Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juancafr

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« en: Noviembre 05, 2023, 19:56:53 pm »
A ver, es la version GOG pero los archivos son de los discos fisicos. Es que no he conseguido de otra forma hacerlo funcionar y llevo dos dias con ello.

2
Juegos / Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« en: Noviembre 05, 2023, 14:00:59 pm »
Me he encabezonado y finalmente lo hice funcionar en Español. He metido todos los archivos de video, texto, musica, etc.. de la version disco a la version GOG y parece que funciona correctamente. Lo unico que no se si habria forma de modificar la resolucion por que me da la sensacion de que se ve todo demasiado grande y parece un trozo se queda fuera de pantalla.

ENLACE RETIRADO POR EL ADMIN. POR FAVOR, LEE LAS NORMAS.

Espero que se deba poner así, si no pido disculpas :rolleyes:

3
Juegos / Re: A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« en: Noviembre 04, 2023, 17:48:33 pm »
Os dejo un bat preparado para usar DxWnd y que todo vaya a la velocidad correcta (incluidas las cinemáticas) Descomprime en la carpeta del juego y ejecuta 'Jugar a A Sangre Fría.bat':

:zip: A Sangre Fría - DxWnd (812 KB)

El juego requiere tener montado la iso para poder jugar así que estoy intentando hacerlo portable. Existe un crack que requiere copiar la carpeta movies de cada CD y los archivos _icb_cd1, _icb_cd2 e _icb_cd3 a la carpeta del juego y así poder ejecutarlo sin tener que ir montando las isos. El juego en si funciona pero no cargan las cinemáticas.

Buenas. ¿conseguiste hacerlo portable?

4
Juegos / Re: Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Julio 03, 2023, 18:15:28 pm »
Emula el de psx con retroarch, se fuerza a NTSC y se pone en la velocidad correcta.
Creo que va a ser lo más fácil que puedes hacer.

¿Se puede hacer igual con Duckstation? tengo la PAL, pero no he visto lo de forzar el NTSC

5
Juegos / Re: Hercules de Disney Juego Clasico de PC
« en: Julio 03, 2023, 14:07:49 pm »
Estoy intentando hacer funcionar el juego en Linux y no se escucha la musica ni en menus ni durante el juego ¿alguna idea? lo quiero para la Steam Deck. El juego funciona, pero le falla lo que comenté antes. Lo suyo es que funcionara correctamente el parche Español en version Steam jeje

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Beat em up 16bits no lo recuerdo
« en: Mayo 03, 2012, 12:39:25 pm »
Se que estaba en Consola de Sobremesa de 16bits y tambien en recreativas aqui os dejo la silueta del juego haber si alguien le suena es para un concurso ^^.


7
Juegos / La Ruta Hacia El Dorado
« en: Julio 22, 2007, 11:14:04 am »
Gracias, ¿como lo hago funcionar? porque tengo el juego ya bajado de otro lado hace mucho tiempo y no dejaba instalar decia que insertara el CD en la unidad xDD ¿alguien me dice?

8
Juegos / Re:A Sangre Fria - Acción/Aventura gráfica
« en: Julio 20, 2007, 12:38:32 pm »
Gracias por el juego me trae buenos recuerdos de psx :D el CD1 me baja muy lento y no se la verda porque es cuando el CD2 me lo e bajado rapido ¿me recomiendan algun programa para descargarlo mas rapido? algo como el Download acelerator plus

9
Juegos / Heart Of Darkness Fullcd Español
« en: Julio 20, 2007, 12:37:11 pm »
Gracias por el juego me funciona perfectamente montado con Daemon tools pro :D una cosilla hay algun crack o algo para hacerlo funcionar sin necesidad de montarlo o grabarlo?

Páginas: [1]