Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Vijilla

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Katakrak
« en: Junio 25, 2008, 17:45:24 pm »
Ya lo estoy subiendo. Me tardará un par de horas o tres, porque en mi casa hay 3 ordenadores y la subida se resiente. Para esta noche tendré el archivo subido y editaré el post con lo que me has pedido.

Gracias por la respuesta y por la info.

Un saludo

2
Recopilaciones / Katakrak
« en: Junio 25, 2008, 14:59:17 pm »
Ya esta subida la recopilacion. EL Cd se llama originalmente katrakrak, y esta hecho por unos catalanes (más que nada porque el leeme esta en catalan), de los cuales no se el nombre, ni viene en ninguna parte. De hecho, en mi casa no saben como lo conseguimos, solo que alguien nos lo dejó cuando compramos el ordenador. Creo que es totalmente amateur, ya que buscando en google no he encontrado nada sobre este Cd. Vamos, que no se conseguia como los CDMIX. Aun así he dejado el LEEME que dejaron los creadores al querer ahorrar espacio pasando kilos de disquettes a un CD.



El cd ocupa en total unos 500 megas. Los archivos estan comprimidos en ARJ, que se puede descomprimir sin problemas con el WinRaR, o si no con la formulita mágica en DOS del arj x c:/directorio/nombrejuego.arj c:/carpetaquequeremoscrear .



Lo malo es que muchos juegos tienen proteccion, con claves y tal. El cd me vino en su dia con un taco de fotocopias de las claves de los juegos, pero se perdieron con el tiempo. Aun así, buscando un poco por Internerl se pueden encontrar.



En cuanto a funcionar, todos, o casi todos funcionan con DosBox, o si se quiere VDMsound o ScummV. Puede ser que haya algun juego que de algun fallo, pero me imagino que se tratará más de los daños que pueda tener el cd, que por el propio juego o incompatibilidades. De todas formas, para cualquier duda sobre cualquier juego, solo teneis que decirmelo.



Link:

     

#megaup_STZ9DTB6

   

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
==================================================================



Bueno espero que os guste esta recopilacion, y que os divirtais tanto como yo cuando era un nano. Para cualquier duda, o comentario acerca de juegos, que no funcionen o den fallos, ya sabeis.



Un saludo

3
Pues efectivamente...ese era.  :iconbyend6:

Jajaja. teneis que perdonarme pero no habia manera de acordarme. :wallbash:  Porbé con todas las siglas que se me ocurrian o me sonaban, porque estaba seguro de lo del nombre cortito, pero no di con esa. (vamos que no probé hasta con FIFA y UEFA porque no me dio por ahi...)

Bueno pues gracias por el nombre. parece mentira que una cosa tan tonta te este carcomiendo la cabeza tanto tiempo. Tengo que mimar un poco mas a mi neurona... tan sola la probre.

Ale.

4
...Estoy buscando un juego que yo creo que ya es abandonware pero no hay manera de que me acuerde del nombre. Recuerdo haberlo jugado bastante, quizás en mi pentium 233, y creo incluso que había una segunda parte.



   Como lo jugué hace mucho tiempo no recuerdo bien todo el tema, pero creo que con lo que explique alguno se acordará, aunque no estoy muy seguro de su fama. Aún así, dando un paseo por los foros de esta página, me he dado cuenta de que esta llena de artistas, y he encontrado juegos de mi mas tierna infancia, con mi querido 386. Asi que de paso felicitaros por el contenido y blablabla....jejeje :)



   Bueno al tema: en el juego manejabas a una tia vestida de cuero negro (bien prieto...) y con un casco bastante... raro... No recuerdo bien la forma pero creo que era puntiagudo por delante y por detras (el casco of course...) o alguna movida asi. En el juego, por supuesto, habia que MATAR. A todo lo que se moviese, que creo que eran marcianos con cara de mala hostia. La piva tenia de amigo¿? a un perro, que lanzaba bombazos cuando conseguias algun tipo de bonus o algo así.

 

   Recuerdo además que el juego tenía un toque de humor, en la estética y en los dialogos. Recuerdo en particular la primera misión (del primer o del segundo juego, no sé) en la que caías a toda lexe de tu nave o avion (muchos recuerdos difusos... la infancia se me escapa con cada bocanada de humo aderezado con sustancias...).



   Bueno, pues es que me ha estado rondando mucho por la cabeza este juego, y he estado buscando su nombre por todas partes, hasta que al final me he decidido a registrarme y a acudir a la sabiduria milenaria de la gente aqui presente. Creo que el titulo tenía pocas letras, en plan Z... o A..., no se, no lo consigo recordar. Buscando aqui me he pasado horas... buscar sin saber que buscar es aburrido...



  Pues eso, a ver si a alguien le suena. Gracias y enhorabuena de nuevo por el trabajo de la pagina...me devuelve momentos ahogados en humos y miserias...jejeje (a ver si algun dia encuentro ese cd magico llamado Katakrak lleno de juegos pirata que vino con mi 386...tan pequeño y ya pirateando...como pasa el tiempo.



Ale, xao!

Páginas: [1]