar ya que no tengo el crack para jugar sin CD, ya expiro donde estaba y no lo encuentro en ningun lado.



Le agradeceria al que lo tuviese me lo pudiera pasar, la verdad me importa mucho y desearia volver a  :) jugar este magnifico juego.



Espero sus respuestas, se despide un jugador desesperado por no poder jugar......... :tongue:



Mi correo es: felipe_gonzalez2006@yahoo.com



Saludos.

3
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Noviembre 10, 2006, 12:36:46 pm »
Listos, ya estoy jugando...que buen juego es este...gracias por subirlo ... :P espero Commandos: Beyond the call of duty, o al go asi no estoy seguro...de todas maneras gracias. :mellow:  :ermm:  :D

4
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Noviembre 08, 2006, 05:12:59 am »
Hola a todos:



Soy nuevo y la verdad llevo tiempo buscando este juego, la pagina me parece excelente y la verdad pues gracias por subir este super juegazo.



Mi pregunta es la siguiente: No podria bajar el archivo de 364 MB con un software como Download Accelerator, lo tengo pero al descargar no lo soporta....o de que otra manera podria realizar la descarga por "cuotas" o plazos y no bajarlo todo de una. Lo digo por q mi conexion a Internet no es muy buena y se cae a ratos...y no quiero perder lo que ha descargado hasta ese momento...que programa podria utilizar? Este archivo de commandos soporta esta caracteristica?



Saludos  :miner:

Páginas: [1]