Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - shaddex

Páginas: [1]
1
Peticiones de abandonware / Busco Unreal Gold Edition
« en: Septiembre 28, 2008, 00:50:47 am »
Hola a todos, estoy desesperado, e buscado y rebuscado el UNREAL GOLD EDITION ( no tournament) y no lo encuentro.

Si alguien lo encuentra, si es la ISO mejor! Muchas gracias

2
Peticiones de abandonware / [busco]
« en: Septiembre 28, 2008, 00:49:08 am »
Hola, yo lo tengo original, si me ayudas a hacer imagenes puede que lo suba, pero soy bastante novato

3
No me funciona el juego / Archivo De Imagen Mas Grande Que Un Cd
« en: Septiembre 28, 2008, 00:05:51 am »
Hola a todos, el otro dia me baje el THIEF, lo descomprimi y la IMG ocupa 719MB, mas grande que un CD, probe de comparme CD's de 800 Mb pero no son compatibles con mi grabadora, e oido hablar de programas de edicion de ISO o imagenes de CD que pueden reducirles el tamaño, pero el unico que e encontrado es shareware y tiene limitacion de ISO de 300MB. Que puedo hacer?

4
No me funciona el juego / Jurassic Park Trespasser
« en: Septiembre 23, 2008, 16:34:40 pm »
Hola, ya puedo jugar, la version que me baje era la que estava en ingles y no funcionava sin cd, me baje otra en castellano y funciona perfectamente, gracias.

5
No me funciona el juego / Jurassic Park Trespasser - error al iniciar
« en: Septiembre 22, 2008, 22:32:30 pm »
Hola a todos! Me acabo de bajar y instalar el jurassic Park trespasser, y al iniciar el juego salta un error que dice que necesita 100Mb de espacio libre en el disco para poder jugar,  y yo tengo mas de 60 Gb libres. Que puede pasar?

6
No me funciona el juego / Crack Para Hexplore
« en: Septiembre 19, 2008, 18:28:43 pm »
Hola a todos, ayer me baje el juego HEXPLORE, y me pide el cd , e buscado como un loco algun crack, pero no encuentro nada de nada. Alguien me podria ayudar?? Gracias.

7
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Juego Estilo Diablo
« en: Septiembre 18, 2008, 23:30:36 pm »
Muchas gracias! Hoy descubri esta pagina y estoy alucinando con ella y con vosotros jeje!

8
¿Cuál era el nombre del juego? / Un Juego Estilo Diablo
« en: Septiembre 18, 2008, 22:34:26 pm »
Hace tiempo jugue a un juego tipo diablo, de rol, controlavas a un guerrero y se iban añadiendo mas personajes a medida que avanzavas, era en 3d pero no reales, creo que con un boton giravas la vista, pero no eran bien bien 3d... creo que se llamava EXPLORE o algo asi, se k es poca informacion, pero esk no me acuerdo de mas

9
Ya lo encontre, se llamava spud's adventure. Me a costado encontrarlo, llevaba años buscandolo, pero no me acordaba del nombre, Que recuerdos, jeje, lo jugue de tan pequeño, como cambian las cosas, jeje, muchas gracias!

10
Ya probe el amazing tater. Aunque son los mismos personajes, este no es el juego que yo tenia, este es puzzle 100%, el que yo jugue tenia grandes laberintos los cualos recorrias buscando objetos etc. pero gracias de todas formas, voy a buscar a ver si era su precuela o secuela, porque viendo los mismos personajes es raro, jeje

11
MIL GRACIAS! Que velocidad

12
Cuando era pequeño, tenia la mitica Game boy, y unas navidades me regalaron un juego que trataba de una Patata ( con piernas, brazos, cara jeje) que recorria unos laberintos, tenia muchos niveles y bastantes puzzles, y poco a poco encontrabas nuevos aliados, cada uno con diferentes habilidades, que eran una zanahoria ( la chica del juego), una berenjena, y creo que un pimiento. Bueno, puede parecer un poco raro que un tio de 25 años busque algo similar, pero es que recuerdo haverme pasado horas y horas jugando a ese juego, y realmente seria muy nostalgico poderlo rejugar y ver como pasan los años jeje.

Ojala alguien pueda ayudarme, muchas gracias!



Ya que estamos, recuerdo otro juego ( tambien de Game Boy), eras un chico que tenias una mascota como una massa con ojos, que dependiendo del sabor del caramelo que le dabas hacia distintas acciones, por ejemplo, si le dabas un caramelo de limon se transformava en una escalera, uno de fresa en un muelle para saltar etc etc, recorrias un castillo y tenias que rescatar a otro ser similar a tu mascota, pero con un lazito!



Jeje gracias

13
Juegos / Re:Carnivores
« en: Septiembre 18, 2008, 19:35:40 pm »
Hola a todos. Soy nuevo aqui!

Tengo un problema con carnivores 1 y 2.

La descarga y la instalacion bien, el problema es que configure el teclado para que el movimiento fuera con W A S D en vez de las flechas de direccion, y al pulsar la tecla W, digamos, para andar hacia adelante, hace como si se quedara clavada y no para de andar hasta que termina, lo mismo hacia los lados, no se si me e explicado bien!

No se porque pasa esto, nunca me paso en un juego, es como por ejemplo si pulsas muchas teclas durante un rato, que el pc pita, pues eso mas o menos, y no puedo jugar. Por todo lo demas el juego me va a la perfeccion!

Un saludo.

Páginas: [1]