Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mauricio_gaggero

Páginas: [1]
1
Cajón de Sastre / Emulaciones
« en: Noviembre 16, 2006, 02:30:52 am »
Alguien sabe como se hacen esas emulaciones como la del silent hilel con el epsx? se hace con algun programa o que? me gustaria averiguar como hacerlo.

2
General Abandonsocios / Silent Hill 1 Y 2
« en: Noviembre 13, 2006, 20:21:18 pm »
Gracias, lo que me llama la atencion es que incluso el cuatro tiene una cierta relacion con la "secta" del juego (el hogar donde se cria sullivan era de la secta), e incluso tienen relacion el 2 y el 4 no si te acordas que en el dos encontras un diario que habla del asesino que se suicido en la carcel cortandose las venas con una cuchara. (que tragico no?). pero en el dos ni siquiera hacen mencion de la secta.

3
General Abandonsocios / Silent Hill 1 Y 2 - tengo una duda
« en: Noviembre 13, 2006, 06:24:15 am »
Alguien sabe si existe alguna relacion entre las historias del silent hill 1 y el 2 porque a simple vista no la encuentro. me encanta la historia del silent hill 1 y 3 pero no entiendo por que no se relaciona con la del 2. si alguien, por favor conoce esa relacion le agradeceria muchisimo si me la pudiera explicar.  :blush:

Páginas: [1]