Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Edel

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
General Abandonsocios / Re: Encuesta: ¿la Mejor Aventura De Lucas?
« en: Septiembre 09, 2009, 18:18:24 pm »
Al leer la pregunta y los post, lo primero que pense es: Esta claro que la mejor es The Day of the Tentacle, pero mi voto va por MANIAC MANSION, increiblemente versatil para su época, alguién lo ha terminado con todas las posibles tercias?

Buen Replay Value, Excelente historia, Humor de miedo, lo único criticable "hoy" es el aspecto gráfico pero en su tiempo los gráficos eran muy buenos.

2
Hola a todos!

Primero que todo los felicito por la administración del foro, ya que como muchos sabemos se requiere invertir mucho tiempo para mantener  vivo un proyecto tan grato para todos nosotros.

Realmente no tengo críticas. Mis sugerencias que no se si son de fondo o forma,  las dejo a su consideración.

   -Abrir un espacio donde se sugiera un juego semanalmente y nosotros posteemos nuestro tips, experiencias, recuerdos, logros, frustraciones, snapshots curiosos, etc. (Expresarnos y leer experiencias es la mejor forma de promover el foro).

   -Abrir un espacio donde se aborden el tema de M.U.G.E.N. que es de amplio interés para adultos jovenes como yo, nosotros, ustedes o ellos, ya que podemos revivir personajes de pelea de juegos viejos en una plataforma "actual" y lo mejor "crear", no solo jugar (Lo que no evoluciona tiende a desaparecer)

   -Como comente en otro post la sección como se llamaba el juego me parece genial y fué lo que me hizo llegar a este foro. Solo sugeriria organizarla por plataformas (PC, Arcade, Nes, Sega, etc.).

   -Abrir una sección especifica sobre REMAKES. (A quien no le ha pasado que quiere jugar algo que recuerda grata pero vagamente y al hacerlo se lleva decepciones).

Ya sugeriré más cosas... y no escatimaré en invitar a cualquier persona en entrar a este gran foro.

Es mi humilde opinion y agradezco la atención de quien la lea.

Saludos.

3
Hola a todos, hace tiempo me hice miembro del Foro, una de mis secciones favoritas es "como se llamaba el Juego" en la cual he tenido la mayoria de mis aportaciones, me considero "amplio conocedor" de juegos de arcade y todas las plataformas de nintendo (me gustaria saber más de sega, pero nunca me compraron una de esas consolas).

Ultimamente he ampliado mi "biblioteca" fisíca y virtual de videojuegos y documentación con un sin fin de revistas.

Cualquier petición de juegos, reviews o información en general, estoy a sus ordenes.


Saludos!!!

4
¿Cuál era el nombre del juego? / A Ver Si Alguien Lo Sabe
« en: Agosto 20, 2009, 23:32:01 pm »
Hola!



No se enojen, jeje!!!



Creo que el juego que andas buscando es el NEBULUS en alguna de sus versiones o remakes, pero como puede ser que lo hayas jugado en 2003 o 2004 y no lo recueredes, si 2004 fue ayer.



Si no es, comenta si era de recreativa o de alguna consola especifica.



Un saludo

5
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Par De Juegos De Peleas
« en: Julio 09, 2009, 02:02:22 am »
Hola!!!



El Segundo es un juegazo de 1989 desarrollado por SNK, en ese entonces era la competencia del Street Fighter I (del cual hay un remake casi perfecto llamado Street Fighter One Upper y coloque un post en paginas interesantes sobre el) el juego se llama "STREET SMART".



Yo tenia escasos 8 años y como me divertia. Espero haberte ayudado.



Saludos

6
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego Parecido A Rayman Y Sonic
« en: Junio 16, 2009, 18:36:07 pm »
Hola,



Es muy poca información para poder garantizar la respuesta, pero por lo de Play Station pudiera ser "Earthworm JIM".



Saludos

7
General Abandonsocios / Los 12 Juegos De Tu Vida
« en: Julio 30, 2008, 20:33:00 pm »
Hola,



Uy Uy Uy, se puso candente la discusión!!!



Tranquilos todos, claro que no se trata de cuartar la libertad de expresion de nadie, creo que fui claro en el hecho de si quieren poner mas de 12 juegos abran otro tema, nunca dije que se borraran los post, solo sugeri que se movieran a un tema diferente titulado posiblemente "Todos los juegos que he jugado en mi vida" al cual obviamente no aportaria yo en particular ya que gastaria tiempo inecesariamente en escribir una lista tan larga pudiendo jugar.



Espero que con mi opinión y las anteriores todo quede en paz y no sea mas que un mal entendido.





Y como estamos en este foro para compartir juegos y jugar, me gustaria saber que juego uno a uno (Fighting, puzzle, matching, etc.) es en el que POWER o algo así se considera bueno para hecharnos unas retas via kaillera o via lo que el quiera, lo pongo en la mesa y espero una respuesta seria de POWER o algo así.



Saludos

8
General Abandonsocios / Street Fighter One Upper - Excelente Remake
« en: Julio 29, 2008, 19:11:05 pm »
Hola a todos!



Para todos (aquellos que jugaron el sf one y los que no) este es un remake muy bien logrado (de lo mejor que he visto en MUGEN), lo destacable a diferencia del original es la posibilidad de escoger a todos los personajes y lo mejor es que el mando responde de la misma forma que en el Street Fighter II, ya que en el sf one como recordaremos el control de los personajes (ryu y ken) era horrible.



En el siguiente link se detalla una nota que contiene un link para la descarga del juego, listo para su uso.



http://www.ryuuko.cl/articulos/583/street-fighter-one-upper/



Saludos.



P.d. Espero les agrade y se comente al respecto.

9
General Abandonsocios / Los 12 Juegos De Tu Vida
« en: Julio 29, 2008, 15:24:19 pm »
Hola,



Nunca ha sido mi filosofia generar spam, pero me disgusta entrar en una discusión titulada los 12 juegos de tu vida y leer listas de 30 o más juegos, donde varios son secuelas y/o carece de argumentos su elección.



Sin el afan de incomodar a alguién, mi sugerencia para varios usuarios es: Si desean escribir una lista de todos los juegos que han jugado o les es muy dificil seleccionar solo "12" como sugiere la discusión, pueden abrir un tema paralelo.



O sugiero al moderador mover dichos mensajes a otro tema y dejar solo aquellos que cumplan el requisito de una lista de 12.



Saludos

10
General Abandonsocios / Los 12 Juegos De Tu Vida
« en: Julio 28, 2008, 23:21:49 pm »
Hola,



Aunque no parece muy facil escoger 12 juegos, ahi va mi intento.



El orden de aparición no refleja preferencias, solo escribo conforme mis recuerdos.



1. Street Fighter II, Champion Edition (Balnceando la obra maestra que fue su antecesor, lo que lo hace sumamente competitivo).



2. Super Mario Bros 3 (Lo mejor del NES).



3. Maniac Mansion I (Recomiendo que jueguen el remake titulado Maniac Mansion Deluxe).



4. Maniac mansion II ni remotamente parecido al I, por dificil que sea creerlo (Obra maestra de la animación y guión).



5. Age of Empires II + Conqueror Expansion (que digo horas, dias, mejor dicho "meses" de diversión garantizada, la mejor forma de saciar el instinto de destrucción).



6. Solar Fox (Quien dijo que el Atari 2600 no compite).



7. Super Sideckicks I + La sala de recreativas afuera de la secundaria asemejaba al estadio Azteca entre todos los que retabamos.



8. Joust (Yo lo jugue en mi Atari 7800 y es la versión que prefiero, aun sobre la arcade que cuenta con mas detalles).



9. International Super Star Soccer 64, la mejor forma de canalizar la creatividad, a pesar de la complejidad que siempre he encontrado en el control del Nintendo 64.



10. Chessmaster II para PSX, muy buen nivel de juego para ser un juego comercial de ajedrez y un entorno gráfico que no he vuelto a ver en el género.



11. Megaman II (NES) (El juego que mas tarde en poder jugar, ya que tuve que ahorrar mucho para ni siquiera compralo, si no para pagar el cambio por otro, pero valio mucho la pena!!!).



12. Ghouls'n Ghosts (Arcade) (No se como me tarde tanto en recordarlo, inolvidable, recmoiendo que juegen también la versión del PSP Ultimate Ghouls'n Ghosts).



Esperos sus comentarios despues de probar los juegos, realmente los recomiendo.



Saludos

11
¿Cuál era el nombre del juego? / Parecido A Stargunner ?
« en: Julio 28, 2008, 22:18:02 pm »
Hola



Salvo Santaclaus (oh, oh, oh), al leer tu mensaje lo primero que se me vino a la mente fue el juego



Zaxxon, puede ser el que buscas,



otras dos opciones que se me ocurren son:



Future Spy



o



Viewpoint



Espero haberte ayudado,



Respecto a la ROM de NES que mencionas, yo la tengo, de hecho tengo todas, jeje!!! solo que una vez más estoy en el trabajo, en cuanto pueda te la paso, mandame tu correo para enviartela.



saludos

12
Lo prometido es deuda.



El nombre del juego que buscas es :



"China Gate" o alternativamente (Saiyou Goumaroku).



Bueno en aquellos tiempos ya que es un poco lento y como lo jugaba cuando tenia 6 años era bueno para los pocos reflejos que tenia en ese entonces.



Saludos

13
Hola,



Yo conozco el juego y de hecho lo tengo para MAME, pero estoy en el trabajo y no tengo a la mano mi biblioteca, jeje, pero por la tarde o en el transcurso del fin de semana publico el nombre, los personajes que refieres eran gordos y bajitos al igual que sus enemigos y traian tenedores como armas, a poco no??? jeje!!



Saludos

14
¿Cuál era el nombre del juego? / Necesito Su Ayuda
« en: Julio 18, 2008, 20:07:31 pm »
Hola,



Una vez más, estoy 99% seguro que el juego que buscas es el famosisimo arcade:



"MAPPY",



de la compañia NAMCO.



Yo lo jugaba en mi NES hasta quemarme los ojos o descomponer el control, se necesitan muy buenos reflejos conforme avanza el juego.



Gracias por recordarmelo,  hoy en la tarde voy a mi archivo electrónico de videojuegos y lo monto en la PSP pasar unas horas del fin de semana.



Saludos

15
Hola,



Estoy 99% seguro que el juego que buscas se llama en ingles



"Power Instinct, "



 o en Japonés



(Gōketsuji Ichizoku),



existen varias secuelas del mismo así que busca la que mas te guste.



Te falto comentar que le calvo al que te refieres hacia un poder muy parecido al de RYO de Art of fightingt con las manos y una hadoken en forma de calavera.



Gaste bastantes monedas y precisamente mi peleador favorito era el "CALVO", de hecho yo preferia jugar este juego y fatal fury 2 en vez de street fighter 2, ya que esa siempre tenia los mandos dañados, jejeje.



Despues es escribiré un tutorial para usar kaillera y jugar online, para que te apuntes en las retas!



Saludos.

Páginas: [1] 2 Siguiente