Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Nightnome

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
General Abandonsocios / Re: ¿Qué pasó con FX Interactive?
« en: Diciembre 04, 2023, 18:24:13 pm »
Yo hace un tiempo me pregunte lo mismo. Su pagina oficial está en un "estado beta", se ve como si fuesen dejado todo a medio hacer. Igual es eso de que no le dieron las ayudas y tuvieron que chapar de imprevisto. Al menos siguen pagando el dominio... o igual lo pagaron por adelantado y todavía les dura.

En cualquier caso una pena. Me quede con ganas de que lanzasen una versión física del remaster de Navy Moves, con todos los episodios y poder jugarlos offline. En su momento participe en la beta y jugué los 2 primeros episodios. No me pareció tan malo, no era ninguna maravilla en ningún aspecto, pero el estilo arcade de acción rápida me resulto entretenido para ratos muertos. Se supone que llegaron a lanzar todos los episodios. Aunque ahora ya no se puede jugar a ninguno. Ojala resurja FX, aunque se brevemente para lanzar el remaster de Navy Moves en fisico. Si algún exdirectivo de FX por alguna insólita razón lee esto, oye igual pueden pillar alguna ayuda del estado con eso... :-\




2
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 24, 2023, 13:13:20 pm »
Las versiones actualmente activas, de El_Neuromante y la que yo he subido (es la misma) están en español.

Quizas la versión GoG, la que el creador del hilo puso en un principio no tenia español, y por eso en el post principal no aparece español.

3
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Juego antiguo PC
« en: Octubre 23, 2023, 17:06:40 pm »
Por esa descripción igual puede ser "Trampolin 6to Curso La Isla Encantada"




4
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 23, 2023, 01:03:51 am »

5
Juegos / Re: Race Driver: GRID
« en: Octubre 20, 2023, 00:53:59 am »
La descarga alternativa ha caido.

este es un juegazo tremendo, yo lo tengo en steam pero fue descatalogado

Y para que? Para vender el nuevo juego, como siempre

Como dicen arriba es por tema de licencias. Eso ocurre frecuentemente con juegos de licencias deportivas o libros. Por ejemplo a Project Cars 1 y 2, o a EA Games en su momento con los juegos del Señor de los Anillos, ni siquiera en su tienda los puedes comprar por que no tienen la licencia ni de los libros ni de las peliculas. Evidentemente si quisieran las podrían renovar, pero para juegos antiguos no les sale a cuenta.

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Como se llamarán estos tres juegos??
« en: Septiembre 14, 2023, 17:22:53 pm »
Sobre el primero, ¿podías construir edificios? Sino quizás el Ground Control 1 o 2

7
Juegos / Re: Ascendancy - Estrategia
« en: Diciembre 12, 2022, 21:05:22 pm »
Yo diria que son todos los archivos del CD original. Me vale. Básciamente lo que no queria era una version rip con sonidos o videos quitados.

Muchas gracias Deschamps.

8
Juegos / Re: Ascendancy - Estrategia
« en: Diciembre 07, 2022, 14:00:38 pm »
Agradecería si alguien puede resubir la imagen del CD original en castellano.

A parte el enlace de Ultimate2000 está caído.

9
Juegos / Re:The Games: Winter Challenge & Summer Challenge
« en: Noviembre 09, 2021, 20:20:25 pm »
En su dia jugue bastante al Winter Challenge, del Summer Challenge no tenía ni idea de que existia. Le echare un tiento.

Gracias por la resubida.

10
Juegos / Re:The Games: Winter Challenge & Summer Challenge
« en: Noviembre 06, 2021, 19:07:51 pm »
Enlaces caídos.

11
Juegos / Re:Seven Kingdoms: Ancient Adversaries
« en: Febrero 10, 2020, 00:17:03 am »
Para todo aquel que le interese el juego, y todavía no lo sepa, mencionar que desde hace bastante tiempo el juego es "opensource". Lo lleva la comunidad y existen versiones actualizadas con fallos corregidos, así como su correspondiente versión para Linux.

Para el que le interese pillar la última versión que se pase por: https://7kfans.com/

12
Peticiones de abandonware / Re:Warlords 3 en castellano
« en: Diciembre 03, 2019, 17:27:30 pm »
...

Tengo todos los detalles tecnicos para solucionar estos problemas, pero tengo que aplicarle un parche al juego que no existe en castellano y me pone medio juego en inglés. Me toca traducir los archivos que me cambia el parche. Pero tengo todo esto casi masticado a falta de echarle una media docena de días de labor para dejarlo impecable. Todo esto en cuanto acabe la tradu de Heroes Chronicles que me faltan unas 2 o 3 semanas con los textos. 

El parche es bastante necesario para todo lo dicho y todo este curro me sirve como antecedente de la futura traducción del "Warlords3 Darklords Rising" que es una expansión "standalone" que incluye todo este "Warlords3 Reign of Heroes", además de numerosos añadidos y las campañas de los Warlords "malvados", no solo la campaña de la facción buena. El Darlords rising permite escenarios y campañas personalizados y tiene editores para ello. Además el parche para el reighn of heroes parece ser que equilibra cosas del gameplay que no estaban muy afinadas en las primeras versiones.... soy muy exigente con estos detalles, pero el juego lo vale.

No me gusta hacer las cosas de forma chapucera y por esto suelo pecar de dejar las cosas sin acabar, pero esto que estoy haciendo se lo prometí a Moss y al final lo haré impecable porque me he comprometido. Espero que tengáis paciencia, ya que este juegazo es uno de mis preferidos y no me gustaría subir algo que no sea lo mejor, y esta edición española no está muy depurada.

Un saludo.



Aprovecho ahora que en GOG ha salido el Warlord 3 Darklord Rising, para preguntar si al final lograsteis traducir el Warlords 3 Darklord Rising?

13
Juegos / Re:Heroes of Annihilated Empires
« en: Abril 27, 2019, 02:49:31 am »
Este juego a mi me encanto. Un estilo peculiar, mezcla de estrategia y rol. Aunque cuando lo terminas, tienes la sensación de que esta inacabado en el sentido de que la campaña se queda abierta.

14
Juegos / Re:StarCraft y expansiones
« en: Julio 20, 2018, 00:21:57 am »
Si, está gratuito (https://www.battle.net/download/getInstallerForGame?os=win&locale=esES&version=LIVE&gameProgram=STARCRAFT), pero te instala toda la "morralla" de Blizzard, osea que necesitas a Battle.net (que es una tienda/DRM estilo Steam, Origin y demás) para poder jugar y no sé hasta que punto puedes jugar al juego sin estar conectado y demás historias.

A no ser que quieras jugar online yo prefiero la versión antigua, sin DRM.

15
Juegos / Re:OutRun 2006: Coast 2 Coast
« en: Julio 04, 2018, 21:55:36 pm »
Buen juego. Bastante divertido y sencillo. Quizás ese sea su único punto débil, es demasiado sencillo incluso las rutas difíciles.

Páginas: [1] 2 Siguiente