Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - patatin

Páginas: [1]
1
Este es lejos el mejor jeugo de rol que se ha hecho para una consola, el modo multijugador de redemption, es lejos lo mas cercano al rol de lapiz y papel jamás visto, hace un par de años cree una historia completa en el editor que incluye el juego y mis amigos lo disfrutaron casi tanto como el rol de lapiz y papel (yo soy master de vampiro desde hace unos 8 años, y juego desde hace unos 10).



Si alguien jugo este juego y lo declaro un juego "mata-mata" es que no se trato de meter en el papel del personaje principal ni el minimo, ya que su historia es francamente digna de una partida de rol de vampiro.



Lo unico "malo" de este juego, es su secuela, el Vampire Bloodlines que resulto ser un fiasco, y que aunque posee mejores gráficos es francamente una basura al lado de este juegazo. En el fondo lo malo sería que aun seguimos jugando un juego del año 2000, cuando debiesemos estar jugando uno del 2004.

2
Juegos / Capitalism Plus
« en: Junio 06, 2008, 07:40:23 am »
En mi opinion sin lugar a dudas el transpor tycoon deluxe es lejos de los mejores (si es que no el mejor) me atreveria a incluir otro juego de management empresarial como lo es el detroit ya que sin ser tediosamente complejo (a veces un juego livianito viene muy bien) logra una simulación muy interesante en materia microeconómica.

3
Juegos / La Pesadilla Turca
« en: Junio 06, 2008, 07:06:36 am »
Wow, mil años que no veia este juego (desde que me mude de casa y se me quedo en la anterior)

Lo bajare tan pronto pueda, recuerdo que tenia buenas graficas, pero una historia excesivamente lineal.

4
Peticiones de abandonware / Deo Gratias - Petición
« en: Junio 06, 2008, 06:57:19 am »
Me sumo a esta busqueda. Siempre desee jugar Deo Gratias. Si alguien lo tiene (me da exactamente lo mismo enq ue idioma) y puede subirlo se lo agradeceré eternamente, ya que lo he buscado por años.

Páginas: [1]