Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Luciano

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Kick Off 2002
« en: Abril 26, 2021, 16:26:04 pm »
Un millón de gracias RodrigoH17 !! ^-^ ^-^ ^-^

2
Juegos / Re:Kick Off 2002
« en: Abril 26, 2021, 07:45:34 am »
Hola microweb! Por favor podrías resubir el juego? Porque no funcionan los dos links de descarga.
Gracias de antemano ;)

3
Juegos / Re:PC Fútbol 2005
« en: Marzo 25, 2015, 19:23:44 pm »
Si apliqué el parche luego de instalarlo (con y sin modo de compatibilidad) y también lo probé sin el parche también con los modos y nada. Siempre me sale "application cannot start". No se que puedo hacer.

Luego de instalar el juego me dice si quiero instalar el direct9, si lo ignoro se termina de instalar caso contrario me desinstala el juego. Igualmente tengo la última versión.

Señores pude hacerlo funcionar!! Con compatibilidad W95 y modo ejecutar como administrador. Gracias.

4
Juegos / Re:PC Fútbol 2005
« en: Marzo 25, 2015, 05:45:17 am »
Hola gracias por el juego!

Pero no se por que me sale "Application cannot start" y no puedo jugar. Me sale la intro sin sonido y luego el juego no funciona más. Que lástima siempre quise jugar este juego.

Tengo Windows 7 64 bits. Por eso que raro.

Por favor cualquier tipo de ayuda es bienvenida y gracias de antemano.

5
Juegos / Worms And Reinforcements United
« en: Marzo 03, 2009, 17:20:10 pm »
Hola me llamo Luciano y soy nuevo por aquí. Te felicito por el link de descarga de este juego, el worms reinforcements united porque sinceramente el worms 1 es el mejor y esta es digamos una gran expansion del juego.

Pero quería decirles que además de este worms (RU, Reinforcements United) también se encuentra otro que se llama "Worms the director's cut".

Este es el último worms de la primera saga y posee muchísimas mejoras con respecto al RU, además de nuevas armas como el bat, vaca loca, granda holy, super oveja y otras mas. También podés crear tus propias partidas con un editor de escenario y te permite tener hasta 50 equipos en la liga.

Es excelente el WormsDC despues de este último que mencioné viene el worms 2 que está bueno pero me quedo con el viejito :P.

Lo malo es que necesitas un emulador de amiga, el kickstart para hacerlo funcionar y claro el juego. Todo esto yo lo poseeo gracias a Dios y disfruto de este juegazo.

Nose bien hacer un post pero si quieren el juego se los podría pasar.

Bueno no quiero quitarle credito al chico que hizo el post con el wormsRU pero quería informarles que si les gusta el worms viejo yo tengo el último disponible antes de que salga el 2.

Acá les dejo un videito del game si me lo permite la página.



(http://www.youtube.com/watch?v=IVY7hJgdUmI)

Páginas: [1]