Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Evil

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Septiembre 04, 2021, 18:27:01 pm »
Muchas gracias por las respuestas!!!

Solucionado!!!

2
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Septiembre 02, 2021, 17:11:35 pm »
Hola a todos,

Quería realizaros una pregunta técnica sobre la colección.

Mi monitor es panoramico y me gustaria poder jugar a los juegos de la colección en formato 4:3.

He estado trasteando las opciones de la pestaña "graficos" de algunos juegos y no consigo de ninguna manera que al poner el juego a pantalla completa mantenga una resolución de 4:3 dejando bandas negras a los lados. Si arranco cualquier juego en formato ventana se ve perfectamente, con su resolución 4:3 pero en el momento de pasar a pantalla completa la imagen se "ensancha" hacia los lados para ocupar todo el espacio de la pantalla y claro, se deforma completamente.

Como digo he estado probando varias opciones dentro de DBGL pero no encuentro la manera de poder tener una resolución 4:3 a pantalla completa.

¿Alguna sugerencia? ¿No es posible hacer esto con monitores que no sean 4:3 con este programa?

Muchas gracias de antenamo.

3
Recopilaciones / Re:SCUMMVM - SPANISH PACK 1.1
« en: Noviembre 27, 2019, 16:04:00 pm »
Muy buenas y en primer lugar muchas gracias por este gran pack!!!

He entrado al enlace de descarga y veo que solo hay 50 juegos (los 50 primeros de la lista del primer post que están disponibles)

¿Hay algún otro enlace para descargar el resto?

El último juego que me aparece para descargar es el Indiana Jones and the Fate of atlantis CD, a partir de ahí ya no sigue la lista de juegos.

¿Hay algún enlace para descargar el resto hasta el final de los disponibles?

Muchas gracias de antemano.

4
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 12, 2017, 20:38:26 pm »
Hola Neville,

En principio las isos están dentro de la carpeta de los juegos en dosroot, de hecho están tal cual se ponen despues de importar los distintos archivos de tu colección. El tema es que si yo quiero hacer una exportación, siempre me exporta todo el contenido de las carpetas excepto las isos. Nunca he conseguido que se exporte en este tipo de juegos la iso, todos los demás archivos bien, pero las isos nada, sobre estar colocadas tal cual vienen cuando importo tus archivos.

Es algo curioso y que al final me hace tener que volver a realizar el trabajo de copiar a mano cada iso en su carpeta... una faena vamos... que ya me ha tocado como digo hacer 2 veces... pero bueno, sarna con gusto no pica.

Espero no tener que hacerlo nunca más!!!

Gracias.


5
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 12, 2017, 10:52:38 am »
Gracias Neville, al final he podido recuperar la colección gracias a una copia de seguridad en otro pc.

Quería hacerte dos preguntas, ya que por desgracia esto es la segunda vez que me pasa:

1 - ¿En que archivo guarda DBGL la información de configuración y perfiles instalados? Entiendo que al ser portable debe haber algún fichero con dicha configuración y poder ser guardado ¿no?

2 - Al realizar una exportación de perfiles, las dos veces que lo he hecho en los juegos con imágenes iso o similares estas no se exportan y tengo luego que pasarlas a mano. ¿es normal esto?

Muchas gracias Neville

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


6
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 11, 2017, 02:44:29 am »
EDITO: He encontrado una copia de seguridad hecha hace un tiempo y creo que podré recuperar la mayor parte de la colección :ph34r: Menudo susto!!!!

Hola a todos.

Os escribo por que creo que la he liado bien.

Hoy he visto que había una nueva versión de DBGL (0.81) y me decidí a descagarla. En vez de solo descargar el update de la 0.80 a 0.81 baje la versión 0.81 completa y sobreescribí los archivos en mi directorio de dosbox.

Ahora cuando abro DBGL no aparece ningún perfil... ha desaparecido todo.

Si voy a mi carpeta de DBGL veo que en el apartado de profiles están todos mis perfiles. Lo mismo en la carpeta dosroot, están todas las carpetas de los juegos, pero al parecer me he cargado la configuración de DBGL al sobreescribir.

PREGUNTA: ¿Teniendo los archivos conf hay alguna manera de volverlo todo a la normalidad? He intentado importar un perfil conf desde DBGL pero me aparece el asistente de añadir un juego con todos los campos en blanco, como si no cogiera la configuración. Si miro el archivo conf con un editor, veo que están todos los parámetros correctos. Es como si no me detectara las configuracions... no se, la verdad es que estoy jodido por que me ha costado mucho montar la colección para ahora tener que volver a empezar de cero.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.

7
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Septiembre 26, 2015, 15:08:18 pm »
Muchas gracias por el aporte Neville!!

Como siempre fantástico.


Un saludo.

8
Noticias / Re: Avances de la nueva versión del GR-lida
« en: Octubre 15, 2009, 12:48:52 pm »
Hola Monthy, gracias por la respuesta!!!

Ya esta todo solucionado, el problema era que en vez de señalar al ejecutable del dosbox dentro del front end señalaba al ejecutable de D-fend, por eso no funcionaba.

He cambiado la ruta y ya funcionan todos los juegos... Bueno, a decir verdad tengo uno que no me funciona y no se por que motivo (ya que con el D-fend si que funciona). Es el pinball mania. Me da un error en ms-dos pero no se exactamente que quiere decir. Lo he configurado tal cual lo tengo en D-fend y nada... La verdad es que me dio bastantes problemas con el D-fend y ahora veo que me los va a seguir dando en este.

Estoy esperando ansioso la nueva version de tu front end para poder disfrutarlo.

Gracias y un saludo.

9
Noticias / Re: Avances de la nueva versión del GR-lida
« en: Octubre 14, 2009, 19:49:31 pm »
Hola a todos!!!

En primer lugar quiero dar mi mas sincera enhorabuena al creador de este magnifico front-end... Es simplemente GENIAL!!! Yo por mi parte he tenido la mala suerte de descubrirlo tarde (esta semana) ya que me ha alegrado muchisimo ver todas las interesantes opciones que tiene.

Queria escribir este mensaje por que tengo un problema y quisiera solucionarlo.

He instalado el programa y he conseguido configurar todos y cada uno de los juegos que tengo en Scummum con GR-lida... El problema viene con los juegos de Dosbox ya que utilizo para estos juegos un front-end (el D-fend) y cuando configuro un juego en GR-Lida de Dosbox al ejecutarlo me sale un mensaje de error diciendo que "no existe ningun perfil con el nombre del juego".... y ya no me deja hacer nada.

No se si el problema sera que no se puede utilizar D-fend y tengo que instalar solamente dosbox o es que me olvido de hacer algo para que funcionen los juegos.

Me gustaria que alguno de vosotros me echara una mano para poder solucionar el problema, ya que estoy encantando con GR-lida y me gustaria tener todos los juegos en este frontend.

Gracias de antemano.

10
General Abandonsocios / Los 12 Juegos De Tu Vida
« en: Junio 25, 2009, 12:03:09 pm »
Buenas a todos, aunque no participo mucho en los foros si que soy seguidor desde hace mucho tiempo de vosotros y me gustaría también en este caso compartir mis preferencias jueguiles.



1 - Duke Nukem : Juego sublime donde los haya. Creo que es el juego que más a marcado mi vida con el pc.



2 - Indycar Racing : Fantástico en su época y con unas vistas increíbles



3 - HL y CS : No son tan viejos pero aun recuerdo el día que me pase por fin el primer HL. Pufff que recuerdos y que historia...



4 - Prisioner of Ice : Una gran aventura gráfica con una historia increíble



5 - Bioshock : Tampoco es viejo pero si que lo pondría entre los 12 juegos de mi vida. Simplemente una obra maestra para mi gusto.



6 - Golden Axe : Que viciossssss



7 - Pc Futbol : Sin comentarios... Era simplemente el mejor.



8 - Little big aventure : Fantástica aventura gráfica con un toque nunca visto antes y una historia genial



9 - Theme Hospital : ¿Hace falta decir algo de esta obra maestra?



10 - Dungeon Keeper II : Lamentablemente descubrí primero el II antes que el I, y aunque se que la mayoria de vosotros decís que es mucho mejor el I yo no consigo sacarle el sabor que le saque en su dia al II.



11 - Pinball Dreams, Pinball Mania y todos los pinballs de 21ths century : Simplemente geniales!!!!



12 - Doom y Quake : Tengo que ponerlos juntos porque disfrute muchísimo con ambos.



Se que como todos vosotros me dejo muchas joyas en la recamara, pero hemos dicho que solo pondríamos 12.



Un saludo.

Páginas: [1]