Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - wanchinmiedo

Páginas: [1]
1
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego De Naves Y Estrategia
« en: Noviembre 13, 2008, 18:26:48 pm »
podria ser el master of orion..



Primero gracias por la rápida contestación. Pero me parece que no es el juego en el que yo digo no había razas.



...ah y los combates eran en 2D desde arriba, la estrategia era por turnos, pero los combates eran en tiempo continuo sin paradas, solo moverte y disparar.



Pero me estoy descargando el juego porque he visto muchos comentarios buenos del juego. Ya contare mi opinión.

2
Buenas este es mi primer mensaje en el foro, es porque estoy buscando un juego:



El juego era de naves y de estrategia. En él tu ibas por el espacio conquistando planetas. Tenia dos modos uno de combate y otro de estrategia. Había unos 5 modelos de naves (mas o menos). Podias jugar a un modo combate en el que te enfrentabas contra la maquina u otro jugador.



En el juego con estrategia había varios planetas que ibas conquistando y construyendo fabricas, minas,... (como el civilization, pero mas sencillo). Y cuando te cruzabas o llegabas a un planeta enemigo las naves peleaban como en el modo combate, pero siempre uno contra uno (creo recordar).



Recuerdo dos modelos de naves una muy pequeña que era casi un punto que disparaba un láser que siempre daba y que no le atraía la gravedad de los planetas. Y otra nave la mas grande y con forma de dragón: disparaba una llamarada de fuego y tenia un poder especial de desaparecer.

Todas las naves tenían un disparo estándar y uno especial.



Creo que ocupaba un disquete (no estoy seguro), en caso de ser mas no serian mas de 3 disquetes, y me funcionaba en mi 286.



Bueno pues gracias anticipadas por la ayuda.

Páginas: [1]