Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - durandarte

Páginas: [1]
1
Juegos / Re: Robinson's Requiem - Aventura Gráfica
« en: Febrero 04, 2010, 17:15:44 pm »
Al parecer creo que la Iso tambien lleva el juego Apache Longbow, por eso el que hizo la iso le puso ese nombre.

Saludos!


2
Juegos / Re: Robinson's Requiem - Aventura Gráfica
« en: Febrero 04, 2010, 03:46:37 am »
Aqui os dejo una iso del Robinson's Requiem para PC que he encontrado.


#megaup_RJ2A7CSB
#megaup_646QIRU0
#megaup_8BHA3WS7
#megaup_WK2JMFF8

No la he mirado mucho, asi que trastead con ella...

3
Juegos / Re:Chronicles of the Sword - Aventura gráfica
« en: Febrero 27, 2009, 04:07:14 am »
Bueno, despues de dar la vara en foro de dosbox en el enlace que me paso cireja averigue que el juego necesita emulacion del chip qsound que no lleva la tarjeta emulada de dosbox.



esta es la respuesta de uno de sus autores:

Citar
If Qsound is bound to ASP/DSP processing of the sb16+ then this is very

unlikely to be emulated as the documentation is extremely sparse on that.



traducido al español:  Si Qsound se basa en el asp/dsp procesing de la sb16 es muy dificil de emular debido a que la documentacion esta muy esparcida sobre ese tema.



Ahora en cristiano: vamos que de momento que no se puede arreglar lo de las voces, se podria pero es muy dificil debido a la falta de informacion.



Bueno de todas maneras continuare dando la vara los autores del dosbox y a creative a ver si podrian pasarme informacion sobre el chipeado de la sb16/awe32.



otra solucion seria que uno de estos grupos que esta sacando versiones svn del dosbox sacara un plugin para esto. intentare ponerme en contacto con ellos tambien, si alguien tiene un enlace de los autores podria pasarmelo para ir mas rapido.



Saludos.

4
Juegos / Re:Chronicles of the Sword - Aventura gráfica
« en: Enero 20, 2009, 16:03:09 pm »
Si efestivi cireja , soy yo.



Oye tienes que perdonarme , me escribiste para empezar la traduccion del tequila y no lei tu mensaje debido a que estoy mudandome de casa(siiii, con esta crisis me mudo :biggrin: ) y me ha llevado varios meses, aun tengo aqui la mesa llena de trastos, y veo que habies conguido muchos adelantos.



siento leer tu mensaje con unos meses de retraso ademas he visto que el tequila que me pasaron estaba tocado y ya habies terminado la traduccion.  :)



Bueno respecto a lo del dosbox les escribire algo en los foros a ver que dicen.



Saludos

5
Juegos / Re:Chronicles of the Sword - Aventura gráfica
« en: Enero 20, 2009, 15:18:29 pm »
Yo he probado el juego de playstation (ingles) en el emulador y tiene el mismo problema, las voces se solapan. mientras que si lo pones en la play funciona correctamente.



El problema es la extraccion de audio digital que requiere este juego, el daemon, dosbox, vdmsound no la emulan y aunque grabes el juego en un cd parece que las unidades actuales no gastan esa clase extraccion. en un Pc antiguo con una unidad antigua funcionara corrctamente.



Asi que no veo solucion a la vista. salvo que demos un toque a la gente del dosbox o daemon y comentarles que miren este caso en particular a ver si pueden solucionarlo en una nueva release de sus programas.



Saludos

Páginas: [1]