Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Brumolag

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
¿Cuál era el nombre del juego? / ¿cual Era El Cd Mix? :p!
« en: Junio 08, 2009, 13:05:24 pm »
Buah! Muchisimas gracias amigo :D :D A bajarrr!! :D Gracias de nuevo (ya me he alegrado para todo el dia :D) Gracias gracias gracias gracias:D

2
¡Hola!



Como dice la descripción recuerdo un cd mix que tenía un hombre que me vendío un ordenador (pentium 166 para que os hagais a la idea de la fecha, porque no la recuerdo bien...) y me dejo un cd con muchísimos juegos, entre ellos estaba el Battle arena toshiden y el Daytona USA (estos ya los tengo bajados) pero recuerdo que habia otros juegos que me encantaban y no sé cuales eran. Habia uno de motocross en 3d era de carreras pero si saltabas si no recuerdo mal hacias acrobacias y cosas así. También habia otro de estrategia que tenía robots, era el primer juego de estrategia que veia en mi vida y no sabía manejarlo (ya que antes tuve un 286 con el flashback y la espada sagrada xD) que era de robots si no recuerdo mal, grises, la barra de vida era verde y tenias 3 o 4 robots al empezar. También recuerdo otro que era de una nave rollo "El halcón milenario" de Star Wars pero no era exactamente igual.



Lamento mucho que con estas pistas no tengais ni idea, quizá fuera un cdmix que se fabricó el (pero no lo creo, si no recuerdo mal tenia menu etc...)



Muchas gracias de antemano y lamento haberos puesto este reto :)

3
Juegos / Tercer Milenio (cyro)
« en: Junio 03, 2009, 15:35:24 pm »
Ok, muchas gracias amigo, era simplemente cuestión de tiempo, aun que también es cierto que 5 minutos mas o menos tampoco es gran cosa. De nuevo te lo agradezco mucho y me voy a poner ya manos a la obra!

4
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 02, 2009, 21:00:05 pm »
A mi el guión del 4 me pareció cojonudo. Lo único que le sobraba era lo de la pelea de monos.

Amén!



Respecto lo del Remake... yo opino que al fin y al cabo se agradece, ¿no? si lo pensais el juego original era insuperable. Si en el remake los gráficos fueran mucho mejores no sé por qué tengo la sensación de que nos quejaríamos de otra cosa. Somos unos inconformistas :D

5
Juegos / Tercer Milenio (cyro)
« en: Junio 02, 2009, 12:39:21 pm »
Primus, ante todo bienvenido (que yo no te dije nada) y muchas gracias por re-subirlo con el parche, me lo bajo ahora mismo ya que tengo mucho mono de jugar. Y de nuevo muchísimas gracias.



PD: Si me puedes hacer el favor de subir el parche por separado mucho mejor, así la gente que se haya bajado ya esta version no se tiene que volver a bajar el juego y mirando desde un modo mas egoista... no me lo bajo yo :P!!!



De nuevo muchísimas gracias.

6
Noticias / Monkey Island 5
« en: Junio 02, 2009, 12:21:08 pm »
A mi el remake me recuerda al típico comic estadounidense (por los trazos que tiene al acercarse a algun personaje, supongo), pero tampoco son nada del otro mundo. Respecto al Monkey Island V... solo sé decir lo que diria Homer Simpson "Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :D Lo que no me mola nada es la idea de comprarme un juego "por fascículos".

7
General Abandonsocios / Normas De Upload De Juegos
« en: Mayo 05, 2009, 17:42:18 pm »
Si, ir a su casa y partirle las piernas XD

 No es mala idea... xD, yo no entiendo mucho de foreo, pero no sé, quizás haya alguna forma de baneo vitalicio a la ip o address o como recontrarrecorcholis se llame! (No se si me explico).



También podríais habilitar un servidor privado (si disponeis de él, que os sobre de otra movida o algo así) para subir los juegos, total, si son abandon no es pirateria, ¿no? a sí, los enlaces remitirian a esta web.

8
General Abandonsocios / Normas De Upload De Juegos
« en: Mayo 04, 2009, 22:34:03 pm »
También podrías poner un castiguillo severo al ladrón, por listillo... desde luego la peña está mal de la cabeza, se hacen pasar por los autores para... 3 minutos de fama en un foro? pssss...



Ánimo, me mola la iniciativa.

9
General Abandonsocios / Clasicos 3d Realms (apogee) Descargables!
« en: Abril 03, 2009, 02:27:38 am »





Buscando Online algunos juegos algo viejillos que tenia en cd, pero no me apetecia ripearlos... encontré que la gran mayoria eran de Apogee, como el gran número de esos juegos ya eran Abandonware y no me apetece bajarlos para luego subirlos de nuevo veo mas conveniente pasaros el enlace para descargarlos. (No se si lo habreis posteado antes... si es así lo siento porque no me di cuenta).



Los juegos mas destacados (para mi) son:

- Alien Carnage

- Duke Nukem

- Raptor

- Rise of the triad

- Realm of chaos

- Shadow Warrior

- Terminal Velocity

- Wacky Wheels

- Wolfstein 3D



(Hay más, pero... no sé, puse de los que mas me gustaban de chico).



La esperada web es... /!\ ESTA /!\



Disfrutenlo con salud :D y... de verdad, si lo habeis posteado antes... mis mas sinceras disculpas...



Un abrazo!

10
General Abandonsocios / Encuesta: ¿la Mejor Aventura De Lucas?
« en: Febrero 05, 2009, 01:57:26 am »
The day of the tentacle, tras meditarlo mucho voto por el... me reí muchisimo con ese juego (algo mas que con el Monkey).

11
General Abandonsocios / Encuesta: Elige El Mejor Fps!
« en: Febrero 05, 2009, 01:54:53 am »
Mi voto es para el  postal 2, eso de ir prendiendo fuego y meando a la peña mola ^^ (Low, te me adelantaste por unas decimillas!!)

12
Cajón de Sastre / Fallout 3
« en: Enero 30, 2009, 12:39:32 pm »
y si hay facciones pero para no llevarme un garrotazo no digo nada de donde encontrarlos. :pinch:

Pero yo hablo de facciones como los gremios del Oblivion, en los que vas escalando posiciones y te dan mogollon de misiones, aquí esas "facciones" te dan si acaso una misión y cuando la completas se olvidan de tí.



Respecto a la libertad... bueno, qué queréis que os diga. A pesar de las restricciones, es de los pocos juegos en los que puedes exterminar ciudades enteras si quieres (hablo de entrar en una ciudad y repartir plomo a la gente), pero otras cosas fueron eliminadas por culpa de la famosa "censura", por ejemplo el uso de la morfina y el poder eliminar niños... pero bueno, los "censores" (k'lebras) son así.



Lo de eliminar niños si se puede con un mod (me lo puse por cosas del realismo, enrealidad los crios de mi partida aun siguen con vida!). Aquí está el mod >>Mod<<



Me habeis vuelto a dar mono y me lo reinstalé, el error que me daba se quitó instalando el parche oficial. También conseguí la expansión (que aun está en inglés y me entero de la misa la mitad...)



Mis primeras impresiones de la expansión es que es un shooter, simple y llanamente un shooter "poco currao" (ya que en F3, el shooter no es su... PUNTO FUERTE).



En realidad, por mucho que me decepcione en muchas cosas este juego, también debo admitir que me tiene totalmente enganchado (será porque la mezcla "FPS/RPG" que me encanta).

13
Peticiones de abandonware / Tercer Milenio (cryo)
« en: Enero 25, 2009, 21:31:10 pm »
"Yasta" subido. Espero que os funcione (si os funciona explicad como!!)

14
Juegos / Tercer Milenio
« en: Enero 25, 2009, 21:28:55 pm »

Género: Estrategia
Año: 1997
Desarrollador/Distribuidor: Cyro / Zeta Multimedia
Textos: Español Voces: Español
Plataforma: PC (Windows)

/!\ AVISO /!\ A mi, el juego NO me funciona, no sé si será por mi equipo o por el "mal" estado del cd del que he extraido la imagen. El juego se bloquea en la pantalla principal con la bola del mundo moviendose de forma rapidisima, he probado desde el DosBox hasta la compatibilidad. Si teneis suerte o sabeis como arrancarle exponedlo!

Descripción (extraida de Meristation):

Citar
Cryo Interactive presenta, después del ansiado Atlantis, un nuevo título, Tercer Milenio. Éste es un juego de estrategia política. En Tercer Milenio tu objetivo será cambiar el desarrollo político del planeta con el fin de poner orden en un mundo lleno de conflictos militares, problemas ecológicos o incluso temibles bandas callejeras. 

Todas las reglas políticas las escoge el jugador. Podrás decidir poner fin, o no, a la deforestación amazónica, participar en las mejoras laborales o actuar como un señor feudal. Pero, debes tener en cuenta que las elecciones son cada cuatro años y es el pueblo quien decidirá tu permanencia al frente del país. Si tu política no es de su agrado tus días como presidente estarán contados.El mundo de Tercer Milenio está basado en el censo actual; Cryo ha tenido en cuenta los cambios socio-económicos y ecológicos que se producirán, según los datos de progresión, en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.500. También te encontrarás con un gran número de población de todo tipo, desde todos los grupos religiosos que existen, hasta grupos étnicos diferentes; incluso sistemas políticos diversos. Además el juego también te ofrece la posibilidad de elegir el continente por el que comenzar tu estrategia política.

Los personajes se generarán según las decisiones que opte el propio jugador; pues como afirman los historiadores "el hombre es el producto de la época en que le ha tocado vivir". Tus elecciones políticas tendrán su reflejo en la población gracias a una original tecnología artificial que provocará cambios en el comportamiento social.

El juego se presenta a partir de un mapa isométrico del mundo con diferentes niveles de zoom, de está manera te permite elegir el grado de visión que prefieras. Edificios y otros objetos importantes han sido reproducidos también en un mapa isométrico, con el fin de representar localizaciones actuales y observar los cambios que en ellas se produzcan. Un ejemplo de esto sería el deterioro del Arco del Triunfo de París y la política de restauración que podrías llevar a cabo si las exigencias electorales te obligaran a su remodelación.Tercer Milenio no ha olvidado que es la era de la comunicación, la era de la información está contemplada en el juego y prueba de ello es la incorporación de más de 40 minutos de noticias, anuncios y entrevistas políticas, todas ellas producidas en 3D o retocadas de la televisión. Para jugar con Tercer Milenio únicamente deberás disponer de un Pentium 90 con 16 MB de RAM, Windows 95, una SVGA, un CD-ROM y 5MB de espacio libre en disco


2 Partes (sin parche) (Megaupload):
Primera parte (300Mb)
Segunda parte (117,45Mb)


Descarga alternativa CON PARCHE + FAQ (por Primus)

#megaup_PI5I7SNL      3MILL.part1.rar
#megaup_Y4LSKD9N      3MILL.part2.rar
#megaup_R7M47320      3MILL.part3.rar
#megaup_MIM1MPWC   3MILL.part4.rar
#megaup_B66OQTSC   3MILL.part5.rar


Espero que os guste Y QUE OS FUNCIONE.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Khan93j

15
Peticiones de abandonware / Tercer Milenio (cyro)
« en: Enero 25, 2009, 21:26:43 pm »
Perdon, por el doble posteo, está en la seccion Juegos (me equivoqué de sección), disculpad.

Páginas: [1] 2 Siguiente