Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CutterSlade23

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
1
Juegos / Re: No Respect (inglés) - Full CD
« en: Julio 08, 2013, 14:40:51 pm »
Buenas, vengo para poner al día la descarga del juego aprovechando que compre alojamiento y dominio para la web de OUTCAST-Spain y subí este juego a la misma, son los archivos propios de asperet. No he podido hacerlo hasta hoy, porque aunque compre esto el año pasado, no ha sido hasta ahora que le he dedicado un tiempo, aprovechando que los Creadores de OUTCAST han vuelto a conseguir la IP de dicho título.
De hecho dejo el enlace directo a la web, donde hago una breve mención de este juego y enlazo a este post, del que el compositor de la BSO es agradecido:
http://www.outcastspain.com/old/creadores_outcast_appeal.html


Citar
Info+Covers NO RESPECT:
http://www.outcastspain.com/old/archivos/NoRespect1997/Info+Covers-NoRespect.zip

NR. by.asp Parche 1.1.rar
http://www.outcastspain.com/old/archivos/NoRespect1997/NR.by.asp.Parche1.1.rar

NR.by.asp.part1de4.rar
http://www.outcastspain.com/old/archivos/NoRespect1997/NR.by.asp.part1de4.rar

NR.by.asp.part2de4.rar
http://www.outcastspain.com/old/archivos/NoRespect1997/NR.by.asp.part2de4.rar

NR.by.asp.part3de4.rar
http://www.outcastspain.com/old/archivos/NoRespect1997/NR.by.asp.part3de4.rar

NR.by.asp.part4de4.rar
http://www.outcastspain.com/old/archivos/NoRespect1997/NR.by.asp.part4de4.rar

Si hubiera cualquier problema, notificadmelo al correo actual que puse en la web de OUTCAST-Spain, ya que no me paso mucho por los foros, salvo cosas puntuales.

Saludos compañer@s.
Pd1: Nunca conseguí hacer el juego arrancar, si alguno de vosotros puede, y logra grabar vídeos donde se oiga más la música, que me notifique la dirección para poderselo hacer llegar al compositor de la BSO.
Pd2: Seria optimo actualizar el primer mensaje del post con estas URL, a quien corresponda hacerlo.

2
Juegos / Re: No Respect (inglés) - Full CD
« en: Julio 02, 2012, 19:58:41 pm »
Buenas,

He resubido el juego con la info y covers de asperet, pero al servicio HiDrive que proporciona STRATO AG, que para compartir enlaces, he visto que tiene un limite de 30 días y otro limite cada archivo de máximo 5 descargas por mes. Imagino que será para mantener una buena tasa de velocidad en la descarga.

Entonces, me gustaría que la gente que piensa hacer algo por el compositor de la BSO de este juego, como por ejemplo tomar una captura de pantalla, de cada zona en la que suena una nueva pista de música, sea la que se descargue el juego, para tal fin de momento. Porque seria todo un detalle de agradecer, sea RST u otro usuario.

LINKS:

Info+Covers NO RESPECT:
https://www.hidrive.strato.com/lnk/9vkSS6SZ

NR. by.asp Parche 1.1.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/nCkySvbs

NR.by.asp.part1de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/lLkySqoj

NR.by.asp.part2de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/VSEyyZ2f

NR.by.asp.part3de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/mnkyya7z

NR.by.asp.part4de4.rar
https://www.hidrive.strato.com/lnk/pBESSp73


Saludos.

3
Juegos / Re: No Respect (inglés) - Full CD
« en: Junio 24, 2012, 12:56:37 pm »
Hola amigos.

Necesito de vuestra ayuda. El compositor, Alex Kharlamov, del soundtrack del videojuego NO RESPECT* (realizado como motor de pruebas por Appeal, antes de OUTCAST), le gustaria saber como hacer posible que NO RESPECT pueda ser de nuevo disfrutado en un PC actual. Su interés es capturar fotos y subir la música a YouTube. Si alguién le puede ayudar en la manera que considere, estaré muy agradecido, porque yo no sé como hacerlo. Gracias.
Ah, Alex es fan de OUTCAST, por supuesto. Si pudieráis escribirle en inglés, mucho mejor.
- Facebook 'Alex Kharlamov': https://www.facebook.com/alexkharlamov
O mandarle un mail: publishing@kharlamov.com (ha participado en varias películas de renombre: http://www.magicalscores.com/ )



Saludos!
Pd: Alex esta agradecido de poder descargar de nuevo este juego, sabe de vuestra página (y no hay ningún problema por ello):).

4
Hola amigos.

Necesito de vuestra ayuda. El compositor, Alex Kharlamov, del soundtrack del videojuego NO RESPECT (realizado como motor de pruebas por Appeal, antes de OUTCAST), le gustaria saber como hacer posible que NO RESPECT pueda ser de nuevo disfrutado en un PC actual. Su interés es capturar fotos y subir la música a YouTube. Si alguién le puede ayudar en la manera que considere, estaré muy agradecido, porque yo no sé como hacerlo. Ni siquiera pude hacerlo funcionar con los pasos que me dieron desde aquí, un compañero vuestro: https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=8306



Ah, Alex es fan de OUTCAST, que es el juego del que yo llevo la comunidad de fans en España ( http://www.OutcastSpain.com ).
- Facebook 'Alex Kharlamov': https://www.facebook.com/alexkharlamov (si pudieráis contactar con él a través de Facebook y en inglés, seguro que estaría muy agradecido).
O mandarle un mail: publishing@kharlamov.com (ha participado en varias películas de renombre: http://www.magicalscores.com/ )

Saludos y gracias.

5
Noticias / Re: ¿Good old games (gog.com) cierra sus puertas?
« en: Septiembre 22, 2010, 12:59:05 pm »
Cachis! Mira que no ver antes ese vídeo 'quimico' me hubiera ahorrado todas las capturas, con el WinDVD, que por cierto subi al grupo de Facebook de GOG.com y no sé quién será el artista, pero por muy a cámara lenta que lleve el proceso de captura, no me salio eso de 'Baldur´s Gate' que previamente alguien subió al grupo de Facebook.

No si desde luego entre este tipo de 'marketing agresivo' y las 'promos virales', ya cualquier cosa vale, para llamar la atención.

Imagino que hasta cierto punto también querrían ver la repercusión que tenia GOG.com en este mundillo del ocio. Porque lo cierto es que títulos tan viejos no tenia (Beyond Good & Evil).

Por otro lado, alguien ha contestado en el grupo que tiene 'DotEmu' en Facebook, al mensaje que les deje:

Joan Morci (CutterSlade23, yo :D ):
He descubierto su servicio hoy, después de todo lo que está sucediendo con una empresa similar a la suya, con más publicidad, pero con todos sus juegos sólo en Inglés. Pero ...
¿Cómo es posible que al ser una compañía francesa, no tienen "OUTCAST"? En España, hemos conseguido llevarlo a HD (Alta Definición), desde la edición DVD-Rom con los parches NO oficiales realizado por el usuario español 'Zenger'.
OUTCAST es el mejor juego de Europa!
Saludos desde España!  ;)

DotEmu:
Bienvenido a DotEmu y gracias por esta información! No tenemos OUTCAST aún, pero estad atentos en Facebook:)

A ver, a ver... dios que estres, entre unos (GOG) y otros (DotEmu) y entre medias que aun debo entrar en contacto con 'FX Interactive', tanto mareo se merece que me paguen, jajaja.

Saludos!  ;D


6
Noticias / Re: ¿Good old games (gog.com) cierra sus puertas?
« en: Septiembre 21, 2010, 21:10:53 pm »
Pues me alegro 'gordon81', lo que menos se esperaba nadie es que se quitará asi de este modo.
Pero como ya he dicho en otro foro:

Ya me voy a poner también en contacto con 'DotEmu' (la descubrí hoy, gracias a 'GamesAjare') para el tema de OUTCAST en HD (que veo no le tienen, para ser una Empresa francesa), de momento ya les he dejado un mensaje en Facebook, a ver si reaccionan y les escribo un e-mail.
El caso es que dicha Empresa parta de la edición DVD-Rom (como hizo GOG.com) y añada los parches de 'Zenger'. Y por supuesto como veo que ponen varios idiomas (quizás no para todos, pero ya es más de lo que ofrecía de serie GOG.com), pues que pongan tanto los 3 idiomas como los 7 subtítulos.

Por cierto parece ser que todo se trata de una estrategia de marketing de GOG.com, tras ver cierto video que han liberado hace escasas horas, tiene pinta de que volverá con la web reformada, es decir esa 'BETA' quitada, y con nuevos juegos, se baraja de 'Baldur´s Gate' pero vamos que no quita para que la estrategia utilizada, no haya sido la más amistosa ni la más civilizada, pero si se trataba de causar expectación, lo lograrón.

Hay un vídeo muy significativo, añadido hace escasas horas en su canal de YouTube:

GOG

Mientras lo de 'FX Interactive' sobre OUTCAST están avisados ya, pero a ver como evoluciona el tema de 'GOG.com' y 'Dotemu'y ya la próxima semana sino recibo respuesta, utilizaré otro email y telefono, jurjur.

Saludos!


7
Noticias / Re: OUTCAST en HD (High Definition) Si! Por fin hay parches!
« en: Septiembre 21, 2010, 12:41:25 pm »
Perdona gordon81, dices que lo has comprado via 'Steam' ¿? Pues donde más ha salido 'OUTCAST' para descarga digital, a parte de en GOG.com, que esta cerrado desde el Domingo 19 ¿?

Agradecería una respuesta y un enlace a ser posible, desde la plataforma 'Steam' que utilizaste.

Saludos!  :huh:


8
Noticias / Re: OUTCAST en HD (High Definition) Si! Por fin hay parches!
« en: Septiembre 19, 2010, 21:03:00 pm »
Hola chic@s!

Traigo una 'hot notice', pero muy hot, hot !!

Resulta que me da por poner el enlace al grupo de Facebook, del foro de GOG.com donde se ha seguido todo el asunto de los parches... y me encuentro con que la web ha sido cerrada:



Citar
Estimados usuarios de GOG,

Recientemente hemos tenido que reflexionar seriamente sobre si realmente podía mantener GOG.com la forma en que está. Hemos debatido sobre ello durante bastante tiempo y, por desgracia, hemos decidido que GOG.com simplemente no puede permanecer en su forma actual.

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido de todos ustedes en los últimos dos años. De Trabajar en GOG.com fue una gran aventura para todos nosotros y un viaje inolvidable al pasado, a través de la historia larga y maravillosa de juegos de PC.

Esto no significa que la idea detrás de GOG.com se ha ido para siempre. Estamos cerrando el servicio y poner esta era detrás de nosotros como los nuevos retos esperan.

En una nota técnica, esta semana vamos a poner en su lugar una solución para que todos puedan volver a descargar sus juegos. Estén atentos a esta página y siga con nosotros en Twitter y Facebook para actualizaciones.

Todo lo mejor,
GOG.com equipo

Bueno no esta muy bien traducido, estoy un poco espeso y utilice el servicio de 'google translator', pero básicamente se entiende que intentarán habilitar el servicio de descargas para aquellas cuentas que ya hubieran pagado por ciertos juegos, pero que tal y como conocíamos el servicio, ya no va a existir.

Desde Facebook, comentaban que a algunos editores no les hacia mucha gracia el tema de dejar libre de DRM (sistema de protección al juego).

Si consideráis quitar este mensaje en concreto para salvaguardar vuestra 'esencia de Ulukaï' (ya me entendéis) quitadlo, pero me consta que vosotros no habéis puesto ningún juego de esa compañía aquí, para su descarga.

Y por otro lado, ahora sois de momento la única fuente donde probar los parches HD en la versión DVD-Rom. Así que os enlazo directamente, a las instrucciones a seguir para hacer correr OUTCAST en HD, en dicha versión, que gracias a vosotros aún podemos ver y probar (sino fuera ahora por el 'abandonware', ¿como podriamos devolver el esplendor a OUTCAST, que ningun profesional se ha permitido el lujo de hacer realidad?): http://www.outcastspain.zobyhost.com/outcast_dvd-rom.html#dvdromhd

Bueno, pues esto es todo, esperaré hasta el 22 a ver que comunicado realizan, pero lo de este año ha sido todo muy curioso, me ha costado contactar con 'FX Interactive', en el tiempo que tenia previsto, siempre había un contratiempo tras otro, y ahora que estaba decidido a ponerme en contacto de nuevo con ellos el 22, precisamente (ojala no me toque viajar a Madrid y vayan a Bilbao ((gamerLand)), tengo pánico al metro, juas) pues esperaré a ver que dice GOG.com, pero vamos ya es un hecho que su sistema ha caído, algo que me apena pero por otro lado pues ahora es más firme que 'FX Interactive' se le ceda la licencia para una reedición física en los tiempos que corren. Aparte que en lo personal yo valoro más el soporte físico, y ellos además se curran las ediciones, y el servicio técnico esta ahí para lo que necesites, y Dios sabe que este juego, lo necesita  :'(

Saludos!


9
Noticias / Re: OUTCAST en HD (High Definition) Si! Por fin hay parches!
« en: Septiembre 13, 2010, 16:36:48 pm »
Si, de hecho quería que saliera en 'Noticias' pero no sabia donde debía contactar ni nada.

Gracias.

Saludos!

10
Noticias / OUTCAST en HD (High Definition) Si! Por fin hay parches!
« en: Septiembre 13, 2010, 16:32:16 pm »
Pensé que seria de interés esta noticia, para la comunidad.

Por fin! Los parches no son oficiales, pero sirven para la edición de GOG.com y DVD-Rom, exclusivamente (CD-Rom, no).

NOTA: La versión de GOG.com... sigue teniendo fallos, en especial 2 'bugs':
- Uno tiene que ver con la música.
- Y otro con el acceso al faro de Cyana.
Para ambos, 'Zenger' solvento los problemas. La música con un programa especial. Y el faro de 'Cyana' esta solucionado de serie en los parches HD.
Ademas esta versión posee todas las carpetas de idiomas y subtitulos de la edición DVD-Rom, pero por defecto se presenta en inglés. Por lo cual 'Zenger' diseño otro programa para cambiar facilmente el idioma.

Todo lo relativo a esta edición la podrán ver en la web (OUTCAST-Spain), concretamente en la sección OUTCAST - Reedición GOG.com

Ya esta todo maquetado en la web de OUTCAST-Spain! Se hizo un 'EVENTO' en Facebook sobre OUTCAST en HD, que ya llego a su fin. Los videos pueden ser encontrados en el grupo que tiene la web en Facebook.

Tanto 'Zenger' (parches/programas) como 'Agustin Ignacio' (explicación para hacer funcionar los parches HD en el DVD-Rom), cada cual con su parte importante en la comunidad de fans del juego, podrán disfrutar de las diferentes versiones del juego, con sus diferentes parches y la explicación pertinente para hacerlo correr.



Dejo unas imágenes de muestra de lo que hice:



Ejemplos de algunas resoluciones:







En total, están disponibles:
- 640 x 480
- 800 x 600
- 960 x 600
- 1024 x 768
- 1280 x 720
- 1280 x 768
- 1280 x 800
- 1280 x 960
- 1280 x 1024


Por supuesto el gran trabajo se lo llevo 'Zenger', adaptando esta obra maestra a nuestros tiempos y por primera vez, esta maravilla sucede en España! No ha sido ni en Francia, ni en Alemania, ni en Bélgica, ha sido aquí en España! Es motivo de doble orgullo, por el hecho de mantener la web de fans españoles de OUTCAST y poder anunciar una noticia como esta de manos de un compatriota.

Todos los parches podrán ser encontrados en el futuro (al igual que ahora), en la 'FICHA TÉCNICA' del juego, en la sección OUTCAST.

Saludos! Que lo disfrutéis!  ;)


11
Juegos / Re: Outcast
« en: Junio 27, 2010, 22:48:53 pm »
Ay...

Pero es que tengo que decirte que OUTCAST estaba optimizado para Windows 95/98... cualquier otro sistema operativo no muestra el juego, como era realmente. Es triste decirlo, pero es así.

Cutter, corria por los campos de arrozales y zonas pantanosas (como digo a no ser que apretases intencionadamente la tecla de andar), el 'Twon-ha' igual. Yo jugué sin ningún tipo de parche en aquella época (1999). Incluso te tengo que decir más, lo mínimo en requisito que pedía OUTCAST, era lo máximo de mi PC, y esto funcionaba como te digo.

Por eso estoy tan seguro de lo que te hablo.

Saludos y espero verte en el grupo de Facebook! (ya se ha apuntado otro programador :O y gente que no tenia cuenta de Facebook, que bien! Por Dios despertad de vuestro letargo, fans de OUTCAST!)


12
Juegos / Re: Outcast
« en: Junio 27, 2010, 13:18:18 pm »
Bueno, en lo personal prefiero que corra... porque de hecho, cuando lo hacia por los arrozales hay un detalle que se te ha pasado por alto, y es que Cutter al correr por ellos, levantaba como 'virutas' de hierba, que saltaban en la pantalla si te acercabas mucho con la cámara, andando no lo hubiera podido hacer.

Y es más, con lo gigantescos que son los mapeados del juego (de las 2 regiones que dan problemas) lo que nos faltaba por ver, es que ahi ande tan lento, ya seria para 'pegarse un tiro'. Ya en su día lo dejaron así por algo, aunque entiendo tu aliciente estratégico, seria interesante si no hubiera regiones tan gigantescas, pero si se iría tan lento seria pesadisimo, encontrar cierta zona de SHAMAZAAR alejada de la barrera con cantidad de item, y que puedes informarte sobre ella, en esta sección. Aunque te recuerdo que con el 'Twon-ha' va igual de rápido que en su época (y según tu teoría el bichejo también debería ir igual de lento), no es que no entienda, lo que pides... tan solo que no valoraron esa opción por la magnitud del juego, en su día.


Voy a dejar este enlace a numerosos parches, que me paso un chaval por cierto foro, dado que tenia Windows 2000 y probando un parche de ahi (no se cual) el juego le fue bien, a ver si puedes sacar algo en claro. 

Saludos!  B)

13
Juegos / Re: Outcast
« en: Junio 27, 2010, 11:50:25 am »
Pues si, la verdad que dejar el parche únicamente para que funcione en GOG.com, es un poco 'desperdiciar' las otras versiones.  
Habría que preguntar a 'terence_13' que hizo el parche 4 (no oficial) para solventar el problema del Twon-Ha y los arrozales/zonas pantanosas, si es capaz de llevarlo a 640 x 480, al menos en la versión CD-Rom que es la que no le da tantos problemas.

Pues hombre, son 4,5€ que tampoco puedes ser así y no comprarla, sobre todo si quieres hacer pruebas, que es lo que yo estoy haciendo. Y ni te cuento, el dinero que he invertido en otras plataforma web que lleve a cabo, y tuvieron un 'éxito relativo'. Macho invierte 4,5€ e investiga si quieres, pero por ese dinero, es que vamos... no te harás pobre.

Aunque ahora que la probé yo, es una tomadura de pelo decir que esta optimizada a nuestros días... a ver optimizada esta, pero es una optimización en la que no han puesto muchas ganas, hasta el punto de que 'Zenger' no solo ha hecho el parche de resolución, sino otro para la música que salta adelante y atrás, por culpa de tarjetas de vídeo/sonidos en HD. Básicamente lo que ya he dicho en el post del testeo.

¿Tu jugaste a OUTCAST en 1999?
En el último punto he de aclararte, que Cutter Slade en el OUTCAST de 1999, no andaba por los arrozales (a no ser que tuvieras pulsado el botón apropiado para andar antes) sino que corria. Y francamente debería seguir siendo así... porque sino es una trampa mortal, para el prota. Mientras tu andas despacito (en el OUTCAST original e incluso en la versión de GOG.com, jugada ambas en Win Xp), si te persiguen soldados por los arrozales o zonas pantanosas, estos corren... mientras que tu ¿andas despacito?

Si alguién recuerda jugarlo en 1999, que se lo aclaré a RST. Yo del argumento no lo recordaré muy bien, pero del apartado técnico, sí  ;D.

Saludos!

Edit: Si te pongo en español ya lo que arregla el parche 4  :huh:. El Twon-ha, y el 'mud' se refiere al tema de andar por los arrozales y zonas pantanosas. Pruebale tú, que yo estoy con la versión de GOG.com please.


14
Juegos / Re: Outcast
« en: Junio 26, 2010, 13:00:08 pm »
Hombre yo no entiendo nada de programación y no sé, lo que ha costado hacer que el Twon-ha, vaya bien a la primera. Y la parte de los arrozales y zonas pantanosas, no van tan bien como yo esperaba (anda pero sufre como parones entre un paso y el siguiente), sobre todo al ver que encima del 'Twon-ha' va perfectamente fluido como en 1999 (no hablo de sus texturas, que no son las mismas).

No entiendo porque el paisaje sí se renderiza constantemente, para crear esa sensación de suavidad... allí donde los pixeles se verían como 'dientes de sierra', y en los personajes y fauna, ha desaparecido ese renderizado  :huh:.

Ahora bien chapuzas, tengo que admitir que han hecho, porque viendo en detalle el juego de GOG.com y recordando tan bien el Outcast de 1999, no es tan buena la reedición, aunque como digo los 2 elementos que mejor han solventado, merecen la compra, al precio al que lo han puesto.

Pero el fallo de la última plataforma del faro de Cyana, me parece algo escandaloso... como puede decir que lo han optimizado, y existir ese fallo, que fastidia la aventura del argumento principal del juego.

Si no arreglamos la luz del faro, no se para el consumo de sankaar* (comida para los soldados), entonces creo que la aventura no avanza, ¿o si? Es decir los talan confiarían en nosotros sino ponemos esa luz, para llevarnos a la isla del Gorgor, y recoger el Mon. Recuerdo muy bien el apartado gráfico, pero el argumento, ufff es difícil de recordar los detalles. Sé que el tema principal es recuperar los Mon, para que la aventura avance, pero no recuerdo si para que estos sean fáciles de hallar, nosotros debemos cumplir la misión principal de cada región (estos es parar los recursos, de alimentos y energía para los soldados de Fae Rhan).

He descubierto otro fallo (al detalle):

2.3 - Tampoco se baja el volumen de la música, cuando entras en una conversación.


Saludos!


Únete al grupo en Facebook.



Pd: ¿Había dicho ya que en el grupo de Facebook, esta el guionista del juego (Douglas Freese), uno de los creadores (Franck Sauer), anoche se apunto el compositor de la BSO (Lennie Moore),  el webmaster de Planet-Adelpha (Fabian), uno de los jefes de Open OUTCAST (Todor)? Sino lo había dicho... ¡Que esperáis para apuntaros!  ;D

15
Juegos / Re: Outcast
« en: Junio 25, 2010, 20:07:43 pm »
Hola gente!

Al final no sabia si comentarlo o no, porque no sabia que 'Planet-Adelpha' (la página principal que ha mantenido vivo OUTCAST) habia hospedado finalmente el parche nº 4 (no oficial) para las versiones viejas del juego, en realidad solo para la versión CD-Rom.

NOTA: No confundirlo con el 'parche V4' que pone el juego a 640 x 480 px, para la versión de GOG.com

Este es un parche que se estuvo investigando en sus foros, a través de 2 usuarios llamados 'terence_13' y 'atomicJo', para solventar esto:
- Cabalgar a lomos del Twon-ha (sin necesidad de ningún chapuza, aunque gracias por la chapuza en su momento, RST).
- Y andar por los arrozales y zonas pantanosas con normalidad.
- El fallo de la ultima plataforma que da acceso al faro de 'Cyana', sigue existiendo.   :-[

Este parche nº4, lo podéis descargar desde aquí: http://www.planet-adelpha.net/Downloads/patches.html

Ya sé que ahora tenemos la versión de DVD-Rom para su descarga desde 'abandonsocios', pero si queréis ayuda en esa versión, poneros en contacto con el webmaster de 'Planet-Adelpha' haber como quedo el asunto.

Ah por cierto ya tengo la versión de GOG.com, la he comprado con la 'CyberTarjeta' de La Caixa, como es de prepago y no es necesario ser cliente, para que te la den, pues me he informado porque la ocasión lo merecía. Por 4,5€ hay que comprarla!  ;D


En principio el juego no esta todo lo optimizado que esperaba, y es más sino llega a ser por los 2 parches que ha sacado _Zenger_, hubiera sido una tortura para muchos. ¿Que 2 parches saco para la versión GOG.com en exclusiva?:
- El 'parche V4' para poner el juego a una resolución de 640 x 480 px, estable y con la posibilidad de jugar con y sin el recuadro. Sin probar.
- Un parche para la música. El caso es que en algunos equipos (el mio) salta la música hacia atrás y adelante, y no se termina de escuchar la sintonia adecuadamente. Probado (va perfecto).

¿Que problemas estoy viendo? Bueno mi equipo es este:

Citar
Monitor ACER de 17" - AL 1706 de 60Hz.

Sistema Operativo: Windows Xp Home Edition con Service Pack 3.
CPU: Intel Pentium D 2.80 GHz.
Memoria: 1 GB de RAM.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 6200.
Fuente de alimentación: 400W

Pasados más o menos 5 años cambie por otros complementos nuevos (sin tener en consideración un aumento de voltios en la Fuente de Alimentación):

Verano de 2009, esto fue lo que compré:
Memoria: 2GB de RAM + 1GB que ya tenia = 3GB de RAM totales.
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 4650.

1.1 - Para empezar no me deja poner el juego desactivando tanto el 'recuadro' como 'cinemascope', si lo hago la pantalla me sale trasladada hacia la esquina superior izquierda. :'(

1.2 - Si activo únicamente 'cinemascope', ocurre el mismo error mencionado antes. :(

1.3 - Por lo tanto no me queda más remedio que poner el modo 'recuadro', con lo cual me sale centrado en la pantalla, con marcos negros. :huh:

2.1 - La música! Me salta adelante y atrás continuamente. Creo que es problema de mi tarjeta gráfica HD, con la NVIDIA que era más viejilla, no me pasaba. Por suerte _Zenger_ hizo un parche para la gente a la cual el pasaba esto. El dice que no es un parche realmente, pero hace las veces de tal, en realidad el mismo podría servir para otros juegos, donde suceda lo mismo. Una vez instalado, perdón 'ejecutado' (debe permanecer abierto mientras jugamos) la música se reproduce perfectamente.  :'(

2.2 - No va bien el regulador de: Música <-> Fx Sound, esto es cuando queríamos escuchar solo la música o los efectos sonoros (Fx sound). Lo regules para el lado que quieras, siempre se escucha la música, y los efectos sonoros a la vez.  :'(


2.3 - Tampoco se baja el volumen de la música, cuando entras en una conversación.

3 - Al llegar a SHAMAZAAR, vi a 2 Twon-has girar muy rapido sobre si mismos  :huh:.

4 - El renderizado de los personajes no existe.  :rolleyes: Es decir en la versión de 1999, se renderizaba continuamente los paisajes y los personajes, pero en esta versión se notaban pixelados, su vestiduras (como en la versión original,  jugada en nuestros días). En Cutter Slade, apenas se nota... pero en los Talans, canta bastante.

En los Twon-ha que jugue en la versión original pero moviéndose esta en Windows Xp, también se notan pixelados, incluso el color no es igual. Recuerdo muy bien, como eran en 1999, porque quede maravillado con sus texturas, renderizadas totalmente daban la sensación de que era piel de dinosaurio, pero como brillante sin tratar demasiado los colores, para que diera la sensación de ser real pero ala vez vistoso. :-[

5 - Las zonas pantanosas de OKASANKAAR y los arrozales de SHAMAZAAR... bueno va bien, como si andará... aunque a 'trompicones'. Al menos no va lento como el 'bug' que nos tenia acostumbrados, la versión original con los parches (los primeros 3 parches, sin probar ese 4, no oficial). Pero anda, no corre como en la versión original. :rolleyes:

6 - Subir a la ultima plataforma del faro de Cyana, no se puede  :huh: (ya ni con el FRAPS me funciona :'( ).


¿Que es lo que mejor se solvento?

1 - Instalar el juego, y que vaya a la 1ª (contiene ya los 3 loader). En la versión original de 1999, mucha gente experimento problemas con ese tema, no sé muy bien si debido a sus tarjetas 3Dfx (que el juego no las soportaba) o a que. Pero entre el problema de las tarjetas, y el tema de instalación que la hacias, y de repente desaparecia la misma... esto por suerte esta solventado, pero por el tema de incluir ya los 3 loader, que 'Guarrior' dispuso aquí como parches, hace tiempo.

2 - El Twon-ha... es lo que mejor va, se cabalga como en su época... y cuando pasa sobre los arrozales, va igual de veloz. Por cierto, nunca lo he oído/leído de comentar, pero vaya fallo más gordo (que ya existía en el original) que no se proyecte la sombra de Cutter Slade, cuando va a lomos de este animal. Siempre estamos tan maravillados del conjunto de juego que es, que ese detalle se nos pasa desapercibido o no se le da importancia, no?


LOS EXTRAS:

- Manual en PDF en inglés: madre mia, cuando he visto que era la versión cutre de CD-Rom...(asi se explican las 37 páginas) bueno... pero cuando he visto que esta en blanco y negro, a baja resolución y las imagenes casi quemadas en negro, me dicho pero de que material dispone ATARI ¿?. Porque el peso, es el mismo que el del manual DVD-Rom y en color :huh:. Yo subi todos los manuales PDF ya, a la web, bueno en realidad se ven en FLASH: http://www.outcastspain.zobyhost.com/miscelanea.html

- Artworks: son las imagenes que ya vimos de OUTCAST 2, gracias a 'Planet-Adelpha', y creo que solo hay 1 boceto inédito. También del OUTCAST 1. Eso si, a mejor resolución, pero no todos eh. Es decir no hay metido nada de material inédito del OUTCAST 2, cosa que yo si tengo gracias al aviso que me dio mi colaborador eventual 'georgegero85', que me puso sobre la pista de la web de Michael Defroyennes (jefe artístico de la 2ª parte), por desgracia su web se cayo el año pasado, pero logre rescatar las imágenes inéditas del proyecto, en esta sección principal: http://www.outcastspain.zobyhost.com/outcast_lostparadise.html

- BSO: Están todos los temas (a una calidad de 128Kb), que son los mismos que puedes descargar en MP3, desde la web oficial: http://www.outcast-thegame.com/gallery/index.htm

- 'Making Of' y 'Tomas falsas', en un perfecto formato en MPEG y en inglés, ninguna sorpresa.


Ah y menudo rollo para configurar de nuevo el FRAPS para que me grabará el sonido de la tarjeta REALTEK, que de problemas caray, casi lo mando todo a 'freír espárragos'. Pero necesitaba documentar todo, lo que GOG.com no ha hecho, como dice sí haber hecho.

Eso si, voy a grabar un vídeo... pero en FRAPS, Cutter corre por los arrozales cuando grabo el vídeo... pero cuando paro de grabar, anda... que es la versión de GOG.com
Los 'zeedogs' por su parte van más lento, cuando grabo el video.
Ya dejaré la pantallas de parámetros que utilizo en FRAPS, para grabar vídeos de OUTCAST.

Saludos!


Únete al grupo en Facebook.



Pd: ¿Había dicho ya que en el grupo de Facebook, esta el guionista del juego (Douglas Freese), uno de los creadores (Franck Sauer), el webmaster de Planet-Adelpha (Fabian), uno de los jefes de Open OUTCAST (Todor)? Sino lo había dicho... ¡Que esperáis para apuntaros!  ;D





Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente