Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - wasaup

Páginas: [1]
1
No me funciona el juego / Ayuda con spycraft en xp
« en: Diciembre 24, 2004, 19:13:36 pm »
Saludos, tengo desde hace rato spycraft y lo había jugado sin problemas en computadores menos potentes que el mío pero con win 95 y 98, hasta lo había jugado en este pero cuando no tenia xp.

El problema es que, después de instalar el juego, al intentar ejecutar este salen una serie de mensajes de error, primero sale uno que dice que no se pude iniciar el music driver y que reinicie el pc (ya lo reinicie pero nada pasa, sigue apareciendo), después entra al juego pero solo al menu y al hacer clic en jugar sale un mensaje que dice que fallo el direct draw y que verifique si esta instalado, y otro que dice exactamente lo siguiente pero en ingles "Error 0x(0) Te has encontrado con algo que no esperábamos, por favor intenta un acercamiento distinto".



Ya he probado con la opción de compatibilidad del xp pero no funciona, no se que deba hacer he pensado en bajarme linux pero no se como será y si este será capaz de ejecutar este juego, ademas no se cual de todas las versiones bajarme.

Si alguien sabe de alguna solución por favor díganmela.

Gracias

2
Cajón de Sastre / No entiendo
« en: Noviembre 10, 2004, 16:50:12 pm »
Alguien podria explicarme que es el tracker de Abandonsocios?

Gracias

3
No me funciona el juego / Dugein keeper en win xp
« en: Octubre 19, 2004, 06:42:03 am »
Que mas Johan, gracias por la informacion ya pude instalar el juego y funciona perfectamente.

Suerte.

4
No me funciona el juego / Dugein keeper en win xp
« en: Octubre 16, 2004, 19:23:53 pm »
Hola

Tengo windos xp, y baje dugeon keeper de selvacamleon.net lo descomprimí y lo pase a un cd con el clone cd. Lo que pasa es que cuando meto el cd para instalar el juego, aparece un letrero que dice que el juego requiere windows 95 nt 4 o superior, y no deja realizar la instalac

Páginas: [1]