Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - E-doodoo

Páginas: [1] 2 3 Siguiente
1
Juegos / Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« en: Febrero 21, 2021, 02:49:56 am »
Hombre lo pregunto por que no seria la primera vez que un juego antiguo no funciona bien en W10, no es tan raro no?.

Edito: Vale, siendo ya un paquete de Cireja en el que va todo incluido imagino que funcionará igual de bien que siempre, gracias.

2
Juegos / Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« en: Febrero 16, 2021, 21:09:26 pm »
Hola, funciona en W10 sin problemas?.

3
Juegos / Re:Return of the Tentacle - Aventura gráfica
« en: Enero 30, 2021, 23:22:34 pm »
Hola buenas, acabo de pasarme el Maniac Mansion 2 remasterizado, y ya van un monton de veces desde los años 90, es una obra maestra.

He descubierto este proyecto y me preguntaba si al final lo han acabado o sigue en el aire, si aun no esta completo prefiero esperar a que lo terminen.

4
Juegos / Re:The Dig - Aventura gráfica
« en: Mayo 19, 2020, 01:38:00 am »
Hola, la version de "Cireja" de ScummVM tambien es la que lleva voces?. Muchas gracias ;)

5
Juegos / Re:Igor: Objetivo Uikokahonia - Aventura gráfica
« en: Mayo 05, 2020, 22:20:02 pm »
Muchisimas gracias, otra aventura grafica mitica que jugué en su epoca y que me trae muy buenos recuerdos, me he bajado la version DosBox CD de Cireja que ya viene preparada para ejecutar y jugar ;)

6
Juegos / Re:Loom - Aventura gráfica
« en: Mayo 05, 2020, 22:07:06 pm »
Muchisimas gracias a todos por el curro que os habeis pegado, me he descargado las versiones para ScummVM CD Talkie y VGA Fmtowns, y creo que jugare a esta ultima que parece la mejor, y quiza cuando me la pase pruebe la version CD tambien.

Otra aventura grafica mitica que me trae muy buenos recuerdos, ya que fue de las primeras que jugué en mi primer pc alla por 1992 y me da una nostalgia terrible, asi que la volveré a rejugar para recordar viejos tiempos, menudas obras maestras que hacia Lucasfilm y luego Lucasarts, recientemente he jugado a "Thimbleweed Park" del genio Ron Gilbert y consigue rememorar aquellos tiempos y calcar toda la esencia de aquellas aventuras.

7
Juegos / Re:Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« en: Mayo 05, 2020, 21:32:00 pm »
Hola, muchisimas gracias por todo el trabajo que os habeis tomado corrigiendo errores del juego para dejar una version final increible.

Jugue "La ultima cruzada" por primera vez en el año 1992 en mi primer pc y recuerdo el juego con mucha nostalgia, vivi momentos increibles jugandolo, y ahora me lo he vuelto a descargar en su version ScummVM Fmtowns de "Cireja" para rejugarlo, no he vuelto a hacerlo desde los años 90.

Estoy ahora rejugando "Fate of Atlantis", el cual tambien me he bajado en su version CD con ScummVM, compré el otro dia el de Gog pero me encontré con la sorpresa de que es la version diskettes cuando dicen en la descripcion que es la version con voces, cosa que no es verdad, si llego a saber que el de Steam si que esta en español quiza hubiera comprado el de ellos, pero la ultima vez que lo miré ponia que solo estaba disponible en inglés.

8
Buenas de nuevo, hacia bastante que no me pasaba por el foro.

Resulta que el otro dia compré el juego en Gog pensando que era la version cd ya que asi lo indica y parece que no, que es la version diskettes preparada para funcionar en ScummVM.

No me ha importado comprarlo pero no me ha gustado que no indiquen eso, pone que incluye voces en ingles y veo que no es verdad, deberian corregirlo, te lo venden como la version cd y no es verdad, ya les he dejado un comentario en las reseñas del juego.

Asi que investigando he llegado a este hilo y me he bajado la version de Cireja de DosBox ya preparada que es solo ejecutar el .bat y listo.

No se si bajarme tambien la version ScummVM y probar a ver que tal va, por lo que os he leido no hay apenas diferencias, imagino que solo en la interfaz. Veo que la version DosBox es la mas purista, el juego tal cual con sus menus de grabacion de partidas y demas, como lo conocimos los mas veteranos en su dia, estoy viviendo una segunda juventud con las aventuras graficas clasicas, hace poco me pasé "Maniac Mansion" (la version Deluxe) y ahora estoy con el Fate, ya voy por Creta, y no recordaba lo facil que te atascabas jeje.

Muchisimas gracias a todos por el gran trabajo que haceis en este foro y por vuestro esfuerzo, recuperais grandes joyas, en su dia tambien me baje la version del primer Monkey con las voces del remake, otra joya ;)

9
Una ultima cosa, siento ser pesado: acabo de probarlo y ya las voces se oyen perfectamente pero he visto que la musica es la original de Monkey 2, no como en el Monkey 1 que incluisteis la musica remasterizada del remake, en este no se ha podido hacer lo mismo o es que es asi?, no se si se me entiende, no me estoy quejando, es una pasada pero me ha resultado curioso que este Monkey 2 no incluya la musica remasterizada igual que hicisteis con el primero.

El monkey 2 usa el sistema iMuse, no pistas de audio. Asi que no se puede cambiar tan facilmente... Me sorprenderia que alguien lograra adaptar al imuse la nueva musica....

Tambien he probado la version FM-Towns y no se si a vosotros os pasa pero a mi se me ven los menus de los objetos y las acciones como corrompidos los colores, las letras etc, supongo que hay algo mal ahi aunque eso ya me da igual, no creo que juegue a esa version, es simple curiosidad.

ScummVM tiene algunos bugs con la plataforma FM-towns, aunque han mejorado mucho.... De todas formas las diferencias son minimas http://forums.scummvm.org/viewtopic.php?t=7275

Ah entendido, ya veo que con el sistema iMuse no se puede aplicar la nueva musica del remake del 2, de todas formas jugar asi con la musica original tiene su encanto, asi es como yo jugue en su dia y no me importa en absoluto que no tenga la nueva musica, solo era curiosidad, con las voces me sobra, le da mucho ambiente al juego que tenga las voces incluidas, es una pasada.

Lo de la version FM-Towns pues si deben ser bugs porque como decia salen todos los colores corrompidos pero bueno tampoco me importa, no creo que juegue a esa version, gracias por las aclaraciones, un saludo.


10
Una ultima cosa, siento ser pesado: acabo de probarlo y ya las voces se oyen perfectamente pero he visto que la musica es la original de Monkey 2, no como en el Monkey 1 que incluisteis la musica remasterizada del remake, en este no se ha podido hacer lo mismo o es que es asi?, no se si se me entiende, no me estoy quejando, es una pasada pero me ha resultado curioso que este Monkey 2 no incluya la musica remasterizada igual que hicisteis con el primero.

Tambien he probado la version FM-Towns y no se si a vosotros os pasa pero a mi se me ven los menus de los objetos y las acciones como corrompidos los colores, las letras etc, supongo que hay algo mal ahi aunque eso ya me da igual, no creo que juegue a esa version, es simple curiosidad.


11
Jeje con razon, ya decia yo, fue lo primero que pense, que habria habido alguna equivocacion porque me estaba volviendo loco y no sacaba donde estaba el fallo. No pasa nada skywalky, un fallo lo tiene cualquiera, el trabajo que has/habeis hecho tiene mucho merito, muchas gracias, esto es una maravilla, volvere a disfrutarlo a vuestra salud :)

12
Pero no se supone que al igual que en el Monkey 1 este Monkey 2 incluye las voces y musica del remake?, porque cuando jugue a este Monkey 1 se oyen las voces del remake y la musica tambien del remake, no es la de la version cd original, entiendes?.

Si que tengo la ultima version de ScummVM, por eso no entiendo que es lo que pasa, deberian oirse las voces y la musica igual que en el primer Monkey.


13
Pues acabo de probar el juego en ScummVM y no se que estoy haciendo mal, el juego se ejecuta como la version normal clasica pero no se oyen las voces ni la nueva musica, por eso preguntaba si era normal que solo fueran esos tres archivos porque en la carpeta del Monkey 1 tengo todas las pistas en formato ogg que vienen nombradas como "track 1", "track 2" etc, que es lo que esta mal?.

Le he mirado las opciones al ScummVM, las generales y las del juego en si y estan bien, lo tengo en "ambos" en el tema del sonido para que se oigan las voces y nada. He vuelto a probar el Monkey 1 que ya tenia de aqui y si se oye bien pero con el 2 no se que pasa, me he bajado la version para ScummVM que hay en la primera pagina.


14
Muchas gracias, voy a probar la version definitiva del Monkey 2, al igual que ya me pase el primero ahora disfrutare de este segundo con las voces y la musica nueva, que aunque ya tenia casi pasada la version normal volvere a empezar este, merece mucho la pena.

Una duda, cuando me descargue el Monkey 1 venia la musica en varios archivos .ogg y me he dado cuenta que en el 2 cuando descomprimes solo te deja tres archivos: un archivo 001, un 002 y Monkey2.sog, esta bien no?, las pistas de musica ya van dentro o me falta algo?.


15
Que raro, a mi no me salio ese error, me fue perfecto el juego de principio a fin.

Páginas: [1] 2 3 Siguiente